jueves, 3 de enero de 2013

¡Feliz Año Nuevo! / Happy New Year!

Hola a todas mis preciosidades ¡! ¡Feliz año nuevo! Lo sé ya han pasado 3 días, pero más vale tarde que nunca ¿No? En fin, he estado haciendo cositas así que hasta hoy no he podido actualizar, MIL PERDONES, la entrada del Gangnam Style esta programada como ya dije, así que ahora oficialmente os felicito el año y os deseo que sea muy próspero, o al menos más que el anterior.

Hoy vengo con una entradita cortita tan solo para desearos lo mejor y para enseñaros la manicura que quería llevar durante la fiesta, y digo quería, porque se me estropeó antes de salir de casa.... si es que con las bolitas de caviar ya se sabe lo que hay :(.
Bueno espero que os guste, aunque debo decir que acabé llevando un craquelado negro sobre una base dorada, que otro día os enseñaré.
¿Qué os parece? La verdad es que la luz no me ha ayudado mucho a que se vea bien, pero igualmente espero que podáis apreciarla.

Se trata de una base negra brillante y en las puntas he puesto una serie de perlitas de caviar doradas que tan solo siguen el contorno de la uña.
MATERIAL:
- Base vitaminada.
- Esmalte negro brillante.
- Top coat de brillo y secado rápido.
- Perlitas de caviar doradas.

Bueno chic@s, aquí os dejo por hoy. Espero que os haya gustado mi entradita de hoy, próximamente más y mejor :).
Un besito a tod@s.

43 comentarios:

  1. ¡Feliz año para ti también Karoline! La manicura es preciosa pero si, tiene pinta de ser muy delicada, una pena que no te durara.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Feliz Año preciosa !
      Ya ... pero se veía venir ... una lástima porque me costó bastante :(
      Aunque me alegro de poder enseñarla.

      Besitos guapa <3

      Eliminar
  2. wow...i love it so much...
    www.theprincessgown.com

    ResponderEliminar
  3. feliz año para ti tambien wapa!
    por eso no me gustan las manicuras caviar.. jejeje
    besos*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. FELIZ AÑO PRECIOSA !
      Si ... te entiendo perfectamente :(

      Besitos <3

      Eliminar
  4. Great blog! It would be very nice if we follow each other. Let me know what you think :)

    http://victoria-coeurdor.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you so much for your lovely coment :)!
      I'm so glad you like my blog !
      I'll go to your blog now :)

      xxx

      Eliminar
    2. Thanks, I'm following you back ;)

      Eliminar
  5. Están preciosas y me resultan muy elegantes 1 besazo elmundodetirsi.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa !
      Me alegro de que te gusten :)

      Besitos <3

      Eliminar
  6. Nos gusta mucho la manicura ^-^
    Qué pena que no te aguantara :(
    ¡Feliz año! :)
    Besicos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapas !
      Me alegro de que os guste :)

      FELIZ AÑO
      Besitos <3

      Eliminar
  7. amazing manicure. Happy New Year!

    what about follow each other? I would be so glad ;)
    fromprovince.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you so much :)!
      Happy New Year !!

      I'll go to your blog now :)
      xxx

      Eliminar
  8. Feliz año a ti también!!! La manicura es muy original, que pena que no aguantara pero es que el caviar... cuesta que quede en su sitio, igualmente te quedó muy mona.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Feliz año guapísima !
      Muchas gracias :) Me alegro de que te gustase !
      Bueno ya me esperaba que pasase eso :(

      Besitos <3

      Eliminar
  9. Es lo malo de las bolitas... son monísimas pero a veces no duran nada! Eso sñi, la manicura es una monada! :) Me encanta! ^^Un muakkk

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si ... bueno no pasa nada ... me ha servido al fin y al cabo ...
      Me alegro de que te haya gustado la manicura :)

      Un besazo preciosa <3

      Eliminar
  10. helloooo....
    que onda!!

    wwiii año new
    ya me casnse de decir eso.. |¬¬
    jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Heyyy !
      Jajajaja yo también la verdad :P
      Besitos<3

      Eliminar
  11. Aggg qué rabia que se te estropeara, porque queda muy bien. ¡Feliz año para ti también! Bss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueeeno jajaja no pasa nada, me lo esperaba !
      Me alegro de que te gustase :)

      Feliz año guapa
      Besitos <3

      Eliminar
  12. Feliz año nuevooooooooo!! Y la mani chulísima!! El problema del caviar es que muy resistente no parece serlo... y por lo que dices mis sospechas son ciertas :( Una penita! ;)
    Miauuuuuuuubesitos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapaa !
      Me alegro de que te guste :)!
      Sii ... es lo que tiene pero bueno ..

      Besitos guapa <3
      FELIZ AÑO

      Eliminar
  13. Oohhh es preciosa y muy elegante!! ^^

    Feliz Año! (que no se si te lo dije ya en alguna entrada... jeje)

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa !
      Sii seguro que si Dx yo creo que me estoy empando a repetir con lo del año nuevo DDx

      Besitos guapa <3

      Eliminar
  14. ¡Vaya currada de manicura! Super elegante.
    ¡Te sigo desde ya!
    ¡Feliz año nuevo!

    ¡Besos!

    www.silamakeup.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa :)
      Me alegro de que te guste :)!

      En seguida me paso por tu blog !
      Un besito <3

      Eliminar
  15. Me encanta! te ha quedado preciosa y muy elegante!!
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa !
      Me alegro de que te haya gustado :)
      Besitos <3

      Eliminar
  16. Jeje, amí también se me cae el caviar, ¡feliz año! Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii es lo peor Dx nos debe pasar a todas ... ains :)
      Feliz año guapa <3

      Besitos

      Eliminar
  17. Feliz Año guapa! Preciosa manicura! Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa !
      Me alegro de que te guste :)
      Feliz año.

      Un besito

      Eliminar
  18. La manicura es muy bonita, pero las bolitas... son lo peor, yo el año pasado las utilicé para simular las bolas del árbol de Navidad y antes de hacerme las fotos ya se me habían caído 3 bolitas, así que me da mucha pereza usarlas en las manicuras.

    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me extraña que te dé pereza ... son lo peor .. jejeje :)
      Pero son tan bonitas <3!

      Un besito

      Eliminar
  19. Me encanta es perfecta para fin de año y fiestas de navidad¡¡ :D
    Las bolitas te habrán llevado su tiempo, porque cuesta de ponerlas y más si son al final de la uña XD, pero te ha quedado divinisimo ^^.

    besitus guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te hayan gustado :)
      Muchas gracias !

      Un besito <3

      Eliminar
  20. Le has cogido el gusto al caviar! jeje Qué paciencia!

    Besosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja me gusta mucho y como es novedad ahora lo tengo que explotar jejeje !
      Bueno paciencia solo para estas cosas por eso Dx

      Un besito guapa <3

      Eliminar

Muchas gracias por tu comentario :)