domingo, 27 de enero de 2013

Essence → Especial Top Coat

¡Hola a todas mis preciosidades! ¿Cómo estáis hoy? Ya estamos por la mitad, 2 esmaltes más y se acabó la tandita de swatches.
Hoy va de brillis chicas, espero que os guste este precioso Top Coat glimmer de Essence con todos azulados y verdosos, que al ser así he decidido aplicarlo sobre el esmalte que os mostré ayer, Aqua.

Sombra
¿Os gusta? Creo que sobre el azul queda precioso, hacen una combinación espléndida ¡!

Plena Luz
La única pega que le veo es que como la decoración es bastante grande, cuesta un poco que se quede pegada, aún poniendo dos capas, pero el otro día vi un vídeo tutorial en Nailistas
de cómo aplicar glitter sobre las uñas e imagino que el procedimiento será el mismo con los glimmer, próximamente lo probaré y os cuento :)
Bueno, aunque sea un poco difícil de aplicar, debo reconocer que los colores son super bonitos y el efecto que dejan es una preciosidad.

Pincel
El pincel es de los finos - normales, opino que a lo mejor, si para este tipo de esmaltes pusieran un pincel ancho podía ser más sencillo de aplicar o las decoraciones se podrían pegar con más facilidad.

Bueno chicas, ¿Qué os ha parecido?
Espero que os haya gustado.
Un besito a todas <3

30 comentarios:

  1. Me parece muy bonito para alegrar las manicuras! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te guste guapa :)

      Un besito <3

      Eliminar
  2. Es muy chulo ese esmalte! Parece confetti azul <3 Muack hermosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje me alegro de que te guste !
      Un besazo preciosa <3

      Eliminar
  3. me encanta!queda genial el glitter hexagonal!y el esmalte azul es muy bonito:)

    http://aranamesipuedes.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa !
      Me alegro de que te guste !

      Un besazo <3

      Eliminar
  4. Precioso la base y el topper!
    besos nena

    www.passion4nails.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii la base es lo mejor :)
      Me alegro de que te haya gustado !!

      besitos <3

      Eliminar
  5. Que bonita la manicura! Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te guste guapa !

      Un besito <3

      Eliminar
  6. Hola guapa! mil gracias por el ultimo comentario en el post!! un besito super especial! ya tengo nueva entrada! nos leemos!! C.O.C.O.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!
      En seguida me paso !

      Un besazo <3

      Eliminar
  7. Such a fun and sparkly glitter! It looks great over Aqua! :-)

    ~ Yun

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you so much :)!
      I'm so glad you like

      xxx

      Eliminar
  8. que chulas te han quedado me encanta ese color a ver si consigo esa de purpurina 1 besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa !
      Me alegro de que te gusten :)

      Un besito <3

      Eliminar
  9. Muy bonita la mani, lastima que estos esmaltes suelen ser dificiles de que queden de una manera homogenea.

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa !
      Me alegro de que te guste :)

      Un besito <3

      Eliminar
  10. No sé proque me recuerda a los topitos de los payasos XDDD.
    Queda genial me encantan, son muy acúaticas :).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaj si es precioso !
      Y un tipo de esmalte muy divertido y agradable :P!

      Un besito guapa <3

      Eliminar
  11. Respuestas
    1. Muchas gracias guapa !
      Me alegro de que te hayan gustado :)!

      Un besito <3

      Eliminar
  12. Este topper me llama mucho la atención, es super gracioso con los glitter tan grandes. Es cierto que cuesta mucho aplicarlos para que se queden en la uña, yo también vi ese vídeo donde explicaba como aplicarlos y la verdad es que así se quedan mejor.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa !
      Síí yo lo tendré que probar ! pero parece que el vídeo promete !
      Así que lo haré :)

      Un besito guapa <3

      Eliminar
  13. Respuestas
    1. Jejeje me alegro de que te haya gustado !
      Saludos <3

      Eliminar
  14. Yo también lo tengo y me encanta! Además se aplica muy bien.

    Besosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una pasada de top !
      A mi me encanta <3

      Un besazo guapa

      Eliminar

Muchas gracias por tu comentario :)