viernes, 25 de enero de 2013

Essence → 99 Wanna say Hello

¡Hola a todas mis preciosidades! ¿Os gustó el swatch de ayer? Pues hoy os traigo otro esmalte, muy bonito, aunque tiene un color, no tan especial, se trata del Wanna say Hello el cual considero que es un chocolate muy intenso.
Aunque no sea un duocromo metálico como el de ayer, a mi me ha encantado, tanto por el color como por que ¡es un QUICK DRY! y este tipo de esmaltes son de lo mejorcito, ya que en 5 minutos tienes una manicura perfecta.

Plena Luz

Sombra
¿Os gusta? A mi la verdad es que me encanta, tiene un brillo muy especial, parecen realmente uñas de chocolate derretido .. Hmmm Están para comérselas :P


Pincel
Como podéis ver, es de la colección anterior, ya que el pincel es fino, aunque como el esmalte es bastante espesito y bastante cubriente, se aplica fácilmente y con una capa o dos se obtienen resultados perfectos.

Bueno chicas, espero que os haya gustado el color de este esmalte.
A mi me encanta :) Es super otoñal, así que para esas fechas creo que lo llevaré cada día :P
Un besazo preciosas.

36 comentarios:

  1. Si que es bonito, y como base para una estampación debe quedar precioso! Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa !
      La verdad es que se puede combinar perfectamente con colores tierra y queda precioso :)

      Besitos guapa <3

      Eliminar
  2. tambiém es muy bonito!
    besos

    www.passion4nails.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa !
      Me alegro de que te guste :)

      Besitos <3

      Eliminar
  3. Me encanta ese color!! perfecto para los looks de otoño.

    un beso http://cute-m.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa !
      Ya ves es ideal :)

      Besitos <3

      Eliminar
  4. que buen color! Lo ame!
    Buen finde linda
    http://www.classyandfabulous.com.ar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa ! Que pases un finde genial tú también :)
      Me alegro de que te haya gustado !

      Un besito <3

      Eliminar
  5. Es muy bonito! yo marrones no tengo, así que ese puede que caiga, me gusta mucho!

    Un besito desde  ❤sɔıʇǝɯsoɔƃuıʌol❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy bonito :) Me alegro de que te guste !
      Yo marrones tampoco tenía, así que me ha venido de perlas :)

      Un besito guapa <3

      Eliminar
  6. Qué color más bonito, es perfecto para estas fechas :)
    Un beso!

    http://manicurasybelleza.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa !
      Me alegro de que te guste :)

      besitos <3

      Eliminar
  7. Muy bonito el color y eso que a mi los marrones no me hacen gracia, pero este queda muy fino.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi tampoco me acaban de matar, la verdad es el primero que tengo, pero este color es realmente una preciosidad !

      Un besazo guapa <3

      Eliminar
  8. Respuestas
    1. Es ideal :)
      Me alegro de que te guste !

      Un besazo <3

      Eliminar
  9. Me gusta mucho el color!! parece chocolate sí jajaja no tengo ningún marrón, así que si lo veo en la nueva tanda de esmaltes me lo pillaré :) MUACK!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapi!
      Me alegro de que te guste :)

      Un besazo <3

      Eliminar
  10. Pensé que habías hecho un degradado, por como se ve en la primera foto, pero ya he visto que es sólo el Wanna say hello. Qué esmalte tan especial!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te haya gustado guapa :)!
      La verdad es que está muy bien !

      Un besazo <3

      Eliminar
  11. Un color precioso!! me ha gustado mucho
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa !
      Me alegro de que te haya gustado <3

      Besitos !

      Eliminar
  12. Hola Karoline ^_^
    Nos ha encantado el color chocolate, qué pasada!! Pero lo mejor son las fotos y el brillo que has conseguido. Nos encantan los tonos chocolate, pero este tiene una intensidad fuera de serie.
    ♥nailistas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapísimas !
      Me alegro de que os guste el tono, pero sobretodo me alegro de que os gusten las fotos, porque justo hoy tenia una duda sobre ellas que me habéis resuelto :)!

      GRACIAS !
      Un besazo chicas <3

      Eliminar
  13. Tienes razón, es ideal para la época en la que estamos! Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa :)
      Me alegro de que te guste <3

      Besitos :)

      Eliminar
  14. Yo no soy mucho de marrones, pero es verdad que el tono es bonito y además tiene un brillo que me encanta!!

    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa !
      La verdad es que a mi me encanta ! Es un tono muy acertado :)

      Un besazo guapa <3

      Eliminar
  15. No tengo ningún marrón, ya verás como algún día lo necesitaré y no lo tendré. Este es precioso y brilla un montón. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje bueno siempre está bien tener algún tono de cada color :)!
      Me alegro de que te haya gustado !

      Un besazo guapa <3

      Eliminar
  16. Me encanta el color del esmalte <3.

    Un saludo desde Shirayuki's Beauty.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!
      Me alegro de que te haya gustado :)

      Un besazo <3

      Eliminar

Muchas gracias por tu comentario :)