jueves, 24 de enero de 2013

Essence → 122 Chic reloaded

Bueno chicas ¡! Empezamos con la tandita de swatches, uno por día, espero que os gusten mucho :). Después de verlos todos espero que me digáis cuál os gusta más, yo la verdad es que no me decido jejeje son todos tan bonitos :).
Este esmalte es muy especial, yo lo considero un duo cromo, aunque no se mucho de este tipo de esmaltes, solo lo considero así porque el hecho de que dependiendo de como le dé la luz o la sombra presenta un color verdoso o morado. Desgraciadamente en las fotos no se aprecia demasiado.

Plena Luz

En estas e puede observar el precioso morado metálico que tiene cuando le da el sol. Si os fijáis en la parte inferior del esmalte hay una especie de reflejos verdosos y amarillentos, pues ese color verdoso es el que tiene cuando no le da el Sol.

Sombra
¿Qué os parece? Menudo cambio ¿No? 
Prometo que cuando tenga una cámara mejor no dudaré en hacer fotos de nuevo para ver si se aprecia mejor el cambio porque vale la pena verlo.

El esmalte se llama Chic Reloaded y es el 122
En esta foto se puede apreciar mejor lo que os he comentado sobre el cambio de colores (verde - amarillo - morado)

Pincel
Es de los anchos. Este tipo de pincel me parece super útil porque facilita mucho la aplicación del esmalte, la pega es que si quieres pintarte los bordes de la uña lo más probable es que te manches. En cuanto al esmalte, es bastante espeso y considero que tiene bastante calidad, eso sí, hay que esperar bastante a que se seque.

Bueno chicas, vosotras que pesáis, ¿Es un duo cromo o no lo es?
Espero que os haya gustado :)
Un besito a todas.

36 comentarios:

  1. Efectivamente este esmalte es duocromo, aunque el efecto no se ve tanto una vez aplicado como en el bote por este motivo no me le he cogido, pero la verdad es que es un color bien bonito.

    Besitos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por la aclaración :)!
      La verdad es que la diferencia más bien está entre luz natural y luz artificial, ya que dentro de casa se ve verde.

      Me alegro de que te haya gustado :)
      Besitos <3

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Thank you so much !
      I'm so glad you like :)

      xxx

      Eliminar
  3. Todavía no tengo ningún esmalte de estos nuevos que ha sacado essence. El color la verdad es que es super bonito, son de esos colores que yo llamo especiales :D

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y tan especial !
      A mi me ha encantado el efecto que tiene :)
      Es una preciosidad !

      Besitos guapa <3

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Muchas gracias!
      Me alegro de que te haya gustado :)

      Saludos

      Eliminar
  5. Es un color precioso!!!!! :D Que pero que que bonito!
    Un miauuuuuuubesito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te haya gustado :)

      Un besazo guapa <3

      Eliminar
  6. Me recuerda al ya desaparecido "Where is the party?" de la antigua coleccion de essence. Es un duocromo muy bonito, lástima que cueste tanto fotografiarlos! jeje

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa !
      Me alegro de que te haya gustado :)

      Un besazo <3

      Eliminar
  7. Yo sólo tengo un esmalte de Essence con el nuevo pincel (de colección) y me encanta! Es lo más cómodo del mundo <3 Respecto al esmalte es muy bonito... yo no soy muy de ese tipo de esmalte pero la verdad es que es precioso! Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias preciosa!
      Me alegro de que te guste :)
      La verdad es que el pincel es ideal :)

      Un besito guapa <3

      Eliminar
  8. Es un color muy especial!^^ Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me encanta también :)
      Es precioso

      Besitos guapa <3

      Eliminar
  9. A la sombra no me gusta mucho, pero al sol es divinoooo, cambia un monton y se luce mucho mas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa !
      Me alegro de que te guste :)
      La verdad es que luce mucho a la luz del sol, es muy diferente

      Besitos <3

      Eliminar
  10. que bonito el color me encanta 1 besito

    ResponderEliminar
  11. Es bonito! Me gusta la foto donde se ve la gotita de esmalte :-)
    ¡Felicidades por tus regalitos! Que vi tu entrada anterior pero no pude comentarte y aprovecho para hacerlo aquí. Tu anillo es muy bonito!
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!
      Me alegro de que te guste :)
      Jejeje un poco artística :P

      Un besazo <3
      Ya te lo dije pero felicidades a ti también por el regalito de Único Complementos, tu anillo me ha parecido una preciosidad :)

      Eliminar
  12. Es una pasada de color!! A mi costillo le gusta porque le recuerda al exoesqueleto de algunos escarabajos jajaja
    El bote que tengo es de los antiguos, todavía no tengo ningún esmalte de Essence con el nuevo pincel
    Un beso

    http://viciouslyblogger.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te guste :)
      La verdad es que el pincel está muy bien, pero bueno tiene sus pros y sus contras como todo !

      Un besazo guapa <3

      Eliminar
  13. que maravilla de esmalte, tiene tantos matices!1
    un beso guapa
    nailistas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es fantástico !
      Adoro cuando tienen tanto colorido :)

      Besitos guapas <3

      Eliminar
  14. La verdad que esta marca está genial :) el color m gusta!
    http://cenicientanollevazapatos.blogspot.com.es/2013/01/sorteo-clucth-inspiracion-alexander.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa :)!
      Me alegro de que te haya gustado :)

      Besitos <3

      Eliminar
  15. que bonito esmalte!
    besos

    www.passion4nails.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te haya gustado guapa :)
      Besitos <3

      Eliminar
  16. Muy bonito! Yo también lo calificaría como duochromo, aunque yo tampoco domino mucho esos esmaltes.

    Besosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa !
      Entre todas al final he decidido calificarlo de duo cromo :P!

      Un besazo <3

      Eliminar
  17. Me encanta, ha sido creo que del nuevo formato el primero que compre ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bien :)
      Me alegro de que te guste !!
      A mi también me ha encantado !!

      Besitos guapa <3

      Eliminar

Muchas gracias por tu comentario :)