viernes, 11 de enero de 2013

Craquelado Red&Black

¡Hola a tod@s mis preciosidades! ¿Cómo estáis? Espero que os vaya todo genial :), yo estoy un poco desparecida.. ya que lo único que hago es comentar blogs y comentarios ... no he podido actualizar de nuevo hasta hoy, por culpa de los exámenes, trabajos etc. pero aquí estoy¡! Con una entrada llena de cositas interesantes :)

Para empezar quiero DAR LAS GRACIAS a todas las que me habéis felicitado por haber ganado el concurso de Está cerrada la droguería, ya dí las gracias en un comentario, pero quiero también publicarlo en la entrada de mi blog por si alguien lo lo ha leído :). Soys todas un amor <3 GRACIAS



Seguidamente quiero hablaros de una COMUNIDAD de G+ (me acabo de enterar de que existen las comunidades, aunque creo que es algo nuevo así que no me martirizaré por mis desactualizados conocimientos jejeje). Hace unos días mi querida Noemí Carbonero, seguro que muchas la conoceréis y si no es así os recomiendo su blog porque es muy chulo y está lleno de contenidos interesantes, me informó sobre la comunidad de G+ Spanish Fashion Blogger, y no dudé en unirme para conocer y darme a conocer, así que os animo a todas a que os unáis a esta encantadora familia de bloggers que cada día crece y crece más.

Otra cosa más es que estoy participando en el CONCURSO que han organizado Passion 4 Nails y Único Complementos, las votaciones están muy reñidas, ya que todas las chicas han hecho unos diseños preciosos :), si te apetece votar tan solo tienes que seguir a los dos blogs y dejar un voto con las puntuaciones (3, 2 y 1) que le das a 3 de las participantes. Desde aquí quiero dar las GRACIAS a tod@s l@s que me habéis votado ya y animo a la gente que aún no haya pasado por los blog a echarles un vistazo ;P. Mucha suerte a todas <3

Para acabar os traigo una manicura :), un craquelado negro sobre una base roja.
Como el otro día hice los swatches para enseñar el nuevo China Glaze, cortesía de Jeannete <3, aproveché la manicura y apliqué el craquelado negro por encima para ve que tal quedaba y voilá! Aquí está el resultado.
¿Qué os parece chicas? La verdad es que se nota la calidad del China Glaze, ya que este esmalte craquelado, aunque se rompa muy bien, tiene como desventaja que es muy fuerte y algunos esmaltes que son de mala calidad son destruidos por él.
Como podéis ver en esta manicura la base se mantiene perfectamente, sin ser alterada y el craquelado se rompe perfectamente sobre él.

El pulgar detallado.

Bueno chicas aquí os dejo la entradita de novedades.
Espero que os haya gustado la manicura :)
Un besazo <3

34 comentarios:

  1. Me gusta la combinación de los dos colores que has utilizado pero los cracked no son mi fuerte :D

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te guste :)
      Un besito guapa <3

      Eliminar
  2. A mi m e encantan los esmaltes de China Glaze, tienes razon que se nota la calidad porque tambien tengo un crackle que segun con que esmaltes use de base se los "come".

    La combinacion de colores es super potente!

    Besitoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa !
      Sí, suele pasar, pero este esmalte es genial :)

      Un besito guapa <3

      Eliminar
  3. Hola!!! Me encanta tu blog, su diseño y su distribución, tengo que aprender unos cuantos truquitos para mejor mi blog.

    Te sigo! muchos besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa !
      Me alegro de que te guste :)

      Un besito <3

      Eliminar
  4. ¡Muy chulo! Yo también tengo crackles que se cargan la base, pero esta se ve que es buena. Me gustó mucho tu propuesta del reto, un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa !
      Me alegro de que te guste :)

      Un besito <3

      Eliminar
  5. Mi estilo no es el craquelado pero la verdad es que a ti te queda monísimo, esa combinación de colores es chulísima :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa !
      Me alegro de que te gusten :)

      Un besito <3

      Eliminar
  6. No soy mucho de craquelados, pero la mani está bonita.
    No conocía esta comunidad que nos cuentas, pero ¡me apunto!
    Un besito y buen finde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa !
      Me alegro de que te guste :)
      Y me alegro de que te apuntes a la comunidad !
      Cuantas más seamos mejor <3

      Un besito !

      Eliminar
  7. Me gusta como te ha quedado el crakelado y los colores!

    ResponderEliminar
  8. acabamos de mandar solicitud para entrar en la comunidad, muchas gracias por la sugerencia. Parece una iniciativa muy interesante!!

    un beso
    nailistas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapas !
      Cuantas más seamos mejor :)

      Un besito <3

      Eliminar
  9. Me gustan bastante los crakelados!^^ besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te gusten :)

      Un besito guapa <3

      Eliminar
  10. Te queda bien, pero no es mi estilo favorito para las uñas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por el comentario :)
      Saludos

      Eliminar
  11. Love your blog so much, beautiful! These nails are sooo edgy and fierce! I really love how you painted them =D I'm so bad at manicures! Anyways, I'm your newest follower via google (217). I'd love it if you could check out my blog and follow back?!

    xoxo
    http://sensiblestylista.blogspot.com/
    Twitter: Sensiblestylist

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you so much :)
      I'll go to your blog !

      xxx

      Eliminar
  12. Enhorabuena por haber ganado wapi :)
    Me gusta el nuevo diseño del blog (eres como yo..jajaja culito inquieto xD)
    Y gracias por compartir lo de la red, ahora me paso ^^
    Besitos*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias precisoa !
      Un besazo <3 !
      Me alegro de que te guste el blog jejeje ! ^^ Si nos parecemos :3!

      Eliminar
  13. Acabo de mandar solicitud a la comunidad, gtacias por la info. Yo ya estoy en tres comunidades que os recomiendo, la primera https://plus.google.com/u/0/b/104228217410767437410/communities/110384094038979275926 esta tiene más de 3000 miembros.
    La siguiente:
    https://plus.google.com/u/0/b/104228217410767437410/communities/100925603568800247761

    y también
    https://plus.google.com/u/0/b/104228217410767437410/communities/100988899558994368855

    Se intercambia mucha información y te puedes dar a conocer. Además de aprender un montón de cosas. Os animo a todas a formar parte de las comunidades de Google.
    Muy bonita la manicura, a mi me encantan los craquelados y tengo un montón.
    Un saludo, Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa !
      Guapa !
      En seguida me pasaré por las comunidades <3!

      Un besazo

      Eliminar
  14. Me encanta el cracker en negro y combinado con rojo, es lo más y queda tope de rockero, voy a tener que empezar a usar yo también el cracker XDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias me alegro de que te guste :)
      Un besito

      Eliminar
  15. Ya he solicitado unirme al grupo, gracias por la info!

    Besosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay de que guapa :)!!
      Me alegro de que te unas :)

      Un besito <3

      Eliminar

Muchas gracias por tu comentario :)