martes, 29 de enero de 2013

ClothigLoves

¡Hola a todas mis preciosidades! ¿Cómo estáis? Espero que muy bien.
Hoy vengo a hablar de una nueva página que he estado cotilleando últimamente, se llama ClothingLoves, y es una básicamente una tienda online en la que puedes encontrar moda asiática a cualquier precio.

Éste es el aspecto general de la página. Como podéis ver es muy completa, tiene las pestañas principales; Moda mujer, Moda hombre, Bodas, Joyas... pero lo mejor es que cada una tiene varias subpestañas con mucho más contenido.

Vestidos


Ésto solo es una pequeña parte de la gran cantidad de vestidos que podéis encontrar en la página, largos, cortos, de fiesta, de noche, de picknik... A parte de estos, también hay fantásticos vestidos de novia a precios muy asequibles, y otras prendas, como leggings, chaquetas, sudaderas o blusas.

Sweaters

También podéis encontrar una gran cantidad de moda masculina, desde chaquetas y camisetas hasta trajes, o jerseys tan chulos, como los que estáis viendo en las fotos.

Chaquetas

Chaquetas, cardigans, abrigos.. de todos los colores, formas y materiales, desde años setenta hasta los más futuristas de colores metálicos y cortes triangulares.

Anillos

A parte de la ropa, también ha un apartado de Joyería donde podéis encontrar una gran cantidad de complementos; anillos, brazaletes, pendientes y broches, con diseños muy originales y precios muy asequibles.

Tanto si quieres vestir casual como elegante, puedes echar un vistazo al catálogo, estoy segura de que todas podéis encontrar prendas que os gusten y que se ajusten a vuestra economía.
Bueno chicas, espero que os haya gustado la entrada.
Ya me contaréis si habéis encontrado algo que os guste, seguro que si.
Un besito a todas :)

20 comentarios:

  1. Que diseños tan bonitos!^^ besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te gusten guapa :)

      Besitos <3

      Eliminar
  2. karol no lo conocía!ya me he metido en la web y hay cosas supermonas y genial de precio!gracias por compartir:)

    http://aranamesipuedes.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a ti guapa !
      Me alegro de que te gusten :)

      Besitos <3

      Eliminar
  3. No conocía la pagina y tiene buena pinta, así que voy a echar un vistazo :D

    Graciasss. Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa !
      Me alegro de que te gusten :)!

      Un besito guapa <3

      Eliminar
  4. Nice blog you have :)

    Http://Fashioneiric.Blogspot.Com

    Coline !

    ResponderEliminar
  5. Pues me la apunto, a veces compro por internet. ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy bien guapa !
      Si compras algo ya nos lo enseñaras !

      Un besito <3

      Eliminar
  6. this looks like a cool place! I will have to check it out!

    www.trendinginfashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you so much :)
      I'm so glad you like !

      xxx

      Eliminar
  7. Hola guapa, tiene muy buena pinta la página, no me ánimo a comprar nada porque estoy en modo ahorrativo, un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa !
      Te entiendo perfectamente ! Yo también estoy así últimamente !!Si es que la crisis hace mucho daño :(

      Pero ánimos, a ver si pronto podemos ir a por todas estas página de moda tan chula ^^
      Un besito guapa <3

      Eliminar
  8. Muy bonito todo, la verdad es que ese buho es precioso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa !
      Y gracias por el aviso, lo tengo en cuenta :)

      Un besito <3

      Eliminar
  9. que maravilla de página, gracias por el descubriento!! le echaremos un ojo, y que peligro podemos tener..jjejej
    un beso

    nailistas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje me alegro de que os haya gustado la página !
      La verdad es que hay cada cosa ! Que me llevaría media tienda :P!

      Un besito guapas <3

      Eliminar
  10. Hay unas cosas muy monas, pero a mí es que la ropa me da "cosa" comprarla online. Ahora, a los complementos les echaré un vistazo :-)
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que haya cosas que te gusten guapa !!
      Bueno no sé, hay ofertas muy buenas en internet... hay que probarlo todo !

      Un besito <3

      Eliminar

Muchas gracias por tu comentario :)