lunes, 28 de enero de 2013

China Glaze → 182 Ruby Pumps

Hola a todas mis preciosidades, hemos llegado al último swatch de ésta tanda y como no, acabaremos con el más espectacular de todos. Quizá sea por la marca, quizá sea por el color, por sus destellos de purpurina o simplemente porque es genial, hoy os traigo:


Sombra
¿No es una preciosidad?
Tiene mucha fuerza y a la vez es muy elegante ideal para cualquier ocasión.

Plena Luz
A plena luz se ven claramente los destellos de purpurina, los cuales hacen de un esmalte rojo, una verdadera joya, y es que el nombre le viene que ni pintado, ya que realmente parece que llevemos rubíes en las uñas.

Aún y ser un esmalte del tipo 'glitter', tiene una calidad sublime y se nota al hacer la primera capa, por lo cubriente que llega a ser. En las fotos lleva 2 capas para potenciar aún más su color y que lo podáis apreciar a la perfección.

Pincel
El pincel es fino cosa que nos facilita llegas a las esquinas de las uñas. El esmalte es muy fácil de aplicar por su fluidez.

Bueno chicas, aquí se acaba ésta tandita de swatches, espero que os haya gustado.
Ahora que habéis visto todos los esmaltes detalladamente, ya me podéis decir cuál os ha gustado más.
Un besito a todas :)

30 comentarios:

  1. Que chulada de esmalte!! La pena que yo no tengo ninguno de china glaze, y eso que tengo muchos jeje, en cuanto encuentre una tienda donde los vendan me pillaré alguno... Un besote!! Aquí te dejo el link de mi blog por si quieres pasarte, va sobre uñas y algún tip que se me ocurra. http://iraasnails.blogspot.com.es/ Un beso de nuevo y gracias por tu tiempo!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los dos que tengo de China Glaze que tengo son una pasada de esmaltes, tiene una excelente calidad, me encantan :)

      En seguida me paso por tu blog guapa !
      Un besazo <3

      Eliminar
  2. Hola guapa esta chulisimo yo de esta marca tampoco tengo ninguno pero tiene colores preciosos 1 beso elmundodetirsi.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa !
      Me alegro de que te guste :)

      Un besazo <3

      Eliminar
  3. Me encanta el color rojo es mi favorito y este tan brillante mola muchisimo :).
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa !
      Me alegro de que te haya gustado :P!

      Besitos <3

      Eliminar
  4. Qué bonitoooo <3 es como muy femme fatale :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te haya gustado guapa !
      Es ideal e.e

      Un besazo <2

      Eliminar
  5. Me encanta China Glaze y este en concreto es uno de los esmaltes más bonitos que tiene. Está entre mis esmaltes más deseados pero bueno de momento no me corre prisa que tengo muchos y debería controlar mis gastos.

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una preciosidad de esmalte la verdad, a mi me encanta !
      Buf ni que lo digas ! Yo también me tengo que controlar mucho :(

      Un besito <3

      Eliminar
  6. ¡Muchas gracias Karoline por la tanda de swatches! ¡No podrías haber acabado mejor, qué color más bonito!

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay de que guapa !!
      Gracias a Ana, que me los concedió como premio :)

      Un besito guapa ! Me alegro de que te hayan gustado <3

      Eliminar
  7. Respuestas
    1. Me alegro de que te haya gustado :)
      Un besito <3

      Eliminar
  8. Es preciosoooooooooooo ese color, yo lo tengo parecido!!!! un besazo enorme preciosaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapísima !
      Me alegro de que te haya gustado !

      Un besazo <3

      Eliminar
  9. Tienes una sorpresita en mi blog http://pinkturtlenails.blogspot.com.es/2013/01/mi-8-premio-premio-primavera.html

    Besosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En seguida me paso guapísima !
      Muchas gracias <3

      Besitos ^^

      Eliminar
  10. que preciosidad!! este le queremos, es muy del Mago de Oz!!

    un beso
    nailistas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapas !
      Me alegro de que os guste !

      Un besazo <3

      Eliminar
  11. De nada, gracias a ti por comentar!! Por mi genial, yo ya te sigo :) un besitooo!! :)

    ResponderEliminar
  12. Es cierto que es un color muy elegante, es precioso!!!

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapísima !
      A mi me encanta <3

      Besitos !

      Eliminar
  13. What a beautiful color! Looks fantastic on you! :-)

    ~ Yun

    ResponderEliminar
  14. Este esmalte lo veo muy especial! saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es precioso !
      Uno de los más bonitos que hay !

      Besitos <3

      Eliminar

Muchas gracias por tu comentario :)