viernes, 4 de enero de 2013

China Glaze → 1112 With Love ♥

¡Hola a tod@s mis preciosidades! Hoy, después de habernos felicitado el año 40 veces os traigo una entrada especial, es corta en cuanto a texto pero larga en cuanto a fotos, ya que he querido enseñaros el nuevo esmalte que tengo desde todas las perspectivas posibles.
Os preguntaréis porque es un esmalte tan importante para mí, pues es muy sencillo, por una parte por algo muy obvio, es un China Glaze, mi primer China Glaze y por otra parte porque no me lo compré yo, pues mis recursos económicos son un tanto limitados, sino que me lo regaló mi queridísima Jeanette :) Con este post quería agradecerte el detalle de habérmelo regalado, eres una gran persona, una de las mejores que jamás he conocido, tan especial que en las pocas semanas ya te he cogido un cariño especial. Gracias por tu apoyo, por las buenas palabras que me dedicas siempre y por animarme aunque a veces piense que mi trabajo es nefasto, gracias por todo amiga !!

A continuación os enseñaré las tropecientas fotos que le he hecho al swatch, todas con luz natural del jardín.
Como podéis ver se trata de un rojo intenso de un tono medio. Como muchas sabréis es un esmalte de mucha calidad, ya que las uñas tan solo llevan una capa y aún así podéis apreciar lo cubriente que es.
Me ha gustado especialmente el nombre del esmalte "With Love", el amor es denotado perfectamente por el color rojo.

No lleva top coat transparente de brillo pero igualmente tiene un brillo magnífico, el sol nos muestra lo mejor del esmalte sin tener que añadir ningún producto que resalte sus cualidades.
¿No es un color realmente precioso? La verdad es que pocos rojos me han gustado tanto como este, ¿Por qué será ...? Jejeje.

Bueno chic@s¡! Aquí no se acaba la entrada, lo prometido es deuda, ¿Recordáis que hace unas semanitas os enseñé la manicura de Cupcakes? Pues por fin los he cocinado así que aquí os dejo la foto para que los veáis.
Son de nata con chocolate !! Ñam Ñam :) La verdad es que están buenísimos y se nota, porque solo quedan 2.

Bueno chic@s ¡! Aquí os dejo por hoy :)
Espero que os haya gustado mi entradita combinada !
Un besazo.

54 comentarios:

  1. No tengo ninguno de esa marca pero por lo que he visto esta estupenda y los cupcakes tiene una pinta 1 besazo elmundodetirsi.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa !
      Me alegro de que te gusten :)

      Besitos <3

      Eliminar
  2. beautiful nails, and the cupcakes look delicious!:) cool blog)

    wanna follow each other? let me know)

    mjalilova.blogspot.com

    xx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you so much :)!
      I'll go to your blog now !

      xxx

      Eliminar
  3. que increible es ese color.. debería de ser un básico para tener toda la vida, no pasa el tiempo por él!

    un beso!

    nailistas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ciertamente es el color rojo por excelencia, me alegro de que te guste :)

      Besitos

      Eliminar
  4. red nails are very sexy !

    if you want here is my blog
    donnaiveh.blogspot.com

    Wanna follow each other? Let me know :-)

    kisses

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi !
      Thank you so much :)
      I'll go to your blog now !

      xxx

      Eliminar
  5. You have a great blog ;) WouldYou like follow each other? ;)

    Have a nice day

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you so much :)
      I'll go to your blog now!

      xxx

      Eliminar
  6. jejejejejeje...¡Tu primer China Glaze! ¡Felicidades! Yo me estrené con esa marca hace unas semanas con el rojo Cranberry splash y hoy me han llegado 3 más regalo de mi novio. El color es precioso así que me lo apunto para el futuro.

    Por cierto, ¡que pinta las cupcakes! ¡Ñam, ñam! ;-)

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapísima !
      Estoy a la espera de los swatches que te ha regalado tu novio :) A ver que tal son los colores !! Lo mismo digo con el rojo cranberry lo he visto muchas veces y es precioso !!

      Un besazo preciosa <3

      Eliminar
  7. La verdad es que Jeanette es un encanto de mujer, siempre tiene palabras preciosas para todas ^^
    El color es precioso!
    Joo yo no tengo ningún china glaze... :(
    Un besazo*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un amor de verdad ! Yo no sé como pueden existir personas tan buenas como ella ! Ains !
      Siii a mi me encanta :)
      Buuuf cariño :( yo no lo tendría si no fuera por ella ... es una lástima que los esmaltes estos sean tan difíciles de conseguir :(

      Besitos <3

      Eliminar
  8. oohhh eso si es rojo q te lo cojo XD XD XD m encanta.

    ResponderEliminar
  9. Valla rojo mas bonito!
    Un beso preciosa! :D
    http://nsdmakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Es el rojo perfecto. Me chiflan los esmaltes de china Glaze son una pasada :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son lo mejor, la verdad, es el primero que pruebo de alto precio (creo) y la verdad que es genial !!

      Eliminar
  11. El esmalte es precioso. Jeannette es muy buena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias ! Si la verdad es que es una persona fantástica <3

      Eliminar
  12. No me extraña que estés tan feliz con el esmalte, es un rojo precioso, ya me gustaría tener yo también alguno de la marca xD
    Qué lástima que no se pueda meter la mano por la pantalla del ordenador y coger uno, ¡qué pintaza! Ahora mismo me comía unos cuántos jajajaja Bss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buaah feliz es poco :) Cuando me llegó y lo vi fue una FELICIDAD ABSOLUTA :) Esto es como una droga siempre quieres más y más ! DDDx
      Jejejeje me alegro de que te gusten los cupcakes también guapa <3

      Eliminar
  13. ME encanta el color, yo tampoco tengo ningún china glaze y no me extraña que estés tan contenta y se merece una entrada, claro que sí, yo haría lo mismo. jeje. Saludos.
    http://coralsaweys.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa !!
      A ver si pronto te puedes hacer con uno tú también :)! Porque son realmente geniales <3!

      Besitos guapa

      Eliminar
  14. ¡Qué color tan precioso! Nos encanta *o*
    Y los cupcakes tienen una pinta estupenda *¬*
    Besicos.

    ResponderEliminar
  15. Que rojo más bonito! me ha encantado!!
    un beso

    ResponderEliminar
  16. Me encanta ese rojo!! Tengo uno parecido (ya lo verás pronto jijiji) y me encanta <3 es taaaan básico y preciosoo! Qué bonita es Jeanette regalandote cosas ^^ Un muakk!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias gracias guapa ! Uyy que ganitas de verlo :)
      Ya ves, Jeanette es un solete de mujer <3

      Un besito guapa !

      Eliminar
  17. Hola!!
    Que tal?
    ¿que hay de nuevo? =)

    que lindo rojo!!
    yo tbm tengo uno ... pero parece fucsia XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa !
      Me alegro de que guste guapa :)
      A ver si lo veo por tu blog !

      Un besito <3

      Eliminar
  18. China Glaze es mi marca favorita, y este rojo es precioso, así que qué te voy a decir de este esmalte... Pues que me encanta y que me lo apunto para próximas adquisiciones ;D

    Besos y feliz año nuevo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa !
      Me alegro de que te guste ! Pues ya verás cuando lo compres te encantará :)!

      Un besazo y feliz año nuevo <3

      Eliminar
  19. Sí que es bonito! Yo estoy loca por probar uno de esta marca. Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te guste :)
      Pues a ver si tienes suerte y puedes hacerte con uno de ellos :)

      Besitos guapa <3

      Eliminar
  20. Love your blog!Gorgeous shade of red <3 Keep up with a good work.
    Would you like to follow each other? I'm your 200th follower via GFC, hope you follow me back.
    Kisses

    http://beautyrollercoaster.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you so much :)
      I'm so glad you like my blog !

      xxx

      Eliminar
  21. Rojo pasión, como triunfa¡¡ :D
    besitus :)

    ResponderEliminar
  22. El rojo pasión es mi favorito..Yo ahora llevo el de Opi que regalaban un tarrito pequeño hace unos meses la revista Telva.

    Besitos wapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te haya gustado guapa :)

      Un besito <3

      Eliminar
  23. Qué preciosidad de color! Y qué buena pinta tienen esos cupcakes!

    Besosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa !
      Me alegro de que te hayan gustado :)

      Un besito <3

      Eliminar

Muchas gracias por tu comentario :)