sábado, 19 de enero de 2013

¡Chicas! ¡Otro reto! Todas a apuntarnos :D

¡Hola a tod@s mis preciosidades! Acabo de ver el nuevo Reto que está planteado Loving Cosmetic y al ver que SOLO estamos apuntadas 3 CHICAS, no he dudado ni un momento en que tengo que hacer una entrada para incentivar las participaciones, jajaja. Lo sé soy un poco exagerada, lo acaba de publicar y yo ya quiero que os apuntéis todas jejeje pero es que los dos retos que he hecho por el momento ME HAN ENCANTADO ! Y me encantaría también que este fuera similar en cuanto a la cantidad de gente que se apunte, ya que me parece una oportunidad genial para compartir los diseños de nuestras uñitas.

Mirad esta es la imagen dónde podéis consultar todas las manicuras que se realizarán:
  • TEMAS: Como podéis observar hay temáticas muy variadas y muy interesantes, cosa importante a la hora de hacer retos, ya que lo que más me gusta de ellos es que nos hagan desatar la imaginación.
  • DÍAS: Esta parte también es interesante, ya que no hay días concretos para hacer la manicura, si no, que tenemos ¡TODA UNA SEMANA! El reto empieza el 4 de febrero y dura 12 semanas (una semana por tema), cosa que me parece ideal porque así no estás obligada a presentar tu manicura un día concreto, pero tampoco te olvidas de ella, como en los retos sin día concreto.
  • Para apuntaros tan solo tenéis que entrar en el blog de Loving Cosmetic y dejar un comentario en la entrada del RETO.
Y bien, ¿A qué estáis esperando? Se trata de un reto muy asequible, con mucho margen para cada manicura, ya somos 4 participantes ¡CUANTAS MÁS MEJOR!.

Un beso preciosas ¡!
Espero que os haya gustado la entrada y no dudéis en apuntaros al reto :)

18 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Si, a ver si te animas guapa :)
      Besitos <3

      Eliminar
  2. Ains,yo ya estoy apuntada,no me pude resistir...jejejje
    Ya tengo ganas de empezar la verdad. :D
    Muacks! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje normal si es que los retos son de lo mejorcito que hay!
      :) YO también tengo ganas de empezar !!

      Un besito guapa <3

      Eliminar
  3. Yo lo ví anoche y creo que me voy a apuntar. A ver si termino unas cosillas que tengo pendientes y así estoy 100% para el reto! Me alegro que te hayas apuntado!

    Besosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bien!
      Cuantas más seamos mejor :)!!
      Me alegro de que te haya animado tu también :)

      Un besito <3

      Eliminar
  4. Yo me acabo de apuntar y ¡es mi primer reto! Nunca me he apuntado a ninguno por temas de tiempo, y veremos a ver éste... Pero me hace ilusión compartir manicuras con vosotras :-)
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uuuuy pues que nervios no ? Yo al menos para el primer reto tuve nervios jejeje al menos durante las primeras manicuras :)
      Espero que disfrutes mucho haciendo el reto y compartiendo tus maravillosas manicuras :)

      Un besito guapa <3

      Eliminar
  5. Está interesante el reto pero creo que no me voy a apuntar. Con el de las 31 manicuras creo que tengo suficiente xD

    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya yo dos retos a la vez no podría hacer tampoco !!
      Así que si ya estás haciendo uno, espero que al próximo si que te apuntes guapa :)

      Un besito <3

      Eliminar
  6. Hola guapetona!! MUCHIIIIIISIMAS GRACIAS por dedicar una entrada a mi reto, ya somos 19!!!
    Poco a poco iré editando la entrada con archivos HTML para que todas nos podamos ver, y , además estoy poniendo ahora los enlaces a vuestros blogs!

    Un besito desde  ❤sɔıʇǝɯsoɔƃuıʌol❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bien !! Entonces somos muchas :) Que guay ^^!
      Gracias por el reto guapísima !

      Un besazo <3

      Eliminar
  7. pasó por mi blog a avisarme! que maja!
    yo también me apunto ¿como no? jiji
    besos

    www.passion4nails.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejeje está claro que no podías faltar tú cariño :)
      Ya tengo ganas de ver tus propuestas :)

      Un besito guapa <3

      Eliminar
  8. Uoh¡¡ ya tengo ganas de ver tus preciosas uñas , a ver en que te inspiras ^^.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo ganas de empezar los retos, aiiins que ganitas :)
      Un beso guapa <3

      Eliminar
  9. Es una muy buena idea¡¡ me lo pensare¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está claro !
      Que ganas de que participemos todas ^^!

      Besitos <3

      Eliminar

Muchas gracias por tu comentario :)