martes, 8 de enero de 2013

Cambios de humor en las uñas

Hola a todas mis preciosidades ¡!
El otro día os hablé de las tiras adhesivas con efecto bordado de Born Pretty Store, pues bien mi querida tienda de nail art online me trajo dos cosas y hoy os voy a enseñar el plato fuerte, algo mejor que esas preciosas pegatinas, ni más ni menos que un Changing Mood Nail Polish¡! ¿Los conocéis? Si no es así quedaos porque en esta entrada os explicaré todos lo secretos del esmalte que ‘cambia de humor’.

Hi all!
The other day I talked of adhesive tapes with embroidery effect from Born Pretty Store, well, my dear online nail art store brought me two things and today I'll show you the main course, something better than those precious stickers, no more and no less that a Changing Mood Nail Polish! Do you know what's this? If the answer is no, stay here and I'll explain you all the secrets of this nail polish that 'changes its mood'.

Producto / Product

Éste es el precioso esmalte que me ha llegado.
Como podéis observar es una fusión entre colores azulados, lilas y algunos toques rosados.
This is the precious nail polish that has arrived me.
As you can see this is a fusion between blue, lilac and pink colors.
Así es como queda sobre la uña una vez seco.
¿Qué os parecen los colores? Para mi hacen una pareja ideal, son dos tonos que combinan de maravilla, pero que a la vez destacan y contrastan el uno del otro para poderse apreciar la diferencia y el efecto.
So this is the result on nails when it's dry.
What do you think about this colors? I think that it's an ideal couple, they are two tones that combine a blast, but they also stand out and contrasts one of the other to can appreciate the difference and the effect.

Mi experiencia / My experience

He decidido hacerme una manicura sencilla para poder enseñaros el efecto con todo detalle y sin tener ningún diseño que dificulte su visión.
I decided to do a simple manicure and I can show you the effect with all of details and without any design that difficults its vision.
He tenido que aplicar un par de capas, ya que no era demasiado cubriente, pero una vez aplicadas como podéis apreciar los colores brillan con luz propia.
I had to apply two coats, because it was difficult cover all the nail with one coat, but after apply it you can see that color shine by itself light.

Los cambios de humor / Mood changes

Y llegó la hora de hacer magia con los esmaltes; es tan sencillo como tener un vaso de agua fría cerca para sumergir nuestras uñas azules y ver como éstas cambian de color, pero no os equivoquéis, el cambio de tono se debe a la temperatura no al hecho de estar mojadas o secas (como pensaba yo).
And now is time to make magic with nail polishes; it's so simple like put a glass of cold water near, to submerge our blue nails and see how they change of color, but don't fall in a mistake, the change is because the temperature, not because of being wet (like I thought).

Temperatura alta / High temperature
Cuando tenemos las manos calientes o la temperatura ambiente es elevada, las uñas adquieren el tono azul cielo.
When we have the hands hot or the temperature of ambient is elevated, the nails have blue sky color.

Experimentamos con el agua / Experimenting with water
En esta foto aún no había sumergido las uñas en agua, pero como podéis observar el efecto es inmediato, en las puntas ya se empieza a divisar el morado, ya que el ambiente era frío (cuando he hecho la prueba era invierno).
In this photo the nails are still dry, but as you can see the effect is immediate, at top of nails you can see the color purple, because of cold ambient (when I have done test, it was winter).
Una vez sumergidas las uñas vemos como a la altura del agua se tiñen de morado, mientras que la parte que se mantiene al aire ha quedado azul claro.
Once submerged the nails we can see how at waters height, they stained of purple, while the part that remains at air is blue.

Temperatura baja / Low temperature
Finalmente éste es el color que adquieren las uñas una vez las hemos sumergido completamente.
Finally this is the color that nails acquire once we have submerged them completely.

Efectos prácticos / Practical purposes

Pros y contras del producto / Pros and cons of the product

La manicura resulta espectacular y es realmente sencilla, ya que tan solo consta de aplicar dos o tres capas de esmalte, el resto 'se hace solo'. 
The manicure results amazing and it's really easy to do, because it just consists to apply two or three coats of nail polish.
El esmalte no deja de realizar el efecto si aplicamos un top coat ni una base protectora.
The nail polish still works although we use top or base coat.
Se elimina con facilidad y no deja manchas sobre la uña aunque no uses base.
You can remove it easily and it doesn't leave stains.
No pierde cualidades con el paso del tiempo, el efecto se mantiene.
It doesn't loses any quality with pass of time, the effect remains.

Esto realmente no lo consideraría una desventaja, ya que a la mayoría de esmaltes les pasa y es que no es demasiado cubriente, ya que necesita dos o tres capas para que se vea como en la imagen.
This really I don't consider that is a disadvantage, because most of nail polishes have this 'problem', it costs to cover all nail, it needs two or three coats to get the image effect.

Complemento / Complement

Como ya os enseñé en la entrada de Glow in the DarkBorn Pretty Store también en envió un pequeño anillo, que me ha parecido realmente una monada.
As I showed at Glow in the Dark post, Born Pretty Store also sent me a little ring, that I think is to cute.
Muy bonito, muy fino, elegante y adaptable.
Is so nice, fine, elegant and adaptable.

A lo importante / To the important

¿De dónde sale esta preciosidad de esmalte? Pues como he dicho antes Born Pretty Store nos brinda la oportunidad de llevar nuestras uñas con un esmalte super exclusivo que cambia de color. Para hacer vuestro pedido tan solo tenéis que ir a Born Pretty Store (producto) y añadir el producto al carrito.
Where we can found this nail polish? As I said before Born Pretty Store bring us the opportunity to wear this exclusive changing mood nail polish. To make the order you just go to Born Pretty Store (producto) and add the product to cart.

Su precio es de $7,84 sin ningún descuento (más abajo os comento el tema descuentos) y lo mejor es que los gastos de envío son gratuitos. Con todo esto considero que es un precio fantástico para un esmalte tan único como éste.
It costs $7,84 without discount (below I'll explain the discounts) and the best is that the shipping is free. I consider it a fantastic price this unique nail polish.

Descuento / Discount
Como ya os conté en la publicación del Glow in the Dark tenéis un cupón con un 10% de descuento para todas las compras en Born Pretty Store.
As I said in the Glow in the Dark publication, you have a coupon with a 10% of discount in all of buys in Born Pretty Store.
No hay duda de que entre que los precios son fabulosos, el envío es gratuito y el código de descuento del 10%, es una oferta muy tentadora. ¿Qué opináis? 
There is no doubt that between the prices, the free shipping and discount code of 10%, is a tempting offer. What do you think about it? 

Aquí os dejo por hoy¡!
Besitos para tod@s.
Here I leave you for today!
Kisses everyone.

86 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Thank you so much !
      I'm glad you like :)

      xxx

      Eliminar
  2. Desde luego es un esmalte de lo más curioso!^^ Besos

    ResponderEliminar
  3. Que buen esmalte, ahora quiero uno!!!me Encantoo
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje me alegro de que te haya gustado guapa !
      Un besazo <3

      Eliminar
  4. Beautiful design...love this color mix.*_*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you so much !
      I'm so glad you like
      xxx

      Eliminar
  5. La verdad es que se nota muchisimo el efecto pero me parecen un poquito caros estos esmaltes, yo tengo los que sacaron en claires aunque la diferencia de color es mucho más evidente en este.
    Sin duda si alguien no lo tiene es una buena opcion :)

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa !
      Bueno supongo que la calidad se paga ... pero ciertamente ahora no estamos para gastarnos ese dinero en un esmalte, pero seria un buen regalo jejeje :)

      Un besito <3

      Eliminar
  6. Respuestas
    1. Muchas gracias guapa !
      Me alegro de que te guste :)

      Un besito <3

      Eliminar
  7. waa haber si entendi..
    sumerjes la uña en el agua y se cambia de color?
    lol esta muy bueno...!!

    me recuerda a barbie jajaja

    que onda wuapa!!
    espero que todo este bien okis
    nos vemooos!! >.< kiss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa !
      Bueno más bien depende de la temperatura; Si hace frio hay un color y si hace calor otro.

      Besitos <3

      Eliminar
  8. =O me gustan!! sencillas entre comillas jeje pero preciosas, me gustan los tonos que has mezclado!

    Un besito desde  ❤sɔıʇǝɯsoɔƃuıʌol❤

    ResponderEliminar
  9. Me gusta muchoo! Está muy chulo muy chulo! Pero un punto negativo que le veo es que si lo decoras o haces algo, va cambiando el color y no siempre se tiene porqué ver igual de bonito... :/ Anyway está muy chulo :D Un besito cieloo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa :)
      Bueno no sé cariño realmente creo que con este esmalte no hace falta mucha decoración.

      Besitos guapa <3

      Eliminar
  10. Realmente fascinante, me he quedado sin palabras, jamás había visto una laca de uñas así y los colores son preciosos, divinisimos, muy prettys, cada día que pasa nos sorprendes con una una cosa nueva¡¡ como mola tu blog, sigue hacíendolo porque creo que es muy fashion, práctico e ideal para estar al día en manicura ^^.

    Besitos reina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa !
      Me alegro de que te guste tanto mi blog y de que te haya gustado el esmalte <3

      Besitos bonica

      Eliminar
  11. ¡Lo encuentro muy divertido! Los he visto por e-bay, pero no me decido a comprar ninguno...

    Besos y gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa !
      No me he fijado, ahora ire a mirarlo!

      Un besito guapa <3

      Eliminar
  12. Hola! acabo de encontrar tu blog, he mirado algunas entradas y me parece que los posts tienen algunas ideas muy originales! me gustaría seguirnos, qué te parece? :)

    te dejo mi blog por si quieres pasarte, un besito!
    http://wildhearttts.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por seguirme guapa !
      También te sigo yo :)

      Un besito <3

      Eliminar
  13. A mí me gustan mucho los esmaltes que cambian de color :-)
    Este es muy bonito.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa !
      Me alegro de que te haya gustado :)

      Besitos <3

      Eliminar
  14. Que pasada de esmalte O__O Mola mucho, a ver si encuentro uno, que tengo ganas de verlo en vivo xD
    http://harajukuvisuaru.blogspot.com.es/
    cuidate wapa ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapoo!!
      <3
      Me alegro de que te guste !

      Besitos <3

      Eliminar
  15. Wow, looks amazing

    Would you like to follow each other?
    Just let me know :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you so much <3
      I'm following you now !

      xxx

      Eliminar
  16. Wow! Cómo me gusta! Me voy a tener que pasar por esa página a ver...y picar, seguro jeje! Por cierto enhorabuena por el concurso de Está cerrada la droguería, en cuanto vi tu diseño ya sabía que ibas a ganar ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa !
      Me alegro de que te gusten :)

      Y muchas gracias por la felicitación !
      La verdad es que la votación estaba bastante reñida eeh ! Yo no lo veía tan claro :)
      Me ha encantado participar con vosotras

      Un besito <3

      Eliminar
  17. Qué curioso!! no lo había visto!
    un beso

    ResponderEliminar
  18. Es una pasada este esmalte, a mi me llama mucho la atención me pasaría el día entero jugando con las uñas jajaja.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejejeje igual que yo !
      A mi me ha encantado :)

      Un besazo guapa<3

      Eliminar
  19. oh¡¡ no te conocia¡¡ me ha encantado el esmalte, te sigo¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa !
      Me alegro de que te haya gustado :)

      EN seguida me paso por tu blog <3
      Besitos

      Eliminar
  20. Wow!! Beautiful nails, i love the color and effect. We are following you now can you follow us back?Kisses

    ResponderEliminar
  21. Lo quiero!! Es una preciosidad de color!!! <3 y además cubriente, verdad? Nosotras teníamos un par de otra marca pero que no cubren nada de nada...
    ♥nailistas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapas !
      Me alegro de que os gusten :)

      Un besito <3

      Eliminar
  22. Pero que cosa más curiosa o_O acabo de alucinar !! es super original, de verdad que cosas inventan :D

    Un besito http://cute-m.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te guste guapa :)
      Un besito <3

      Eliminar
  23. Nice nail art :)

    Http://Fashioneiric.blogspot.com

    Coline !

    ResponderEliminar
  24. Hola! Acabo de encontrar tu blog y me encanta, a sí que me quedo por aquí!! Te invito a que te pases por el mío y si te gusta me sigas y así mantenernos en contacto :) estoy sorteando unas gafas de sol y me gustaría que participaras.
    Un besito!
    Depetitsmoments.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa !
      Me alegro de que te guste :)
      En seguida me paso por el tuyo !

      Un besito <3

      Eliminar
  25. Que esmalte más curioso, la verdad es que los dos colores me gustan.
    Acabo de descubrir tu blog y me gusta, pásate por el mio si tienes un ratito y si te gusta nos seguimos. Bss.
    http://atentamente-carmen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa !
      Me alegro de que te guste :)
      En seguida me paso por tu blog <3

      Eliminar
  26. Great!Would you like to follow each other?
    http://kate-fashionschtick-kate.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  27. me encanta el primer maquillaje de uñas!!!! un besazo preciosaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa !
      Me alegro de que te haya gustado :)
      Besitos <3

      Eliminar
  28. OH Acabo de flipar! No lo conocía! Me encantan ambos colores y el efecto es muy original. Me paso ahora mismo a cotillear la tienda jojojojo

    Te sigooo :D

    http://viciouslyblogger.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  29. So cool!! I love the effect of those colors :)
    x

    www.be-your-own-hero-now.blogspot.pt

    ResponderEliminar
  30. Very cool!)
    Follow your blog!)
    Follow me, if you want)
    http://karinamalinana.blogspot.ru/

    ResponderEliminar
  31. Thank you so much honey! Of course we can follow each other, I'm following you now, hope you do the same. :)
    x

    www.be-your-own-hero-now.blogspot.pt

    ResponderEliminar
  32. me da envidia ver lo que haces! Eres una artista. Un besazo =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapísima !
      PUes que no te dé envidia porque estas uñas son de lo más sencillo jejeje :)

      Un besito <3

      Eliminar
  33. Por aqui me tienes! :) Que paciencia tienes para las uñas..yo no puedo! jajajaMe ha gustado mucho tu blog eh, m quedo por aqui. Un besito!!

    ResponderEliminar
  34. Preciosas como siempre, eres una artista, yo sería incapaz de hacerlo.
    Muak

    ResponderEliminar
  35. Such a great effect, I love it, super post!

    http://monstermagpie.blogspot.com/
    https://www.facebook.com/magicmagpie666

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you so much !
      I'm so glad you like :)

      xxx

      Eliminar
  36. Me gustan mucho estos esmaltes, hacen un efecto degradado que queda genial!

    Besosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son una preciosidad !
      Me encanta como cambia de color con la temperatura :)

      Un besazo guapa

      Eliminar

Muchas gracias por tu comentario :)