viernes, 11 de enero de 2013

Blue twins

¡Hola a tod@s mis preciosidades! Hoy vengo con el precioso pack de dos esmaltes azules que ofrecía Mercadona durante estas Navidades.
¿Lo conocéis?
La bolsita contiende un glimmer o indie azul, un metálico azul con tonos morados y una lima plateada.
Lo único que encuentro malo en estos esmaltes es que los botecitos son bastante pequeños y no creo que me duren mucho :(

Swatches

Azul metálico
Para conseguir este resultado es  necesario aplicar un par o tres de capas.
Este color me parece realmente una pasada, es un color que me encanta. No se aprecia la doble tonalidad que tiene, ya que varía entre azul oscuro y morado y tampoco se aprecia la parte 'metálica', tiene un brillo especial, que tan solo se aprecia si se mira de cerca.

Glimmer/Indie azul

Antes de nada, comentaros que tengo una duda que si alguien me pudiera resolver le estaría muy agradecida. Sé que este tipo de esmaltes tienen un nombre, pero no sé cual es, en algunos sitios veo glimmer en otros indie, ¿Alguien tiene la respuesta?
Me parece una preciosidad ¡! Nunca he tenido uno de este tipo y la verdad es mucho más cubriente de lo que creía, con un par de capas ya consigues que haya un número considerable de 'topitos'.

Mix
¿Cómo lo veis? A mi me parece realmente una combinación adorable, el azul oscuro-morado con las manchitas azul clarito es realmente una preciosidad.
Me encantan los dos esmaltes y combinados todavía me gustan más, estoy deseando hacerme con más esmaltes de este tipo ¡! 

Pulgar con más detalle
Bueno chic@s os tengo que dejar aquí por hoy.
Espero que os haya gustado la manicura :) y los esmaltes ¡!
Un besazo a tod@s.

97 comentarios:

  1. Que chulas las uñas!! me encantan!! dentro de un par de días subiré un post de uñas, te invito a que pases a mirar jeje te sigo! un besitoo

    http://mariatebbb.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa !
      Pues no dudaré en pasarme :)
      Gracias por seguirme !

      Un besazo <3

      Eliminar
  2. HAY ME ENCANTAN!!
    le dan una textura genial!!

    :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa !
      Me alegro de que te gusten :)

      Un besito

      Eliminar
  3. Muy bonitos los esmaltes y la mezcla de ambos queda muy bien :)

    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias :)!
      Me alegro de que te gusten !

      Un beso :)

      Eliminar
  4. A mi se me iban los ojos detras cada vez que los veia, creo que tambien habia en rojo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje si, es que son ideales !
      El rojo iba combinado con un glitter holográfico precioso también, pero al final me decidí por lo azules :)

      Saludos

      Eliminar
  5. Que bonitos!, me gusta mucho la mezcla
    Te invito a que pases por mi blog, yo ya te sigo .
    Un besito
    Depetitsmoments.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa !!
      Me alegro de que te gusten !
      En seguida me paso por tu blog !

      Un besito <3

      Eliminar
  6. Que chulo, los dos juntos me gustan mucho!! No sabía que quedaba tan bonito el glimmer!
    Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa !
      me alegro de que te haya gustado :)

      Un besao preciosa <3

      Eliminar
  7. Me gusta el efecto que hacen los dos juntos. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa !
      Me alegro de que te haya gustado :)

      Saludos

      Eliminar
  8. Desde luego que la combinación de ambos es preciosa! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa !
      Me alegro de que te haya gustado la combinación !

      Un besazo <3

      Eliminar
  9. Me flipa el glitter... deberían de venderlos sueltos! :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una preciosidad !
      Pues la verdad es que no sabía que decirte, la combinación también me encanta :)

      Besitos guapa <3

      Eliminar
  10. Me encantan, quedan preciosos combinados! Yo queria solo el glitter... por eso no me traje el pack :(

    Besos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa !
      Me alegro de que te haya gustado ... ya me he encontrado muchas chicas que me dicen eso ..

      Un besito guapa

      Eliminar
  11. Respuestas
    1. Muchas gracias guapa !
      Me alegro de que te gusten :)

      Besitos <3

      Eliminar
  12. hi sweetie, great blog :)
    just found you, following now.
    hope you do the same!
    kisses :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you so much :)
      I'm so glad you like my blog !

      I'll go to your blog now !
      xxx

      Eliminar
  13. Son preciosos, tanto por separado como juntos!!
    me ha encantado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa !
      Me alegro de que te hayan gustado :)

      Besitos <3

      Eliminar
  14. Son muy bonitos,yo no me pude resistir al otro...al que trae uno rojo y uno con muchas purpurinas de colores :P
    Muacks! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa, me alegro de que te hayan gustado :)
      Si la verdad es que el otro pack también era precioso :)

      Un besazo guapa <3

      Eliminar
  15. La mezcla de los dos queda realmente preciosa!!! Me ha gustado mucho :D

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa !
      Me alegro de que te hayan gustado :)

      Un besito <3

      Eliminar
  16. Respuestas
    1. Thank you so much :)
      I'm so glad you like!

      xxx

      Eliminar
  17. Son super bonitooooos!
    aunque el segundo es el que le da el toque especial :)
    por separados son bonitos, pero juntos ya... perfectos!

    un besito guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa !
      Me alegro de que te gusten :)
      Si pienso que juntos son una pasada !

      Un besito

      Eliminar
  18. Me encantan las uñas en azul quedan fenomenal. Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa !
      Me alegro de que te gusten :)

      Un besazo <3

      Eliminar
  19. Both are so pretty! I love the combination! :-)

    ~ Yun

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you so much :)
      I'm so glad you like !

      xxx

      Eliminar
  20. those blue nails are awesome! I really need to try this sometimes!
    I'd love to follow each other :) I follow you from now on :)
    xoxo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you so much !
      I'm sol glad you like :)

      I'll go to your blog now !
      xxx

      Eliminar
  21. Jolín, ese glitter lo he visto mil veces en el mercadona y no me llamaba la atención, pero ahora en tus uñas me ha encantado, ¿a que me lo compro? jejejee

    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa !
      Pues la verdad es que es una preciosidad !
      Te recomiendo que te des prisa si lo quieres ... en mi zona al menos se están empezando a agotar :P!

      Un besito guapa

      Eliminar
  22. Qué azúl tan bonito! Se ve fantástico. Un besito x

    Fashion Landscape

    ResponderEliminar
  23. I love blue!
    These nailpolishes are fab and perfect together :D

    http://fehmoda.blogspot.it/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you so much :)
      I'm so glad you like

      xxx

      Eliminar
  24. wow i adore each nail polish, so cool <3


    want to follow each other? i will defiently follow back

    my blog:
    http://thebizarrebirdcage.blogspot.de/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. THank you so much !
      I'm so glad you like :)
      xxx

      Eliminar
  25. PRECIOSOS! Tanto juntos como separados. Simplemente bellos!
    http://www.classyandfabulous.com.ar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapísima !
      Me alegro de que te hayan gustado :)

      Un besito preciosa <3

      Eliminar
  26. Hola guapa! que bonitos que son sobre todo los dos juntos, hacen una combinación preciosa!! Yo glimmer nunca lo había visto e indie he visto que lo usan para varios tipos de manicuras no sólo con purpurina así que no estoy segura :/, yo aunque tengan purpurinas más grandecitas también les llamo glitter nails pero a saber xD

    besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!
      Me alegro de que te hayan gustado !
      Jejeje gracias por la aclaración :)

      Un besito preciosa <3

      Eliminar
  27. OOh que bonito el pack, desde luego en Mercadona se encuentra cada cosa útil y bonita en la sección de cosmética...

    Un beso http://cute-m.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa !
      Me alegro de que te hayan gustado :)
      Si la verdad es que cada vez que voy al Mercadona procuro pasarme por esta sección :)

      Un besito guapa <3

      Eliminar
  28. Pero que preciosidad de combinación, la verdad es que me pasaron desapercibidos pero ahora que los veo en en acción me encantan!!!

    Besitos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa !
      La verdad es que vistos puestos ganan mucho :)

      Un besito guapa <3

      Eliminar
  29. Karol! va de camino el paquetito con tu premio del concurso :) dime algo cuando te llegue. Espero que te gusten las cosinas, que lo disfrutes y ver tu swatches por aquí ;)

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa !
      Que ilusión! Ya tengo ganas de que llegue !

      Un besito <3

      Eliminar
  30. No me gustan, me encantan los tonos, son preciosos, tanto solos cómo combinados crean un efecto precioso, total in love.
    Un besote linda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapísima !
      Me alegro de que te hayan gustado :)

      Un besazo <3

      Eliminar
  31. jooo pues mira que lo tuve en la mano!
    www.cenicientanollevazapatos.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uuuf que coraje !
      Bueno seguro que sacan de mejores :)

      Un besito guapa <3

      Eliminar
  32. Me encantan!!!! Nosotras tenemos el otro estuchito, pero este es que es una preciosidad, la verdad, ese azul eléctrico es perfecto, y con los glitters queda genial.
    Yo el estuchito lo uso mucho. Me gusta para llevarlo en el bolso :)
    ♥nailistas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapas !
      me alegro de que os hayan gustado :)!
      La verdad es que el rojo también triunfó mucho en el mercadona al que yo suelo ir ! ... jejeje la verdad es que este me encanta :)

      Un besazo chicas!
      Me habéis dado una idea :) yo también lo usaré para llevarlo en el bolso porque es ideal :P

      Eliminar
  33. Hey, i really like your blog and the nice pictures :)

    you want to follow eacht other via gfc (and maybe bloglovin) ?

    i would be very happy.

    lovely greetings, lucia

    http://lucci-gucci.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  34. Amazing colours. :)
    Would you like to follow each other? Follow me and i'll be happy to follow you back. :)

    http://jonnessa.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you so much :)
      I'm so glad you like

      xxx

      Eliminar
  35. Hi darling love the blue color so much! Love ur blog and im already a follower. Can u pls follow me back too? thx in advance!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi ! Thank you so much :)
      I'll go to your blog now ! <3

      xxx

      Eliminar
  36. =O el azul es PRECIOSO!!! lo he visto en el mercadona pero no creía ni de casualidad que era tan bonito el color!

    Un besito desde  ❤sɔıʇǝɯsoɔƃuıʌol❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa
      Me alegro de que te guste :)

      Un besazo <3

      Eliminar
  37. Hey, dear. :)
    Thanks for following, I'm following back. :)
    http://jonnessa.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  38. son superchulos, tanto por separado como individualmente!yo casi prefiero que sean pequeños los botes... porque con la colección que tengo... jejeje

    http://aranamesipuedes.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias !
      A mi me gustan de las dos formas :)

      Un besito guapa <3

      Eliminar
  39. hola guapa...
    Me encanta el azul es uno de mis favorito y las uñas me fascinan. un propuesta muy interesante
    Bs bella
    Mas vestidos para ti .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho de que te gusten guapa !
      Un besito <3

      Eliminar
  40. ¡Qué combinación! Están geniales, lo malo será para quitar el "glitter" yo tampoco sé cómo se les llama jajaja porque yo tengo un top coat de Essence que lleva trozitos de ese estilo y para quitarlos ufff xD me pongo de los nervios.
    Ya veo que has hecho algunas reformas en el blog, quedan muy bien ^^ Con el regreso de las clases, tener que estudiar y demás llevo tiempo desconectada del mundo bloggeril xD Bss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa !
      Muchas gracias :)
      me alegro de que te gusten ! Pues si la verdad es que el otro día probé quitarlo y es un coñazo :S... pero con lo mono que queda me compensa :P!

      Supongo que tu también estás con clases que veo que últimamente te conectas más bien poco... así que espero que te vaya todo perfectamente :)

      Un besp preciosa !

      Eliminar
  41. El azul es una pasada, y el glitter es precioso!

    Besosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa !
      Me alegro de que te guste :)

      Un besito <3

      Eliminar
  42. *O* Unos esmaltes preciosos, y juntos perfección jaja.
    Besicos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias preciosas !
      Me alegro de que os gusten :)

      Un besazo <3

      Eliminar
  43. son preciosos y combinan perfectamente, aunque yo al final me resisti a ellos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa !
      Yo me resistí al pack rojo !

      Besitos guapa <3

      Eliminar
  44. Que decir chica, el color azul es uno de mis favoritos y más en oscuro, ya que me encantan los tonos oscuros. La verdad es que son una preciosidad estos 2 potecitos, lo malo es eso que se gastan enseguida, siempre me pregunto porque los harán tan pequeños? bueno aunque ya sé la respuesta, para que ellos ganen más dinero y nosotras compremos más de estos esmaltes XDDD. Pues la verdad es que nunca he sido muy amiga de los esmaltes brillantes no porque no me gusten sino porque hay que darles 2 o 3 pasadas como minímo o rebuscar bien con el pincel para poder ponerte brillis en tus uñas pero veo que con este no hace falta. Me pensaré en comprarlo.

    Un besito ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te gusten guapa :)
      La verdad es que son una monada de colores !
      Tanto juntos como separados, el azul oscuro eléctrico realmente solo es fantástico :) No soy fan de los brillos sin base, pero este es bastante cubriente y queda muy bien :)

      Un beso bonica <3

      Eliminar
  45. Hooola guapi!! He conocido tu blog a través del grupo Spanish Fashion Blogger y me gusta mucho!!!. Ya tienes una nueva seguidora ;)Que ideas tan chulas, me encanta el azul!!
    Te invito también a conocer el mío por si te gusta y así podremos estar en contacto.
    kiss. V.
    www.infrontrowstyle.com
    Muaaaaaa

    ResponderEliminar
  46. Hola guapa!
    Pero qué preciosos esmaltes esos dos. El azul metalizado es fantástico. Lo adoré, fue amor a primera vista. Yo tengo uno parecido pero de Sally Hansen.
    Y el otro es también otra preciosidad como bien dices. Pues aquí en Argentina, a esos le decimos simplemente glitters.
    La combinación de ambos es perfecta!!!

    Qué bueno que haya encontrado tu blog, me fascinó. Y además, eres fan de Rammstein (excelente tu mani con el logo de ellos, te aplaudo!). Yo también los amo ♥

    Besitos y que estés muy bien.

    ResponderEliminar
  47. vaya colores mas bonitos:) me encanta como quedan juntos. besos
    http://belswan77.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario :)