domingo, 20 de enero de 2013

Bandera Británica

¡Buenos días a tod@s mis preciosidades! ¿Cómo estáis? Yo la verdad estoy un poco pochilla, me he acatarrado :(, pero bueno a ver si con un poco de camita y calditos calientes me recupero pronto ¡! Y sí, sigo con los exámenes ... aún no he acabado ...

¡Pero no todo son malas noticias! El viernes me llegó el ansiado paquete con el premio del concurso de Está cerrada la droguería:
Si no sabéis lo que hay dentro y os interesa, próximamente dedicaré una entrada a todos los productos, el concurso y demás, y os daré una pista, tengo que hacer swatches :P¡!.

La otra buena noticia, también me pasó el viernes, es que por primera vez he obtenido beneficio económico con mi trabajo uñil ¡! La verdad es que estoy super contenta y emocionada :), nunca pensé que esto podría suceder! Tengo que dar las gracias a mi primera clienta por haber confiado en mí y en mis inexpertas manos. Se que poco a poco voy mejorando, y espero que si hay próxima vez la manicura quede mejor :). 
Como estoy bastante orgullosa de la manicura vengo a enseñarla chicas.

British Nails

Como el nombre indica se trata de la bandera británica, tan solo la he realizado en el pulgar y en el anular, dejando las demás uñas con una base azul añil, consiguiendo que el dibujo resalte mucho más.
¿Qué os parece? Lo sé, se podría mejorar, pero a mi el resultado no me ha desagradado, para ser la primera vez que realizo este diseño considero que me ha quedado bastante bien.

MATERIAL:
- Base vitaminada.
- Base azul añil.
- Dibujo con acrílicos blanco  rojo.
- Top coat transparente de secado rápido.
Me gusta más como ha quedado la mano izquierda así que también os la mostraré.
Aquí me ha quedado más recta la cruz roja y el diseño está más centrado.

Bueno chicas, ¿Qué os ha parecido mi primera manicura remunerada?
Espero que os haya gustado :)
Un besito a tod@s.

44 comentarios:

  1. Sorry to hear you are sick. Hope you feel better soon! <3
    Cute mani! You did a great job with the union jacks! :-)

    ~ Yun

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you so much for your comment <3!
      I'm so glad you like the nail design !

      xxx

      Eliminar
  2. Esperamos que te mejores.
    Qué guay lo del sorteo ^-^
    Pues la manicura te ha quedado genial, ¡nos encanta! Con la bandera británica *O* ¡Muchas felicidades! ;D
    Besicos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapas !
      Me alegro de que os haya gustado la manicura :)

      Un besito preciosas <3

      Eliminar
  3. Que original la manicura! Mejorate! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te guste :)
      Gracias guapa !

      Un besito <3

      Eliminar
  4. Te ha quedado perfecta! <3 ponte bueeeena :D Muak!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias cariño <3!
      Me alegro de que te guste :)

      Besitos <3

      Eliminar
  5. Ya decía yo que esas no eran las uñas de siempre... jejejej
    Enhorabuena wapa :)
    La verdad es que "llena" mucho cuando con tu afición poco a poco vas consiguiendo ingresos jejeje (a mi todavía me hace ilusión cuando me piden cita para las uñas :P)
    Un besito nena!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejeje muchas gracias guapa !
      La verdad es que es una alegría :)

      Un besito preciosa <3

      Eliminar
  6. Yo también he estado unos días pochita... Estas fechas son así. ¡Cuídate mucho!
    No me extraña nada que te pidan que hagas manicuras.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que estés mejor guapa !
      Muchas gracias :)

      Un besito <3

      Eliminar
  7. Enhorabuena por el premio a ver si pronto lo vemos!!

    Y por supuesto mi más sincera enhorabuena por tu primera mani remunerada, eso tiene que hacer mucha ilusión y subir el ánimo verdad? jejeje hace poco tambien me hice algo así y la verdad creo que te ha quedado mucho mejor a ti :)

    Recuperate! BEsos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa !!
      Gracias de verdad :) SI que me sube el ánimo por descontao :P!!
      Muchas gracias en seguida me paso por tu blog para cotillear, seguro que la tuya te ha quedado genial también !

      Besitos <3

      Eliminar
  8. hola :) Acabo de ver tu blog y tengo que decirte qe me gusta muchissimo :) ME uno a tu blog ;9 Ya me tienes por aqui , yo tambien tengo un blog :D Te espero por el mio ;9
    Muacks!

    http://coolandchic99.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por seguirme preciosa !
      Me alegro de que te gusten mi blog !
      En seguida me paso por el tuyo !

      Un besito <3

      Eliminar
  9. Me gusta mucho como te ha quedado!!!
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa !
      Me alegro de que te guste :)

      Besitos <3

      Eliminar
  10. te ha quedado muy bien (: seguro que la clienta también ha quedao muy contenta!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa !
      Eso espero jejej !
      Un besito preciosa <3

      Eliminar
  11. Me encantan las uñas estadounidenses o londinenses!!! así que...me gusta la tuya =D


    Un besito desde  ❤sɔıʇǝɯsoɔƃuıʌol❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa !
      Me alegro de que te haya gustado :)

      Un besazo <3

      Eliminar
  12. Maravillosa Union Jack!! disfruta del premio!! ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa !
      Me alegro de que te haya gustado!

      Un besito <3

      Eliminar
  13. Ohhh norabuena¡¡ Yo estoy esperando a ver si puedo hacer lo mismo y empezar a cobrar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa !
      A ver que tal te va espero que lo consigas pronto :)

      Un besito <3

      Eliminar
  14. Me encanta! Enhorabuena por el debut, con el arte que tienes seguro que pronto acabas siendo una gran empresaria del mundo "uñil", jaja, Un besito preciosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapísima !
      Jejeje estaría bien la verdad :)!

      Un besazo cariño <3 GRACIAS POR LOS ANIMOS

      Eliminar
  15. me encanta!todo un clásico y te ha quedado genial!!

    http://aranamesipuedes.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa !
      Me alegro de que te haya gustado :)

      Besitos <3

      Eliminar
  16. love love love the blue nails :D

    Visit my blog, 101FashionStreet, where I have two giveaways going on.
    A $80 Gift Voucher to MsDressy and a $100 Gift Voucher to ASOS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you so much :)
      I'll go to your blog now !

      xxx

      Eliminar
  17. Que chula la manicura!!! Te ha quedado genial!!!

    Mejorate guapa!!!

    XOXO Shey

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias preciosa :)
      ME alegro de que te guste !!

      Un besito <3

      Eliminar
  18. Este me lo voy a hacer porque me gusta mucho el estilo británico sobretodo en nailart.
    Mejórate y abrígate que estos días hace mucho viento.
    Besitos guapa ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si lo haces ya me lo enseñarás a ver como te queda :)
      Un besito guapa !
      Merci por los ánimos <3

      Eliminar
  19. Qué chulas! Me encanta ese azul, es precioso!

    Besosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa !
      Me alegro de que te hayan gustado :)

      Un besito <3

      Eliminar

Muchas gracias por tu comentario :)