lunes, 31 de diciembre de 2012

Reto Oh Oh Oh! Día 9

¡Hola a tod@s mis preciosidades! Jooooo :( hoy se acaba otro reto, el Reto Oh Oh Oh! Se me ha hecho cortísimo, pero me ha encantado ver como los blogs se han ido llenando de diseños navideños, ha resultado muy emotivo :).
Para mí ha sido un placer compartir de nuevo reto con vosotras y enseñaros mis diseños, agradezco a Xiito de Mis potingadas y más por haber realizado el reto y por habernos facilitado los códigos !! Eres un solete de mujer y tienes un blog precioso :).
Bueno ahora os enseñaré la manicura de hoy, que es un poco abstracta jejeje, pero tiene algo que me gusta :).

Día 9: Confeti

Antes de nada avisar de que las dos fotos primeras parecen iguales pero no lo son, no sé que le ha pasado a mi cámara que en todas las fotos o se veía bien solo el pulgar o los demás dedos, jejeje, le ha dado por hacer el efecto de profundidad, así que he puesto estas dos fotos iguales para que en una se vean los demás dedos y en la otra solo el pulgar.
En cuanto a la manicura, primero tenía pensado usar un acabado llamado indie, que lo aplicas y gracias a sus partículas de diferentes tamaños da el efecto de confeti, pero resulta que en mi búsqueda de este tipo de esmaltes no he podido encontrar ninguno (cierto es que no he buscado demasiado), así que he optado por hacer lo que veis.
Se trata de una manicura de colores más o menos pastel sobre un fondo blanco, mediante los cuales intento representar confetis de diferentes formas; puntos, estrellas y corazones, para acabar he hecho el contorno de la punta de la uña con perlitas pasteles de los colores que he utilizado en los dibujos.
MATERIAL:
- Acrílicos: blanco, verde, rosa, amarillo y azul.
- Base coat vitaminado.
- Pinceles de nail art.
- Perlitas de Nail Art de colores pasteles.
- Top coat transparente.

Pulgar con más detalle
¿Y bien? ¿Qué os ha parecido?
Espero que os haya gustado, a mí la verdad es que no me ha gustado mucho, pero bueno a medida que la voy mirando pienso que no está tan mal, jejeje :)

De nuevo agradeceros el hecho de haber compartido reto conmigo, habéis realizado unas manicuras realmente preciosas :), ha sido un placer ver vuestros hermosos diseños.
Besitos a tod@s.



sábado, 29 de diciembre de 2012

Golden Animal print

Hola a tod@s mis preciosidades ¡! ¿Cómo estáis? ¿Ya tenéis la ropa para fin de año? ¿Y el peinado? Estoy viendo muchas propuestas originales tanto para el vestuario como para el cabello, que es para lo que más estoy dudando, ¿Cola de caballo, moño bajo o suelo? aún no me he decidido.
Lo que sí tengo muy claro es que las uñas que llevaré serán espectaculares, tanto como el diseño que os traigo hoy, muy sencillo de hacer, cómodo de llevar y a la vez muy vistoso. Espero que os guste :)
Se trata de uñas puramente de leopardo, ya que la base es dorada y las manchas con negras, pero sin ningún tipo de relleno.
Me ha parecido acertado usar un esmalte magnético para simular el brillo que caracteriza al pelaje del leopardo. ¿Qué opináis? ¿Están logradas?
MATERIAL:
- Base coat vitaminado.
- Esmalte dorado magnético Deliplus.
- Acrílico negro.
- Pinceles especiales de Nail Art.
- Top coat transparente de brillo.

Luz artificial
Con este tipo de luz destaca mucho más el color dorado y se aprecian mejor los contrastes del magnético.

Pulgar detallado
Bueno, ¿Qué os ha parecido? ¿Os ha gustado? Espero que sí, a mí la verdad es que me ha gustado el cambio de luz natural a luz artificial, cobra muchísima vida. Opino que es un diseño muy 'in' y sobretodo ideal para estas fechas combinando un foular con este dibujo y un vestido negro.
Besitos a tod@s.

viernes, 28 de diciembre de 2012

La Francesa de Caviar

Hola a tod@s mis preciosidades ¡! ¿Cómo estáis? Espero que muy bien y sobretodo guardando energías para el findeaño, ya que tiene que ser una superfiesta inolvidable, los que me tengáis en facebook ya veréis fotos del desfase, los que no, me temo que no pienso subir aquí ninguna, jajaja, bueno si en alguna salgo bien quizá, pero no prometo nada :P

También recordaros que hoy es el día de los INOCENTES, la verdad es que es una fecha que me importaba poco hasta que conocí un par de amigos que cumplen años hoy, desde entonces se volvió importante :) así que aprovecho la entrada para desearles un FELIZ CUMPLEAÑOS y decirles que no se preocupen, que cuando volvamos de vacaciones lo celebraremos dándolo todo de PARTY HARD ¡!

Fiestas a parte hoy vengo a enseñaros un experimento que hice con las bolitas de caviar, como el título indica se trata de una manicura francesa pero en vez de ser pintada, está hecha con las perlitas de caviar. A ver que os parece.
¿Os gusta? La verdad es que quizá queda un poco rara, aunque original es un rato jejeje, creo que repetiré la manicura próximamente cuando tenga las uñas más largas para que se vea más el efecto.
MATERIAL:
- Perlitas de caviar plateadas.
- He decidido pintar la punta blanca con un esmalte de Vernis a Òngles para que no se notaen tanto los vacíos entre las bolitas.
- Para la base utilicé un tratamiento, base vitaminada.
¿Os gusta el resultado? La verdad es que a mi me ha gustado bastante aunque debo reconocer que en fotos pierde bastante comparado con la realidad.

El pulgar detallado.
Quizá aquí se note un poco más cuál era mi intención principal y la textura que ha dejado.
Bueno chic@as aquí os dejo por hoy, espero que os haya gustado la manicura :)
Si no, al menos que os haya parecido interesante, jejeje.
Un besazo a tod@s <3

jueves, 27 de diciembre de 2012

Mi Navidad

Hola a td@s mis preciosidades !! ¿Pasasteis una feliz Navidad? Espero que sí y que Papa Noël os trajera muchos regalitos, yo hoy vengo a enseñaros algo que me gusta más que los regalitos, jejeje, las delicias que cocina mi madre, seguro que después de esta pequeña entrada os entrará el apetito :).

¿Qué os parece? ¿Os ha entrado hambre? A mí la verdad es que me han dado ganas de comer estas cositas tan ricas de nuevo, jejeje :)

Y ahora mi regalito de Navidad:
¿Habéis probado alguna colonia de Lady Rebel? ¿Os gusta su olor?
Realmente es un olor genial, a mi me encanta :) es muy dulce pero más suave que la versión anterior y lo importante para mí, dura mucho.

Bueno espero que lo hayáis pasado bien en estas vacaciones :)
Un besazo a tod@s ¡!

Reto Oh Oh Oh! Día 8

Hola chicas ¡! Hoy os traigo la penúltima manicura del Reto Oh Oh Oh!. Se me ha hecho muy corto... se nota que esta vez estábamos todas entusiasmadas con los diseños navideños (al menos yo) y se nos ha pasado volando ... pero bueno ya habrá más :)

Día 8. Regalos

Sinceramente la manicura que he hecho esta vez me ha parecido horrenda .... no me ha gustado nada el resultado :( ni los colores, ni el diseño, ni nada .... Quizá tengo el día torcido o estoy paranoica, pero la manicura de hoy es un 0.
¿A vosotras que os parece?
 Se trata de un fondo rojo sobre le cual he dibujado unos regalos dorados cuyo contorno es marrón oscuro para que se notase que eran en 3D y el lazo es rojo.
MATERIAL:
- Base: Yes Love rojo metalizado.
- Regalos: Dorado DP y cintas rojas Yes Love.
- Lazos: perlitas rojas.
- Regalo del pulgar: perlitas plateadas y rojas.

Pulgar con más detalle
Esta uña no me disgusta tanto como las horas, sin tener en cuenta el estropicio que le he hecho a la cinta roja en la parte central del diseño...

Bueno la manicura es fea pero el color base es una preciosidad así que os lo enseño sin ninguna decoración para que lo podáis apreciar en todo su esplendor.
¿Os ha gustado? Para mi es un color ideal, es muy bonito tanto el rojo en sí como la parte metalizada que tiene, que quizá en la foto no se aprecie demasiado.

Bueno chicas aquí os dejo por hoy, mañana os traeré algo mejor que esto :)
Un besito a tod@s.



lunes, 24 de diciembre de 2012

Reto Oh Oh Oh! Día 7

Hola a tod@s mis preciosidades ¡! Ya ha llegado el ansiado séptimo día del Reto Oh Oh Oh! Desgraciadamente este reto también se está acabando, aunque cierto es que este es más corto que el anterior. Hoy como tema tenemos:

Día 7: Papa Noel

No me gusta mucho dibujar personas o caras, así que he optado por hacer un Papa Noel y las demás uñas son los renos que arrastran su trineo, ya que los animalitos me encantan :). El otro día vi un tutorial en una página que me ha gustado mucho llamada 'Yo amo mis uñas', si queréis tutoriales os la recomiendo porque están muy bien hecho, son muy originales y están muy bien trabajados.
Bueno aquí tenéis la manicura que hice primero:
Como podéis observar la cara del Papa Noel se encuentra en el dedo pulgar y he dibujado el gorro en el índice, en los otros tres dedos he dibujado los renos, primero Rudolf (como dice la canción Rudolf the red nose rendier) y los otros dos son los que le siguen.

Papa Noel con más detalle.
Los renos con más detalle.
A continuación os mostraré los nuevos detalles que decidí ponerle a la manicura para hacerla más graciosa, ya que así me parecía un poco sosa, espero que no os guste menos la que os enseñe a continuación.
He decidido poner las perlitas rojas de la manicura de caviar en el traje y en el gorro del Papa Noel y en las narices de los renos he puesto perlitas brillantes.

Papa Noel con más detalle.
Renos con más detalle.
¿Qué os ha parecido la manicura chicas? ¿Os ha gustado?
Espero que sí, a mi la verdad es que me encanta como quedan las perlitas de caviar para los detallitos :)

Bueno chicas aquí os dejo por hoy.
Un besazo a tod@s :)



domingo, 23 de diciembre de 2012

Mi primera manicura de Caviar

Hola a tod@s mis preciosidades ¡! Espero que los regalitos de Navidad adelantados de la entrada anterior os alegrasen a todas :).
Hablando de la entrada anterior, recibí un comentario en el cual Maluni me preguntaba por la manicura de Caviar, disculpa si has estado buscando la entrada sin resultado (recomiendo a las que busquéis cositas en mi blog hagáis uso de las etiquetas/dibujos que se encuentran en la barra lateral derecha, tanto para acabado como para colores, ya que empiezan a haber bastantes entradas y así podréis agilizar vuestra búsqueda), pues aun no he subido ninguna foto, es más tenía pensado ponerla hoy.
Espero que os guste, aunque debo decir que al ser la primera vez que hago la manicura de Caviar no me ha quedado como quería, aún tengo que practicar bastante ...
¿Qué os parece el resultado?

Tan solo he realizado la manicura de caviar en un uña porque primero intenté tirar las bolitas sobre la uña, tal cual, y me quedó fatal, así que opté por aplicarlas una por una, cosa que resultó ser bastante cansado de hacer, jajaja, así que lo dejé en un uña, que así ya se nota el efecto :P.
La verdad es que me encanta el efecto, es una preciosidad, me haya dado el trabajo que me haya dado, me parece que vale la pena porque el resultado es precioso :)
En las otras uñas he aplicado un magnético de Dp color jade.
Me encantan estos esmaltes porque por una parte se conservan en perfectas condiciones y por otra parte tienen un brillo especial, como podéis observar por ejemplo en el dedo corazón como sin haber aplicado un top coat transparente resplandece notablemente.

Bueno, ¿Qué os ha parecido mi inicio en la manicura de caviar? Espero que os haya gustado porque pienso hacer uso de los 11 potecitos de bolitas restantes :P.
Un besazo a tod@s <3

sábado, 22 de diciembre de 2012

Premios Atrasados

Hola a tod@s mis preciosidades :)!
¿Cómo estáis? Para las que estén de vacaciones ya me imagino un GENIAL!! o un PERFECTAMENTE!! Para las que aún no les ha llegado el esperado día, muchos ánimos ¡! Ya queda poco para disfrutar de esos ansiados días.

Hoy tenía ganas de hacer una entrada de premios para dar algún que otro regalito/premio a mis chicas. Desgraciadamente no podré dar premios a todas las que quiero, pero como se acerca Navidad no está de más hacer una ronda de regalitos.
Me he remontado a la última entrada de premios que hice y he ido mirando post por post todos los que me habíais avisado de que me habíais nominado, ha sido una penita que algunas no me hubierais avisado, ya que de esos premios no tengo constancia y no los podré publicar.

En fin vamos con el primero:

Liebster Award 

... de mano de Pink Turtle Nails. Muchísimas gracias por acordarte de mí, guapa ¡! No conocéis a Pink Turtle Nails ¿? Pues ya estáis tardando en entrar en su blog, a mí me encanta, está lleno de preciosos diseños de uñas, todos muy trabajados y chulos :).

Las normas de siempre.
  1. Escribir 11 cosas sobra mí. (Esto me lo voy a saltar, que ya me conocéis demasiado).
  2. Contestar 11 preguntitas del blog que te ha nominado.
  3. He omitido una norma Dx

Las 11 preguntas para mis nominadas.
  1. ¿Cómo y por qué empezaste en esto de los blogs? Empecé el blog porque me lo recomendó la hermana de mi pareja, me pareció una idea interesante ya que siempre me ha gustado el Nail Art y me pareció un gran oportunidad para mostrar mi trabajo.
  2. ¿Eres autodidacta (maquillaje o nail art) o tienes estudios relacionados con esto? Soy autodidacta, nunca he estudiado nada relacionado con este mundo.
  3. ¿Cuál es tu marca favorita (esmaltes, cosméticos, maquillaje,...)? No tengo marcas favoritas tan solo me gusta la calidad, como a todas imagino, pero si está bien relacionada con el precio mejor.
  4. ¿Qué te inspira para hacerte diseños de uñas o maquillarte? Para los diseños de uñas me inspira todo, tanto una búsqueda en Google como un pensamiento o un sentimiento.
  5. ¿Desde hace cuanto tiempo tienes el blog? Según mi PitaPata tiene 4 meses 3 semanas y 1 día.
  6. ¿Cuál es tu color preferido (esmaltes o maquillaje)? Mi color favorito para uñas actualmente quizá sea el azul oscuro (no demasiado oscuro) y de maquillaje el negro.
  7. ¿Qué acabado de uñas te gusta más (glitter, craquelado, etc)? Me gustan todos los acabados uno para cada situación, por ejemplo el glitter es divino para las fiestas, el craquelado para el día a día, el mate aunque actualmente quizá me llama más la manicura de caviar, ya que me compré las bolitas hace unos días y es la novedad del momento :P.
  8. ¿Cuántas veces al mes te pintas las uñas? Buuf mejor hablemos de semanas, depende de si tengo tiempo o no, normalmente no tengo tiempo así que una o dos veces a la semana, entonces se me atrasan las manicuras y cuando tengo tiempo puedo hacerme 2 o 3 diseños en un día.
  9. ¿Te pintas las uñas de los pies? ¿Y en invierno? Me pinto las uñas de los pies normalmente, aunque en verano hago diseños mas chulos.
  10. Tu mayor deseo para tu blog es... Que siga tan bien como hasta ahora y que sea mundialmente conocido :).
  11. ¿Qué producto te ha hecho más ilusión comprar y/o conseguir? Quizá el que más ilusión me ha hecho es el Glow in the Dark porque lo conseguí mediante una colaboración.

Mis 11 preguntas:
  1. ¿Cuál es la manicura y/o maquillaje del cual o cuales te sientes más orgullosa?
  2. ¿Qué color usas más en tus manicuras?
  3. ¿Cuál es tu acabado de uñas favorito? Craquelado, glitter, matte...
  4. ¿Desde cuando te pintas las uñas?
  5. ¿Participas en algún reto de manicuras?
  6. ¿Cuánto hace que tienes el blog?
  7. ¿Cuántas veces a la semana te sueles pintar las uñas?
  8. ¿Usas o has usado tratamientos? (Endurecedor, base vitaminada...) ¿De qué marca? ¿Te parecen útiles?
  9. ¿Alguna vez te has planteado trabajar en el mundo del maquillaje o del Nail Art?
  10. No puedo salir de casa sin:
  11. No puedo salir de casa con:
Las 11 nominadas:
De nuevo te doy las gracias mi querida Pink Turtle Nails :) Me ha hecho mucha ilusión recibir el premio :)

Segundo premio:

Liebster Blog

... de mano de Diaspyra muchas gracias por el premio preciosa :) Yo también he tardado un poco en publicarlo así que te pido disculpas ... me ha hecho mucha ilusión recibirlo ! Muchas gracias por acordarte de mi :) Si no conocéis su blog, tenéis que ir, está lleno de contenidos muy interesantes y diseños de uñas alucinantes
Esta vez no hay preguntas que contestar así que pasaré directamente a las 5 nominadas :).
  1. Sue-Extreme
  2. Vir
  3. LovingCosmetic
  4. Anyol
  5. María León
De nuevo muchas gracias Diaspyra eres un solete de mujer :) Aunque ya tuviera el premio me ha hecho mucha ilusión recibirlo de nuevo :).

Tercer premio:

Premio Primavera

Tercer y cuarto premio de mano de mano de Naza, muchas gracias guapísima ¡! Siempre te acuerdas de mi a la hora de repartir premios cosa que me hace mucha ilusión :)! Si no conocéis su blog, os recomiendo que os paséis está lleno de chulas y novedosas ideas ¡!
Premio a las Top Ten comentaristas así que ahí van mis nominadas:


Muchas gracias por vuestros comentarios preciosas :) Os merecéis este premio y todos !!

Cuarto premio:

Gracias por estar ahí

Gracias a ti por estar ahí mi querida Naza, y por acordarte de mí siempre :) eres un amor de persona ^^ y me encanta tu blog ¡!
Mis 6 nominadas:
  1. G. Nieto
  2. Estilo Uñas
  3. Vir
  4. Noir Sins
  5. Loca Green
  6. Diaspyra

De nuevo muchas gracias Naza, por las nominaciones y muchas gracias a todas :)! Os tengo mucho aprecio chicas a vosotras y a todas :)! Haber hecho el blog es una de las mejores cosas que he hecho nunca, ya que mi vida se ha llenado de gente maravillosa a la cual no habría conocido sin él.

viernes, 21 de diciembre de 2012

Concurso de Manicura

Hola chicas ¡! Hoy vengo a hablaros de un concurso que me pareció muy interesante que está realizando Ana Cris Electric Eel, de Está cerrada la droguería. Seguro que muchas la conocéis pero si no es así os recomiendo entrar en su blog pues está muy bien, tiene unas entradas muy trabajadas.

Estos son los regalitos para las ganadoras.
No sé vosotras pero yo no me he podido resistir a apuntarme, jejeje.

Por otro lado me encanta la temática porque es muy libre pero relacionada con la música cosa que me apasiona, ya que cada canción me transmite nuevas emociones. 
De eso va mi manicura, de lo que me transmite una determinada canción. A mí me gusta el metal como ya os dije anteriormente en la publicación del Reto de Esmaltofílicas; música. En ese momento os hablé de Swallow the Sun una banda de doom metal. Hoy vengo a enseñaros Children Of Bodom esta vez death metal melódico, es mucho menos pesado que el doom y mucho más rápido por ser melódico a parte que el teclado gana mucho protagonismo, aunque el death hace que sigan habiendo guturales.
No me he inspirado en el grupo entero, ya que una de dos o hacía una portada de un disco concreto o hacía un popurrí de colores sin sentido, así que de entre todas las canciones que tienen elegí una, cosa difícil para mí, pero me quedé con esta:

Angels don't kill
Os he dejado un directo por si a alguien le interesa escuchar la canción, merece la pena verlos en concierto porque son realmente una pasada. 

La manicura

Después de mi explicación aquí os dejo lo que me transmite la canción, espero que os guste:
Esta es la base. Se trata de una explosión de colores desde amarillo a azul oscuro.
Tenía que poner el cartelito para evitar fraudes, cosa que no me gusta nada :( porque una de dos o no se ve bien la manicura o no se ve bien el papel con el nombre del blog, es un quebradero de cabeza que todo quede perfectamente, todas las que os hayáis apuntado a concursos sabéis de lo que hablo, jejeje.
La verdad es que no hay mucha explicación para esta manicura, tan solo ha que dar pinceladas con los diferentes colores intentando que queden más o menos difuminados y para acabar he hecho un ente negro en representación de un ángel.
¿Qué os parece?

MATERIAL:
- Acrílicos de los siguientes colores: amarillo, rojo, rosa, fúcsia, azul oscuro y negro.
- Pinceles especiales de Nail Art.

Para conseguir todas las gamas que observáis tan solo he tenido que realizar mezclas con los colores antes citados, para acabar he dibujado el 'ángel' entre el pulgar y el corazón de color negro. No quería hacer exactamente lo que se conoce por ángel, si no que quería hacer una forma que denote fuerza y liberación.

Con más detalle.
Bueno chicas, espero que os haya gustado mi propuesta para el concurso, también espero que transmita lo que me transmite a mi la canción :).
Un besito a tod@s <3