martes, 31 de julio de 2012

Todo un mundo de colores

Hola a mis chicas y chicos Exclusive* hoy haré mi primera publicación y voy un poco perdida, así que he pensando en que como los diseños de uñas es uno de mis temas favoritos, podría empezar con una pequeña encuesta sobre qué colores son los preferidos de mis chicas Exclusive* para dar vida a sus uñas :P. Los chicos también se pueden animar a dar su opinión sobre cuáles son los colores que miran con mejores ojos.


Seguidamente se encuentran colgadas las imágenes de los distintos ''tipos'' de colores y diseños de uñas que considero principales y que están más de moda.

Manicura salvaje.

Últimamente los estampados con diseños ''salvajes'' están de moda, tanto pueden ser los que imitan la piel de leopardo (como en de la imagen), la piel de cebra o unas simples huellas de perrito. 
Pueden ir sobre cualquier color desde mate hasta la gama de los colores del arco iris, aunque personalmente para imitar bien la piel del animal que queramos lo más adecuado es poner el color original, si se trata de una cebra el blanco o por ejemplo un leopardo el dorado como muestra en la foto.
    Pie de foto: imagen extraída de la siguiente página web http://www.quebelleza.com, sección; Como hacerse las uñas paso a  paso.

Uñas brillantes.


Este diseño nunca pasa de moda, se trata de un look bastante atrevido para las chicas que no quieren pasar desapercibidas. 
El estilo ''brillante'' puede tomar todos los colores que se puedan imaginar, ya que hay una gran variedad y todos quedan bien si los sabes combinar con tu maquillaje o tu ropa. También hay los pintauñas transparentes con purpurina, los cuales se pueden aplicar sobre cualquier fondo y le dan un toque de brillo a las uñas, pero es bastante más discreto.
    Pie de foto: imagen extraída de la siguiente página web http://tipsparaellas.com, sección; Uñas brillantes: siempre a la moda. Se trata de un color turquesa eléctrico ideal tanto para un día de playa como una fiesta veraniega en Ibiza.


Manicura francesa.

Uno de los looks, a mi parecer, más elegantes de uñas que hay, más sencillos de realizar y menos costosos, ya que con un pequeño kit de manicura que incluya los tres colores y las tiras adhesivas tenemos suficiente para lucir unas uñas de película.
    Pie de foto: imagen extraída de la siguiente página web http://www.webdelabelleza.com sección; Manicure francesa en casa.


Look gótico.


No me cabe duda de que a alguna de vosotras tiene un lado dark, o si no cuando vea los diseños de Angelic Rose descubrirá una faceta nueva de sí misma.
Los colores más usados son los negros, metalizados y rojos, con dibujos como telarañas, cruces o cenefas que imitan encajes, etc. 
    Pie de foto: imagen extraída de la siguiente web http://mildisenodeunas.blogspot.com.es sección; Diseños de uñas gótico/punk - Araña - Tela de araña. 


Si os han gustado aquí os dejo la página oficial de Angelic Rose (me temo que está en japonés): http://angelicrose.jp/ así que también os dejaré la página de facebook pos si queréis ver diseños suyos: https://www.facebook.com/nailangelicrose.

Uñas love.

Para las apasionadas del rosa y sus variedades, estos colores dan un toque de alegría a tu look y si las complementas con unas pegatinas de topitos o corazones pueden quedar muy divertidas.
    Pie de foto: imagen extraída de la siguiente página web http://blog.lindisima.com sección; Diseños de uñas para el día del amor.


Colores oscuros.

Negros, marrones oscuros, granates o grises, los colores oscuros suelen ser muy elegantes, ideales para las fiestas de gala un vestido negro siempre queda bien con cualquiera de estos tonos. Suelen ser colores de otoño e invierno cuando los árboles de tiñen de naranjas y castaños y los días dejan paso las noches más frías del año.
    Pie de foto: imagen extraída de la siguiente página web http://tumanastyle.blogspot.com.es sección; Uñas, tendencias colores de esmaltes para este otoño/invierno 2012.


Colores pastel.

Rosa palo, verde primavera, azul cielo o beige, la combinación de varios colores pastel en una sola mano (un color por uña) se han puesto de moda este 2012 sobretodo en primavera y verano. Se trata de un look casual, sin colores estridentes, que aun y ser diferentes tonalidades pueden convivir en armonía.
    Pie de foto: imagen extraída de la siguiente página web http://www.detodomujer.com sección; Decoración de uñas de colores: tendencias 2012. Los colores de la foto son: amarillo trigo, rosa palo, verde manzana y morango, aunque existe una gran variedad de colores pastel según los gustos de cada una, sin ir más lejos en el buscador de imágenes Google te aparece una paleta con una gama muy amplia.

Espero que os haya gustado el surtido de colores que ha presentado, ahora solo os queda entrar en la encuesta y votar vuestro favorito, yo todavía no me he decidido ¿Y tú?.