sábado, 8 de diciembre de 2012

Wishlist de mano de Fnac

¡Hola a todas! Y a todos, esto os interesa a vosotros también chicos !!
Fnac ha lanzado un sorteazo para bloggers que trata de pedir productos de su tienda por valor igual o inferior a 2.013€. Para pedirlos tan solo tenéis que hacer una entrada con las imágenes de cada producto que hayáis elegido enlazadas a la web donde se encuentre el producto y enviarlo a wishlist@fnac.es, para más información consultad la web.

A continuación os presentaré mi wishlist, a ver si coincido en algo con vosotros, jejeje.
Siempre me ha gustado la fotografía y desde que descubrí estas cámaras he querido una para poder retratar todo lo que veo con una calidad suprema :P
Ps Vita por 249,95€
Este sería un regalo ideal para mi pareja, ya que le gusta mucho jugar a las consolas (a mí también) y tiene todas menos ésta, seguro que le haría muchísima ilusión :P
Tablet S por 519€
Esto es tan simple como un capricho, pero me gusta especialmente porque lo puede usar toda la família.
MP4 por 41,31€
Bueno me gustaría poder tener un MP4, ya que el que tenía me lo robaron, y me he quedado sin :(
Batidora por 152,90€
Un detallito para mi madre que es una excelente cocinera, pero la batidora que teníamos se ha roto... Sería genial poder facilitarle el trabajo con una batidora nueva.
Tonificador Cuello por 60,90€ 
Un detalle para mi madre pero que solo sea para ella, ya que ella tiene un excelente cuidado de su piel.
Assassin's Creed III por 66,45€
Otro detallito para mi pareja, le encanta el juego Assassin's Creed y le falta, como no, el último.
Marco Digital por 118,75€
Me parece muy útil poder ver todas tus fotos en un solo marco, siempre me ha parecido una ideal genial e ideal para poner en casa.

Hasta aquí son 1758,26€ pero como puedo elegir producto HASTA 2.013 he elegido unos cuantos juego más jejeje para poderlos compartir con mi familia y mi pareja, ya que somos todos bastante aficionados a las consolas.
Far Cry 3 por 78,38€
Skyrim por 48,40€
Ratchet et Clank por 20,50€
Call of Duty por 62,96€

SUMA FINAL: 1968.5. Casi nada jejeje.

¿Qué os parece mi wishlist? Alguna pensaréis, lástima que no vendan esmaltes o cosméticos, pero la verdad es que no creo que nadie le haga ningún feo a una tablet o una réflex.
¿Os apuntáis? La verdad es que yo en cuanto lo he visto no lo he dudado ni un momento en apuntarme. A ver si hay suerte !!
Os deseo mucha suerte a todas y todos los que os hayáis apuntado y a los que os apuntéis :)!
Aquí os dejo por hoy.
Besitos <3

16 comentarios:

  1. Wou pues no me había enterado ¡muchas gracias! Seguramente me animaré a subir yo también la entrada, que si te toca son regalazos jaja ¡Suerte! Bss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a ver si te animas !!
      Mucha suerte guapa :)

      Besitos <3

      Eliminar
  2. Cuántas cosas! Me estáis tentando a hacerla, ya he visto varios posts! Yo también había pensado en una cámara, con lo bien que vienen para nuestras fotitos del blog! A ver si tienes suerte!

    Besosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje vaya ! Yo en cuanto lo vi no me lo pensé dos veces !! A ver si hay suerte :)
      Ya ves yo la veo totalmente necesaria, porque en el blog me gusta poner fotos de calidad.
      Te deseo suerte a ti también por si te apuntas guapa !

      Besitos nena <3

      Eliminar
  3. jejeje, yo mi regalo de navidad ya lo tengo:)

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que suerte ¡! Y cuál es ?

      Besitos guapa <3

      Eliminar
  4. Jejeje tendré que apuntarme!
    Mucha suerte wapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mucha suerte para ti también preciosa !
      Besitos <3

      Eliminar
  5. Vaya Wishlist que te has montado ehh¡¡ :D, no veas que regalazos, la camára réflex es genial, yo tengo una canon 1100D y me hace unas fotos increíbles aparte con los objetivos que le puedes poner puedes hacer fotos de todo tipo, sin duda es un buen accesorio.
    Los juegos yo quiero el Assassins aix, todavía no he jugado ;^;
    y los demás accesorios son muy chulis, geniales, a ver si tienes suerte y te tocan.
    Besitos guapa :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya ves, estoy deseando tener una Réflex !! Bueno estoy deseando tener todo lo que me he pedido ains .. ojala me toque !

      Gracias guapa <3

      Eliminar

Muchas gracias por tu comentario :)