sábado, 8 de diciembre de 2012

Uñas de Fiesta

¡Hola chicas! ¿Cómo estáis?, espero que perfectamente :)
Entre tantos diseños Navideños; rojo, verde, Papás Noeles, estrellas y renos, nos hemos olvidado de algo también importante La Fiesta ¡!

Hoy os traigo unas uñas ideales para ir de fiesta con el típico vestido negro lleno de lentejuelas y los taconazos de aguja.
Espero que os guste y os dé ideas para estas fiestas :).
Se trata de un degradado de azul oscuro a rosa 'chicle', con un toque de purpurina en la punta.
He hecho fotos con luz natural y artificial para que podáis apreciar los colores y sobretodo el degradado, como pasan los colores de oscuro a claro.

MATERIALES:
- Esmaltes de colores: rosa (Vernis à ongles), morado (Yes Love), azul oscuro (Astor) y de purpurina metalizada (Basic).
- Esponja para realizar el degradado.
- Bastoncito para las orejas y quitaesmalte para limpiar las zonas manchadas del dedo. Se pueden evitar las manchar poniendo cinto adhesiva al rededor de las uñas.
- Top coat transparente de brillo y secado rápido.
Podéis encontrar imágenes de swatches del esmalte Yes Love pinchando Aquí.
Si sois nuevas en mi blog y no sabéis como hacer un degradado podéis consultar la técnica pinchando Aquí, pero es muy sencilla, tan solo tenéis que aplicar el esmalte más clarito sobre toda la uña, después el tono que le sigue en las 3 cuartas partes de la uña y finalmente el más oscuro en la punta.

Espero que os haya gustado la manicura.
Para mi es ideal para las fiestas ya que destaca muchísimo con tantos colores y sobretodo con el glitter.
Aquí os dejo por hoy.
Besitos.

20 comentarios:

  1. una manicura muy vistosa, para irnos de fiesta como tu dices con un vestido negro y taconazos! jeje

    bss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te haya gustado guapa :)!
      Besitos <3

      Eliminar
  2. Con el Reto de Esmaltofílicas me he convertido en una fan del degradado...¡me encanta tu manicura! Ideal, como bien dices, para un vestido negro con lentejuelas, con ese tono rosa seguro que tu manicura no pasa desapercibida.

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa ! me alegro de que te guste !!
      A mi también en entusiasman los degradados ! Son fantásticos, y sí ya vi que varias manicuras tuyas tenían, la verdad es que se te dan de vicio !!!

      Besitos guapísima <3

      Eliminar
  3. Esta manicura anima cualquier cosa =) Una buena combinación! Bss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa !
      Me alegro de que te guste :)

      Besitos <3

      Eliminar
  4. Qué bonitas te han quedado! Sí que tienen que quedar bonitas con un vestido de lentejuelas como tú dices.

    Besosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te hayan gustado guapa :)!
      Ideales jeje

      Besitos <3

      Eliminar
  5. Te han quedado de lo mas originales!^^ besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te gusten guapa !!
      Besitos <3

      Eliminar
  6. Te ha quedado un degradado estupendo!
    Un besito*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa !
      Me alegro de que te guste !

      Besitos <3

      Eliminar
  7. Que cambiado que esta tu blog!! Muy lindo, me gusta, y el diseño también!! Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa !! Me alegro de que te guste !!
      Siempre hay algo que se puede mejorar !

      Besitos <3

      Eliminar
  8. ¡Nos encanta! Los colores son muy bonitos *-*
    Ya probaremos con los degradados.
    Besicos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapas !!
      A ver que tal os salen :)

      Besitos <3

      Eliminar
  9. Me encanta en exceso este nuevo nail art, los colores son geniales y me parece un look muy rockero, hace tiempo que quería hacer uñas degradadas y creo que empezaré con este color. :D
    saludos. ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te hayan gustado tanto :)
      Pues a ver si te animas y haces degradados que son sencillos y quedan muy muy bien !!

      Besitos guapa <3

      Eliminar

Muchas gracias por tu comentario :)