viernes, 7 de diciembre de 2012

Swatch Regalo San Nicolás

¡Hola guapísimas! ¿Cómo va todo? Antes de todo os quiero agradecer a todas las que me habéis votado en la foto del concurso, si no sabéis que qué os hablo y os interesa podéis pinchar AQUÍ, gracias a vosotras estoy consiguiendo ir primera ¡!¡! Así que MIL GRACIAS :).

Mi entrada de hoy está dedicada a una fiesta que conozco gracias a mi madre, ya que aquí creo que no se celebra, ella es de Hungría y allí es una fiesta tradicional (he descubierto que en Países Bajos también) ; se trata del San Nicolás.

Cuenta la leyenda (quien dice leyenda dice mi madre) que San Nicolás es una especie de 'mensajero' de Papa Noel y se chiva de si los niños han sido buenos o no. Él pasa por las casas dónde hay niños y si tienen los zapatos limpios les deja un detallito. A mi hace años que no me deja nada bajo el árbol, así que me hago auto regalos jejeje. 
Este año como hay crisis me tengo que conformar con un pintauñas de Yes Love el K038, es un color precioso pero dudo entre si es azul o morado... diría que morado, aunque en las fotos sale azul jejeje, juzgad vosotras mismas.



¿Os gusta el color? A mí realmente me encanta ¡! Es una preciosidad. Me gustan mucho los lilas, pero este es uno de los más bonitos que he visto.

Finalmente aprovecho para agradeceros de nuevo vuestra participación en mi blog ¡! Ya van más de 10.000 visitas ¡! MUCHAS GRACIAS sin vosotros no sería posible.
Aquí lo podéis ver, jejeje, me hacía ilusión inmortalizar la cifra.
Besitos a todas y todos :)

16 comentarios:

  1. Hola guapa!!! Si que había oído hablar de San Nicolas!!!Aunque no conocía realmente la historia ( ahora ya si, jejejej)
    En la imagen parece un azul klein, el pintauñas y está chulísimo, la verdad!!!

    XOXO Shey

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa !!
      A mi también me encanta ^^

      Besitos <3

      Eliminar
  2. Sí que nos suena San Nicolás, aunque ahora ya sabemos la leyenda jiji :P
    Qué guay, no sabíamos que tu madre era de Hungría ^-^
    El color es precioso, queda genial *-*
    ¡Felicidades por las 10000 visitas! =D
    Besicos :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias preciosas !
      Me alegro de que os guste !!
      Besitos <3

      Eliminar
  3. definitivamente yo lo veo azul, había escuchado de esa celebración pero pense que era solo en Holanda! pero en Argentina no lo celebramos, también conozco la del Tió pero es Catalana. un beso grandeeee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii la del caga tió la hacemos aquí jejeje, yo soy de Barcelona, pero ya estoy mayor para eso :( que penita con lo que me gustan los regalitos !

      Un besitos guapa, gracias por el comentario !

      Eliminar
  4. Es muy bonito el color. A mí me pasa como a tí, no sé bien que color es, pero qué más da! Si es bonito el color da igual que no sepamos nombrarlo jeje

    Besosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje mucha razón, es un color precioso aunque no esté muy definido, quizá eso es lo que le hace especial :P!

      Besitos guapa <3

      Eliminar
  5. No sabia nada de esa leyenda, pero cualquier excusa esta bien para comprarse un esmalte jejeje Yo hoy mismo me compre tambien uno de Yes Love y este que nos pones... yo lo veo azul, asi tirando a añil, muy bonito!

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Qué color te compraste?! Los de Yes Love tienen un 'nosequé' que me gustan todos :P!
      Me alegro de que te guste guapa !

      Un besitos :)

      Eliminar
  6. Pues es un color muy bonito!! Aunque nosotros lo vemos claramente azul jaja adoro yes love!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo iguaaal ! Son preciosos !
      Besitos guapa <3

      Eliminar
  7. Pues es muy bonito! Me ha gustado mucho! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te haya gustado guapa !
      Besitos <3

      Eliminar
  8. Qué uñas más largas! Me encantó el color, yo lo veo más azul, pero habría que ver en vivo y en directo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje sii yo creo que las fotos se alteran, en la realidad cambia mucho !

      Besitos guapa me alegro de que te gustase.

      Eliminar

Muchas gracias por tu comentario :)