lunes, 31 de diciembre de 2012

Reto Oh Oh Oh! Día 9

¡Hola a tod@s mis preciosidades! Jooooo :( hoy se acaba otro reto, el Reto Oh Oh Oh! Se me ha hecho cortísimo, pero me ha encantado ver como los blogs se han ido llenando de diseños navideños, ha resultado muy emotivo :).
Para mí ha sido un placer compartir de nuevo reto con vosotras y enseñaros mis diseños, agradezco a Xiito de Mis potingadas y más por haber realizado el reto y por habernos facilitado los códigos !! Eres un solete de mujer y tienes un blog precioso :).
Bueno ahora os enseñaré la manicura de hoy, que es un poco abstracta jejeje, pero tiene algo que me gusta :).

Día 9: Confeti

Antes de nada avisar de que las dos fotos primeras parecen iguales pero no lo son, no sé que le ha pasado a mi cámara que en todas las fotos o se veía bien solo el pulgar o los demás dedos, jejeje, le ha dado por hacer el efecto de profundidad, así que he puesto estas dos fotos iguales para que en una se vean los demás dedos y en la otra solo el pulgar.
En cuanto a la manicura, primero tenía pensado usar un acabado llamado indie, que lo aplicas y gracias a sus partículas de diferentes tamaños da el efecto de confeti, pero resulta que en mi búsqueda de este tipo de esmaltes no he podido encontrar ninguno (cierto es que no he buscado demasiado), así que he optado por hacer lo que veis.
Se trata de una manicura de colores más o menos pastel sobre un fondo blanco, mediante los cuales intento representar confetis de diferentes formas; puntos, estrellas y corazones, para acabar he hecho el contorno de la punta de la uña con perlitas pasteles de los colores que he utilizado en los dibujos.
MATERIAL:
- Acrílicos: blanco, verde, rosa, amarillo y azul.
- Base coat vitaminado.
- Pinceles de nail art.
- Perlitas de Nail Art de colores pasteles.
- Top coat transparente.

Pulgar con más detalle
¿Y bien? ¿Qué os ha parecido?
Espero que os haya gustado, a mí la verdad es que no me ha gustado mucho, pero bueno a medida que la voy mirando pienso que no está tan mal, jejeje :)

De nuevo agradeceros el hecho de haber compartido reto conmigo, habéis realizado unas manicuras realmente preciosas :), ha sido un placer ver vuestros hermosos diseños.
Besitos a tod@s.



40 comentarios:

  1. Super currada y muy alegre! Feliz Año Nuevo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa !
      FELIZ AÑO NUEVO :)

      Besitos <3

      Eliminar
  2. This looks awesome! Love the beads were you made a crazy French with ;D

    ResponderEliminar
  3. Que bonitas!!! Confetti confetti!!!!
    Feliz año guapa!
    Muacks! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje me alegro de que te haya gustado guapa !!

      FELIZ AÑO <3

      Eliminar
  4. Es muy alegre!
    Que pena que ya haya terminado :(
    feliz año wapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te haya gustado :)
      Besitos guapa <3
      FELIZ AÑO !

      Eliminar
  5. que chulada estas preciosisisisimas 1 besazo y feliz año

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa !
      Me alegro de que te gusten :)

      FELIZ AÑOO !

      Eliminar
  6. ainsss son tan Agatha Ruiz de la Prada :D Es como si agatha se fuera de fin de año! jajaja Me encantan nena, te quedaron chulísimas! Pero lo más guay son las perlitas! Creo que voy a tener que comprarmelas... jummm ajajaja Un besito! :D <3 Feliz 2013!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje muchas gracias guapa ! Me alegro de que te hayan gustado :)
      Ya ves esos colores son ideales :)
      EN los chinitos hay así que los puedes conseguir por poquito :)

      Besitos guapa <3

      Eliminar
  7. Amazing nail design!
    Happy New Year!

    http://thescentofglamour.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Que original! si esque eres una artista! Feliz año! Besos! =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa !
      Me alegro de que te hayan gustado <3

      Besitos ^^ feliz año

      Eliminar
  9. FELIZ AÑO PRECIOSAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, MUACKKKKKKKKKKK

    ResponderEliminar
  10. me encantan con tanto detalle:)
    feliz año guapa!!

    ResponderEliminar
  11. La idea es super original, me gusta mucho el toque de las piedrecitas y que vayan a juego con los colores de la manicura.

    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa !
      Me alegro de que te haya gustado :)

      Besitos <3

      Eliminar
  12. oouu super!!

    yo creo que si se hacer corazones

    es facil

    es con un palito no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa !
      Bueno lo puedes hacer con un palito pero yo uso pinceles jejeje :)

      Un besazo preciosa <3

      Eliminar
  13. A nosotras nos encantan *-* Y con las perlitas quedan genial.
    ¡Feliz año! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que os hayan gustado guapas!!
      Besitos <3

      Eliminar
  14. Que alegressss!! Que chulaaas! Me gusta mucho el toque de las perlitas enel final de la uña!!!

    http://lovingcosmetic.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa !
      Me alegro de que te hayan gustado :)

      Besitos <3

      Eliminar
  15. Hola, soy nueva por acá. Quería decirte que vi tus otros blogs, me encantan las uñas que haces :3
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa !
      Me alegro de que te gusten :)
      En seguida me paso por tu blog !

      Un besito <3

      Eliminar
  16. Que bonitaaaas me encantan y que coloridas¡¡¡ :D
    besitos y feliz año guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa !
      Me alegro de que te hayan gustado :)

      Feliz año <3

      Eliminar
  17. Qué coloridas!!! Y las perlitas quedaron muy bien. ;)

    MUAK

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa !
      Me alegro de que te hayan gustado :)

      Besitos <3

      Eliminar
  18. Me encantan! Los colores, los dibujos, las perlitas...todo!

    Besosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te gusten :)
      Un besito guapa <3

      Eliminar

Muchas gracias por tu comentario :)