jueves, 27 de diciembre de 2012

Reto Oh Oh Oh! Día 8

Hola chicas ¡! Hoy os traigo la penúltima manicura del Reto Oh Oh Oh!. Se me ha hecho muy corto... se nota que esta vez estábamos todas entusiasmadas con los diseños navideños (al menos yo) y se nos ha pasado volando ... pero bueno ya habrá más :)

Día 8. Regalos

Sinceramente la manicura que he hecho esta vez me ha parecido horrenda .... no me ha gustado nada el resultado :( ni los colores, ni el diseño, ni nada .... Quizá tengo el día torcido o estoy paranoica, pero la manicura de hoy es un 0.
¿A vosotras que os parece?
 Se trata de un fondo rojo sobre le cual he dibujado unos regalos dorados cuyo contorno es marrón oscuro para que se notase que eran en 3D y el lazo es rojo.
MATERIAL:
- Base: Yes Love rojo metalizado.
- Regalos: Dorado DP y cintas rojas Yes Love.
- Lazos: perlitas rojas.
- Regalo del pulgar: perlitas plateadas y rojas.

Pulgar con más detalle
Esta uña no me disgusta tanto como las horas, sin tener en cuenta el estropicio que le he hecho a la cinta roja en la parte central del diseño...

Bueno la manicura es fea pero el color base es una preciosidad así que os lo enseño sin ninguna decoración para que lo podáis apreciar en todo su esplendor.
¿Os ha gustado? Para mi es un color ideal, es muy bonito tanto el rojo en sí como la parte metalizada que tiene, que quizá en la foto no se aprecie demasiado.

Bueno chicas aquí os dejo por hoy, mañana os traeré algo mejor que esto :)
Un besito a tod@s.



32 comentarios:

  1. Ese rojo es precioso!!! te ha quedado muy bonita con las bolitas de caviar, muy currada como siempre! :)

    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa !
      Me alegro de que te haya gustado la manicura :)!

      Un besazo <3

      Eliminar
  2. Que trabajo con las bolitas de caviar están chulisimas 1 besote elmundodetirsi.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa !
      Me alegro de que te haya gustado :)!

      Un besazo <3

      Eliminar
  3. pero si te ha quedado genial!!
    esta preciosa y vaya trabajazoo
    un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aiiins ... muchas gracias guapa !
      Me alegro de que te haya gustado :)! Me anima mucho de que valoréis mi trabajo !

      Un besazo <3

      Eliminar
  4. aahyy que lindo
    yo no tengo paciencia para cada cositha
    o.O

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa !
      Me alegro de que te haya gustado :)!

      Un besazo <3

      Eliminar
  5. se ve muy hermoso ,no se mucho de belleza pero se ven tan hermosas cuando las mujeres se maquillan o se pintan !! .saludos desde peru

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario ! :)
      Me alegro de que te gusten !

      Un beso

      Eliminar
  6. Respuestas
    1. Thank you so much :)!
      I'm so glad you like <3

      xxx

      Eliminar
  7. Que manicura más wapaaa!
    Y que trabajada! Me gusta me gusta jejeje
    sii que pena qque ya sa acabe :(
    besitos*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje muchas gracias guapa !
      Me alegro de que te haya gustado :)!
      Ains todo lo bueno se acaba ... que lástima :(

      Besazos guapa <3

      Eliminar
  8. Pero que pasada! Te ha quedado impresionante! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa !
      Me alegro de que te hayan gustado !! :)

      Besitos guapa <3

      Eliminar
  9. ¡Impresionante, como siempre, un trabajo delicado y paciente! Se ve que eres una verdadera apasionada del nail art y profesional, por supuesto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa !
      Me alegro de que te gusten :) la verdad es que me encanta ... creo que es para lo único que realmente tengo paciencia ..... aunque de profesional poco jejeje peor voy mejorando, se hace lo que se puede <3 !

      Besazos guapa !

      Eliminar
  10. Que diseños mas chulos! Y ademas hay donde eligir vamos! Lo haces genial,con mucho detalle todo y super llamativo! Felicitaciones por tu trabajo :) Te sigo!

    http://abanicodecoloresblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa !
      Me alegro de que te haya gustado :)!
      Aiiii muchas gracias por seguirme !
      En seguida me paso por tu blog <3

      Un besazo preciosa !

      Eliminar
  11. Te quedó hermoso!! me encantó!

    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa !
      Me alegro de que te haya gustado :)

      Besitos <3

      Eliminar
  12. Tienes razon, el color de base es una preciosidad. ESta bien tu manicura pero cuando no te gusta algo pues no te gusta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapísima ! Me alegro de que te guste :)!
      :)

      Un besazo <3

      Eliminar
  13. Respuestas
    1. Muchas gracias guapa !!
      Me alegro de que te haya gustado :)!

      Besitos <3

      Eliminar
  14. Pues a mi sí me gusta!! Está curradísima! :) Y sobretodo me gusta el pulgar <3 está chlísimo! Y el color base es una preciosidad :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapísima !
      Comentarios como este animan a cualquiera ^^!!

      Besitos cariño <3

      Eliminar
  15. hermosas, me encnataron, son super originales y trabajadas de eso no hay duda!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapísima !
      Me alegro de que te gusten y de que valores mi trabajo <3!

      Un besazo

      Eliminar
  16. Sí que estás paranoica!!! Pero tú te has mirado bien la manicura??? A mí me ha encantado! Y las bolitas de caviar, vaya detalles!

    Besosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja aiiins muchas gracias guapísima !!
      La verdad es que me anima mucho cuando me decís que os gustan las manicura pero cuando ni me gusta lo que hago y encima os empeñáis en que está chula me alegráis el día jejeje <3 !

      Mil gracias preciosa <3
      Un besazo !

      Eliminar

Muchas gracias por tu comentario :)