lunes, 24 de diciembre de 2012

Reto Oh Oh Oh! Día 7

Hola a tod@s mis preciosidades ¡! Ya ha llegado el ansiado séptimo día del Reto Oh Oh Oh! Desgraciadamente este reto también se está acabando, aunque cierto es que este es más corto que el anterior. Hoy como tema tenemos:

Día 7: Papa Noel

No me gusta mucho dibujar personas o caras, así que he optado por hacer un Papa Noel y las demás uñas son los renos que arrastran su trineo, ya que los animalitos me encantan :). El otro día vi un tutorial en una página que me ha gustado mucho llamada 'Yo amo mis uñas', si queréis tutoriales os la recomiendo porque están muy bien hecho, son muy originales y están muy bien trabajados.
Bueno aquí tenéis la manicura que hice primero:
Como podéis observar la cara del Papa Noel se encuentra en el dedo pulgar y he dibujado el gorro en el índice, en los otros tres dedos he dibujado los renos, primero Rudolf (como dice la canción Rudolf the red nose rendier) y los otros dos son los que le siguen.

Papa Noel con más detalle.
Los renos con más detalle.
A continuación os mostraré los nuevos detalles que decidí ponerle a la manicura para hacerla más graciosa, ya que así me parecía un poco sosa, espero que no os guste menos la que os enseñe a continuación.
He decidido poner las perlitas rojas de la manicura de caviar en el traje y en el gorro del Papa Noel y en las narices de los renos he puesto perlitas brillantes.

Papa Noel con más detalle.
Renos con más detalle.
¿Qué os ha parecido la manicura chicas? ¿Os ha gustado?
Espero que sí, a mi la verdad es que me encanta como quedan las perlitas de caviar para los detallitos :)

Bueno chicas aquí os dejo por hoy.
Un besazo a tod@s :)



78 comentarios:

  1. Que chula! La perlitas de caviar rojas quedan perfectas! ^^ Como siempre te ha quedado un manicura muy bonita!!

    Feliz Navidad! Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapísima !
      Me alegro de que te haya gustado :)

      Besitos <3 FELIZ NAVIDAD

      Eliminar
  2. La verdad es que te ha quedado de lo más bonita y además el toque de caviar queda precioso!^^ Feliz noche buena!^^ Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapísima ! Me alegro de que te haya gustado :)

      FELIZ NAVIDAD! Besitos <3

      Eliminar
  3. Que pasada me chiflan los renos jeje están súper bonitas elmundodetirsi.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa !
      A mi también me gustan mucho los renos jejejeje lo vi en un tuto super fáciles y me encantaron :)!

      Besitos guap

      Eliminar
  4. Qué cosa más preciosa!! me ha encantado!!
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa !
      Me alegro de que te hayan gustado :)

      Besitos <3

      Eliminar
  5. Oooh que monada!!! Yo intente hacerne un reno pero se me da fatal!!! Me gusta un monton como te han quedado!!!

    Feliz Navidad!

    http://lovingcosmetic.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa ! Me alegro de que te gusten :)
      Seguro que con un poco de practica te quedarán genial !

      Besitos <3 y FELIZ NAVIDAD

      Eliminar
  6. Me ha encantado, sobretodo los renos son super graciosos! Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa !
      Me alegro de que te gusten :)

      Besitos <3

      Eliminar
  7. Que manicura más chula, para esta noche queda ideal!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa !
      Me alegro de que te hayan gustado :)!

      Besitos <3

      Eliminar
  8. Me encantó! Todo detalles: las bolitas de caviar, las narices de los renos, etc, PERFECTA!

    Besosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapísima !
      Me alegro de que te hayan gustado :)

      Besitos <3

      Eliminar
  9. Pero qué monada! :) Te ha quedado fantástica :D Me gusta Papá Noel, pero por supuesto lo que más me gustan son los renos jajaja son adorables <3 dan ganas de tener uno de peluche con esa carusa ^^

    Un besito enorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa ! Me alegro de que te gusten !
      Jajaja sí gracias al tutorial :) me encantó como le quedaron a la chica y era muy fácil jejeje ^^

      Besitos guapa <3

      Eliminar
  10. Me encantan! Y me ha recordado a los dibujos animados que ponían antes en Navidad, al estilo de Charlie Brown, ha sido todo un acierto poner el fondo blanco y el contorno del dibujo en negro para crear ese efecto de cómic tan interesante

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa !
      Me alegro de que te hayan gustado :)
      Procuro hacer el contorno negro para que parezcan dibujos jejeje !

      Besitos guapa <3

      Eliminar
  11. Con todos los detallitos, es fantastica, Con esas perlitas, me gusta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa !
      Me alegro de que te haya gustado :)

      Besitos <3

      Eliminar
  12. Ha quedado muy original y bonita, las perlitas rojas del papanoel me encantan! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa ! Me alegro de que te hayan gustado :)

      Besitos <3

      Eliminar
  13. Que mona te ha quedado la manicura!!! Yo también me hice el otro día el diseño igual para un concurso, todavía no lo he publicado en el blog, ya lo verás en unos días, queda tan mono...

    Felices Fiestas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa !
      A ver cuando la subes para cotillear, tengo ganas de ver tu diseño ^^!

      Besitos guapa y felices fiestas !

      Eliminar
  14. ¡Qué chulo! ¡Me encanta!

    Feliz Navidad, guapa. :-)

    ResponderEliminar
  15. Que originales! Te han quedado preciosas y las bolitas y los brillantes le quedan genial
    Un besito y feliz Navidad!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa !
      Me alegro de que te hayan gustado :)

      Besitos y feliz Navidad <3

      Eliminar
  16. qué simpática la manicura! jajajja!
    Feliz Navidad, un besín!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias :)!
      Feliz Navidad :)

      Besitos ^^

      Eliminar
  17. estoy flipando con tu habilidad de veras!!! con la boca abierta me dejas!!
    www.cenicientanollevazapatos.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te haya gustado :)!!
      Jejeje ya será para menos jejeje !!

      Un besazo guapa <3

      Eliminar
  18. Dios mio!!! Son los renos mejor hechos que he visto en mi vida!!! Te han quedado alucinantes enserio o.O Por cierto, aprovecho: Feliz navidad guapa!!! ^^ Ya de paso te digo que estoy de sorteo navideño por el blog, por si te apuntas :) un beso!

    http://itsmellslikeateenspirit.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja ya será para menos :P !! Me alegro mucho de que te gusten :)
      En seguida me paso por tu blog guapa^^!

      Besazos y FELIZ NAVIDAD!!
      <3

      Eliminar
  19. Papá Noel ha pasado por mi blog y te ha dejado una sorpresita http://pinkturtlenails.blogspot.com.es/2012/12/mi-6-premio-gracias-por-formar-parte-de.html

    Besosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapísima ! En seguida me paso por tu blog ^^
      Un besazo <3

      Eliminar
  20. ame muxo tu diseño

    eres una mega coooll1!! noc ke decir amo estas cosas

    ya te sigo xke kiero aprnder XDDD

    lindo bloggie n__n

    ke pases super dupis en esta navidad
    muchos kiss :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa !
      Muchas gracias por tu lindo comentario :)
      Me alegro de que te gusten mis diseños ^^
      En seguida me paso por tu blog

      Besitos <3

      Eliminar
  21. Nos parece una manicura preciosa, y esas perlitas le dan el toque perfecto *O*
    Los renos son una monada ^-^
    Besicos y felices fiestas :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapísimas !
      Me alegro de que os haya gustado ^^

      Espero que hayáis pasado una Navidad perfecta !
      Besitos <3

      Eliminar
  22. Hola guapa me paso rápidamente para desearte feliz navidad!!! un besito enorme y espero seguir leyendote mucho mas.
    te espero por el blog!!! C.O.C.O.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa !
      Muchas gracias por tu comentario, espero que hayas pesado una Navidad perfecta :)!

      Besitos <3

      Eliminar
  23. Qué graciosos los renos! saludos!

    Feliz Navidad!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, me alegro de que te hayan gustado !

      Espero que hayas pasado una Navidad perfecta :)
      Besitos <3

      Eliminar
  24. Te he nominado a un tag http://pinkturtlenails.blogspot.com.es/2012/12/tag-de-belleza.html

    Besosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa !
      En cuanto pueda me paso :)

      Un besito <3

      Eliminar
  25. Me gusta más la segunda versión, te a quedado genial.
    Felices Fiestas!
    Gracias por comentar.
    :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa ! Me alegro de que te guste :)!
      Un besazo
      Gracias por tu comentario

      <3

      Eliminar
  26. menudo trabajo más espectacular! es todo una ilustración en las uñas, muy buen trabajo!

    un beso

    nailistas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!
      Me alegro de que te gusten :)

      Besazos <3

      Eliminar
  27. Impresionante!
    Felices fiestas

    www.trendybow.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias !
      Me alegro de que te gusten :)

      Un besazo <3

      Eliminar
  28. me encantan!!los renos son graciossisimos con el detalle de la nariz:)

    http://aranamesipuedes.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias preciosa :)
      Me alegro de que te gusteN!

      Un besazo <3

      Eliminar
  29. En serio he alucinado con la manicura que monada!! Gracias por el comentario corazon!! Te sigo desde ya que me encanta tu blog!! Un besitooo!!
    http://anniberry.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa !
      Me alegro de que te hayan gustado :)!
      Gracias por seguirme !

      Un besazo <3

      Eliminar
  30. Qué chulas te quedaron. Y los renos están supergraciosos, me encantaron. ;)

    MUAK

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa ! me alegro de que te hayan gustado :)!

      Un besazo <3

      Eliminar
  31. Precioso los renos! uun besote guapa me quedo por tu blog! Te espero en
    http://nsdmakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa me alegro de que te haya gustado:)!
      Gracias por seguirme en seguida me paso por tu blog !

      Un besito guapa <3

      Eliminar
  32. chulisimo!!!

    http://anabeladasentuvida.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario :)