jueves, 20 de diciembre de 2012

Reto Oh Oh Oh! Día 6

Hola chicas¡! Ya estamos en el sexto día del Reto Oh Oh Oh! Vi que el muñeco diabólico os gustó mucho jejeje, me alegro :) Así que de nuevo he decidido ser un poco original y salir un poco de la rutina navideña. Espero que os guste.

Día 6: Galletas de Jengibre

Nunca me han ido mucho este tipo de galletas, prefiero las de chocolate jejeje :P, pero cuando vi el tema del día lo primero que me vino a la cabeza fue El hombre de Jengibre de la película de Shrek, conocido por el nombre de Jengi. 
¿Os gusta la peli? Si os gusta seguro que en seguida sabréis de que escena se trata o al menos espero que así sea :P.
¿Habéis adivinado de que escena se trata?
Si no es así os dejo la imagen a continuación a ver si así la recordáis.
Me parece una imagen muy alegre, me ha hecho mucha gracia representarla, aunque realmente ésta me ha costado un poquito más que la anteriores.
MATERIALES:
- Base vitaminada.
- Acrílicos de colores: Azul, verde, blanco, rojo, marrón, blanco y amarillo.
- Pinceles de Nail Art.
- Top coat transparente de brillo y secado rápido.

* De nuevo vengo a hablar maravillas de los acrílicos, ya que no tenía un color parecido al de la galleta de jengibre así que tuve que mezclar (marrón oscuro, amarillo y blanco), otra de las ventajas de los acrílicos frente a los esmaltes, ya que, nunca lo he probado, pero dudo mucho que se puedan mezclar colores con los esmaltes, es que teniendo los colores primarios se puede conseguir toda la gama.

Jengi con más detalle

Bueno, sé que he salido un poco de lo convencional, pero espero que no por ello guste menos mi manicura del hombre de jengibre :).
Aquí os dejo por hoy.
Un besito a tod@s.



62 comentarios:

  1. Que buena inspiración has sacado de esa imagen, me ha gustado mucho por el colorido que tiene, te ha quedado genial!!!

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa !! Me alegro de que te gusten :)

      Besitos <3

      Eliminar
  2. Me encantan ! muy originales y bonitas!
    Te he conocido por el grupo de fb bee y te sigo
    Un beso

    http://elrincondecalisto.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa Me alegro de que te gusten :)!
      En seguida me paso por tu blog !!!

      Besitos <3

      Eliminar
  3. Que arte tienes, te han quedado preciosas!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapaa ! Me alegro de que te gusten :) <3

      Eliminar
  4. hola.... que originales me encantan...
    Mas vestidos para ti
    Bs bella.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa <3 !
      Me alegro de que te gusten

      Eliminar
  5. Es una manicura preciosa y muy alegre. ¡Me encanta! :-)

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa !
      Me alegro de que te gusten ! <3

      Eliminar
  6. ala que wapas me encantan estan supoer chulas super coloridas y muy originales 1 besito http://elmundodetirsi.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. Jenji es uno de los personajes más entrañables de la película, nos encanta! la manicura está preciosa con el campo de flores de fondo, muy alegre!

    un beso

    nailistas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapas ! me alegro de que os gusten.
      Yo estoy entre Jengi y el gato :P! Adoro ese gato jejeje!

      Besitos <3

      Eliminar
  8. Te ha quedado clavadita a la imagen!! Artistaaa!! :D

    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  9. Me encanta!
    Te ha quedado preciosa!
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa !! Me alegro de que te gusten :)
      Besitos <3

      Eliminar
  10. Te ha quedado muy primaveral :P ! besos

    ResponderEliminar
  11. Preciosas y con mucha imaginación y colorido. Me encanta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa !!
      Me alegro de que te gusten <3

      Eliminar
  12. Jenji es un personaje divertidisimo al igual que tus uñitas, me gustan mucho Besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te gusten guapa !!

      Besitos <3

      Eliminar
  13. What a wonderful nail design idea!
    How about following each other?
    If so, follow me and I will follow you back for sure!

    http://thescentofglamour.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you so much for your coment :)
      I'm following you now !

      xxx

      Eliminar
  14. Que wapas! me encantan!
    tonta de mi! que no pensé en mezclar los acrilicos para hacer marrón...jajaja
    besitos wapa*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa !
      Me alegro mucho de que te gusten :)
      Bueno ya lo sabes para otra vez <3!

      Besitos cielo !

      Eliminar
  15. La galleta es genial y no tengo ningun acrilico pero los esmaltes aunque se pueden mezclar se secan muy rapido así que para hacer este tipo de manicuras no creo que sea muy util, ya que la siguiente mezcla te puede salir un color diferente.

    Me gusta mucho es muy colorida la manicura.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa ! me alegro de que te gusten :)
      Pues no sabía que se pudieran mezclar ! Muchas gracias por la información, por si a caso alguna vez lo necesito lo tendré en cuenta :)!

      Besitos guapísima <3

      Eliminar
  16. Me encantó!! super original y detallado! Besos!

    http://stylebyshinnyi.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa !
      Me alegro de que te gusten :)

      Besitos <3

      Eliminar
  17. jaja ¡Da mucha alegría! Apetece ir corriendo y darle un abrazo xD Te han quedado muy pero que muy bien. Como ya te dije con acrílicos no he probado, pero cuando he necesitado algún color de esmalte para algún detalle y no tenía, he mezclado con otros. Seguramente no se mezclará también como con los acrílicos, pero hace su apaño xd Bss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa ! Me alegro mucho de que te gusten, la verdad es que sí que dan ganas de ir corriendo a abrazarle jejeje !
      Pues muchas gracias por la info :) la vdd es que si alguna vez lo necesito no dudaré en probarlo !

      Besitos <3

      Eliminar
  18. Oooooh! me encanta Jengi! te ha salido monísimo de verdad! me encanta, te copio la idea para una de mis tardes nailistas jejeje

    Un besito desde  ❤sɔıʇǝɯsoɔƃuıʌol❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa !
      Me alegro de que te gusten :)

      Besitos <3

      Eliminar
  19. Thanks for following me!
    I am following you back!
    Keep in touch!

    http://thescentofglamour.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  20. Qué moneríaaaa! jajaja Te ha quedado graciosísimo, igual igual que en la foto! :O

    Un beso guapi!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapísima !
      Me alegro de que te gusten ^^

      Besazos preciosa <3

      Eliminar
  21. Geniales! Y súper coloridas!

    Besosss

    ResponderEliminar
  22. Me encanta la película de shrek y es una de mis favoritas, estas uñas irradían felicidad y aparte el trabajo que te habrá costado hacertelas, que matada pero el resultado es impresionante, perfecto y bonito :)

    besos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa !
      Pues la verdad es que me ha costado un ratazo jejeje pero valió la pena :)
      Me alegro de que te gusten

      Besitos <3

      Eliminar
  23. This is so cute! I love your gingerbread man. :-)

    ~ Yun

    ResponderEliminar
  24. Respuestas
    1. Gracias guapa ! Me alegro de que te gusten :)

      besitos <3

      Eliminar
  25. You have captured the holiday season perfectly. I really do love how unique is your nail art :)

    ResponderEliminar
  26. Jengiiiiiiiiiiiiiii *-* Me encantan!! Me gustan mucho mucho tus uñas, dan ganas de ponerse a correr por un prado verde lleno de galletas xD Qué cosas tengo!! jajaja
    Por cierto tienes más cosillas en mi blog ^^
    http://myreallife28.blogspot.com.es/2012/12/premios-segundo-round.html
    Besicos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa !
      Me alegro de que te guste :)

      Besitos <3

      Eliminar
  27. Jaja, la verdad es que te ha quedado muy animado y da mucha alegría :D
    Te ha debido de costar, pero ha quedado genial *o*
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que os haya gustado guapas !!
      Bueno con paciencia todo se consigue :)

      Besitos <3

      Eliminar
  28. Te quedó supergracioso!!!! Y cómo no acordarse de esa escena de la peli. ;)

    MUAK

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa !
      Me alegro de que te guste :)

      Besitos <3

      Eliminar

Muchas gracias por tu comentario :)