lunes, 17 de diciembre de 2012

Reto Oh Oh Oh! Día 5

Hola chicas ¡! Después de una entrada triste como es la anterior, vamos con algo alegre como es el Reto Oh Oh Oh! Que nos está trayendo a todas un espíritu navideño que pone una sonrisa en la cara de cualquiera :).

Día 5: Muñeco de Nieve

Recuerdo que cuando era pequeñita hice un muñeco de nieve, vivo en una zona montañosa pero rara vez nieva lo suficiente como para poder jugar con las bolas y mucho menos para poder hacer un muñeco. Pero esa vez nevó tanto y durante tantos días que fuimos capaces de jugar la suficiente cantidad de nieve para hacer un muñeco jejeje mirad si os hablo de tiempo que fue cuando aún no tenía la cámara digital y no tengo las fotos en el portátil.
Bueno me dejo ya de historias y voy a lo importante, a continuación en enseñaré la manicura, aunque debo decir que me disculpéis por las horribles fotos que he tenido que hacer ya que me dejé la cámara en casa y las he tenido que hacer con el móvil, aún así espero que os gusten :)
Como podéis observar he hecho 2 muñecos de nieve normalitos (Realmente quería imitar al muñeco de nieve que sale en la película de Pesadilla Antes de Navidad cuando durante la canción '¿Qué es?'), me salieron pochos así que decidí mejorar la manicura e hice el muñeco diabólico entre el meñique y el pulgar. En la uña corta tan solo puse purpurina, pero me gustó el efecto porque brillaba mucho.
MATERIALES:
- Base vitaminada.
- Para dibujar los muñecos he usado acrílicos y pinceles de nail art.
- Para la uña del dedo anular he usado una base plateada y encima purpurina.

Con más detalle.

Muñecos de nieve, imitación Jack, de cuatro bolas y sombrero verde.
Muñeco diabólico de sombrero, bufanda y botas rojas.

¿Qué os ha parecido chicas? Espero que os haya gustado.
A mi al principio me pareció una caca pero al final con el muñeco malote me acabó gustado :)
Bueno aquí os dejo por hoy.
Un besito a todos y todas.



52 comentarios:

  1. que originales! me encantan!
    el muñeco diabolico te ha quedado genial
    un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa !
      Me alegro de que te haya gustado :)

      Besitos <3

      Eliminar
  2. Pues te ha quedado genial, así que enhorabuena por la manicura, porque aunque se sale del clásico muñeco de nieve, está muy chulo :)

    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa !
      Me alegro de que te haya gustado :)

      Un besito

      Eliminar
  3. ¡Me encanta el muñeco diabólico! ;-)

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Super chulo!!! y original! yo he hecho el muñeco feliz jeje, esto ya me parece mucho jiji!


    Un besito desde  ❤sɔıʇǝɯsoɔƃuıʌol❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejeje muchas gracias guapa ! Me alegro de que te guste, en seguida me paso por tu blog :)

      Besitos <3

      Eliminar
  5. Que lindo me ha encantado el muñeco de nieve malévolo! Besos!
    Te dejo mi blog, tambien me gusta el nail art. Y ya te sigo guapa!
    http://pamelapomelo.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa muchas gracias por seguirme y por tu comentario :)
      Me alegro de que te guste!
      En seguida me paso por tu blog !

      Un besazo <3

      Eliminar
  6. No uno ni dos, sino tres! Es que te lo curras muchísimo! Así da gusto :) Te ha quedado genial, seguro que es la más original porque no creo que nadie más hiciera muñecos malotes jajaja Por cierto, tengo que comprarme acrílicos... me recomiendas alguna tienda?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa !! Me alegro de que te guste la manicura :)!
      Es una alegría cada vez que me comentas jejeje siempre cosas agradables :)!
      Lo de los acrílicos ahora te digo <3

      Besitos <3

      Eliminar
  7. Que chulas!!! Y que curradas!!!
    Esta muy gracioso el muñeco grande,jejeje.
    Muacks! ;D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa ! Me alegro de que te hayan gustado :)
      Las tuyas son muy muy originales :)!

      Besitos <3

      Eliminar
  8. Me encantan!!! sobre todo el muñeco de nieve malo, es la caña!!!


    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejejje me alegro !! No sabía que tendría tan buena acogida Dx

      Besitos guapa <3

      Eliminar
  9. te ha quedado muy tim burton!! super originales

    nailistas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa !!
      Me alegro de que te gusten :)

      Besitos <3

      Eliminar
  10. Me encanta el muñequito diabolico!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaj me alegro de que te guste :)!
      Gracias guapa <3

      Besitos ^^

      Eliminar
  11. El muñeco del indice y el pulgar me parece una pasada! Te ha quedado perfecto! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapísima !
      Me alegro de que te hayan gustado :)

      Besitos <3

      Eliminar
  12. el muñeco diabólico me encanta!!! jajaja
    súper especial y diferente!

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja muchas gracias guapa !
      Creo que a todas os ha hecho gracia :)
      Me alegro ^^

      Besitos

      Eliminar
  13. como te lo curras, te han quedado perfectos los muñecos!! ^^

    un besote guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa !
      Me alegro de que te hayan gustado !

      Besitos <3

      Eliminar
  14. Respuestas
    1. Muchas gracias guapa !
      Me alegro de que te haya gustado :)

      Besitos <3

      Eliminar
  15. Que buena la combinación del pulgar con el meñique, te quedó genial ;)

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa !
      Me alegro de que te gusten :)

      Besitos <3

      Eliminar
  16. Me encanta, te quedó muy bonito! ^^
    Un beso, te sigo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa !
      Me alegro de que te guste :)

      Besitos <3

      Eliminar
  17. Jeejeje que gracia el muñeco, tiene cara de malo y todo! lo has clavado!
    Un beso nena*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa ! Me alegro de que te guste :)
      Besitos guapa <3

      Eliminar
  18. guapa te he conocido por el grupo en FB blogueras en español asi que te sigo desde ya, te invito a mi blog y al sorteo que hay si? anda animate!! y besitos
    http://momentsofwoman.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa ! En seguida me paso por tu blog :)
      y cotilleo el sorteo !

      Besitos <3

      Eliminar
  19. I love the angry looking red snowman! great job. I followed you back.xx

    ResponderEliminar
  20. Lindas como siempre, me gusta ese efecto de generar una imagen con dos uñas :)

    Besos!
    Makita

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa !
      Me alegro de que te gusten :)

      Besitos <3

      Eliminar
  21. hola wapa que bonitas jolin que trabajo me suscribo a tu blog te dejo el link del mio por si te quieres pasar 1 besito http://elmundodetirsi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa !
      Me alegro de que te gusten :) En seguida me paso por tu blog

      Besitos <3

      Eliminar
  22. Jajajajaja. Qué gracioso el muñeco diabólico!!! Y muy logrado, eh???

    MUAK

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa ! me alegro de que te gusten:)

      Besitos <3

      Eliminar
  23. que chulossssssss, me encantan!!! un besito guapaaaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa !!
      Me alegro de que te gusten :)

      Besitos <3

      Eliminar
  24. Vimos la entrada el otro día, pero íbamos con prisas y al final no te comentamos.
    La manicura nos encanta, le has dado un toque mágico, a nosotras desde luego nos encanta *O*
    El muñeco diabólico es una pasada jaja ^-^
    Besicos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejeje muchas gracias guapas !
      Me alegro de que os haya gustado ^^
      Siii el muñeco diabólico a triunfado por lo visto :)

      Besitos <3

      Eliminar

Muchas gracias por tu comentario :)