jueves, 13 de diciembre de 2012

Reto Oh Oh Oh! Día 4

¡Hola chicas y chicos! Hoy seguimos con el super Reto de Xiito, el Reto Oh Oh Oh¡!. Menudo espíritu navideño se está respirando durante estos días entre los blogs, es algo genial, menuda idea más buena hacerlo :)

Día 4: Nieve

¿A quien no le gusta ver caer los copos de nieve mientras está dentro de casa? Como vivo en la montaña casi cada invierno puedo disfrutar en algunos días nevados y la verdad es que aunque no me guste el frío, me encanta estar en casita con una manta mirando la nieve por la ventana.
Aquí os dejo mi manicura inspirada en la nieve, espero que os guste.
¿Qué os parece? Considero que me ha quedado muy fina.
MATERIALES:
- Base coat transparente vitaminado.
- Esmalte para la base de la manicura de la marca Basic, de color lila traslúcido.
- Acrílicos blanco y rosa pastel para los copos.
- Top coat transparente de brillo y secado rápido.

Me ha gustado el resultado que he obtenido primeramente, pero decidí poner un pequeño detalle más, perlitas brillates:
 ¿Os gustan las perlitas? La verdad es que no se ven demasiado bien en las fotos, pero como pequeño detalle sin ser demasiado cargante quedan muy bien.

El pulgar más detallado.
Como podéis observar he hecho dos copos uno en cada esquina de la uña sobre una base lila muy fina y una perlita brillante en el centro de cada copo (tan solo en el pulgar y el anular).

¿Qué os ha parecido la manicura? ¿Os ha gustado?
Espero que sí, la verdad es que si :)
Besitos a todos y todas <3



54 comentarios:

  1. Hola!! pues te ha quedado genial, un copito blanco y otro nude queda muy bien y muy fino!

    Un besito desde  ❤sɔıʇǝɯsoɔƃuıʌol❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa !
      Me alegro de que te hayan gustaado :)

      Besitos <3

      Eliminar
  2. Que manicura mas bonita y elegante te ha salido! El detalle de la perlita queda precioso ^^

    Besitos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa !
      Jejejeje sii tenía que hacerle algo más, no podía dejarlo tal cual !

      Besitos guapa <3

      Eliminar
  3. Si que hemos coincidido con el brillantito,jejejeje...Que monas!!!!
    Me gustan.Muacks! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa !
      Me alegro de que te gusten :)

      Besitos <3

      Eliminar
  4. me encantan!! te han quedado impresionantes
    un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa ! Me alegro de que te gusten :)!

      Besitos <3

      Eliminar
  5. Oooh que manicura mas bonita te ha quedado!!! Me ha encantado como has combinado los colores sobre todo por el color base. Yo nunca he visto nevar!!! como me gustaría :D

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa ! me alegro mucho de que te gusten, la verdad es que ese color base es genial pero solo en algunas ocasiones!

      Bueno la verdad es que es bonito de ver :)
      Besitos guapa <3

      Eliminar
  6. Que bonita te ha quedado! Me ha encantado!^^ besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa !
      Me alegro de que te gusten :)

      Besitos <3

      Eliminar
  7. Que bien hechos esos copos de nieve, a ver si me animo y los copio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya tengo ganas de ver como te quedan :)!
      Con lo que dominas en nail art seguro que mejoras los míos sin ningún problema :)!

      Besitos <3

      Eliminar
  8. Me encanta porque has usado un color base distinto, y encima es precioso el que has elegido :) Los copos son preciosos también! Yo no me he animado aún a hacerlos, a ver si me da ya la vena! Jajaja La manicura de 10 <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te guste guapa !! Eres un solete :)
      A ver si te animas ya y la haces que tengo ganas de ver tu obra de arte :)

      Besitos guapa <3

      Eliminar
  9. Ay me encanta, se ve super tierna la mani, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa !!
      Me alegro de que te guste :)!

      Besitos guapa <3

      Eliminar
  10. te han quedado divinas con esa base tan clarita :)
    Un beso wapi*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa !! Me alegro de que te guste !

      besitos <3

      Eliminar
  11. Respuestas
    1. Muchas gracias guapa :)!
      Me alegro de que te gusten tantoo !!

      Besitos <3

      Eliminar
  12. Hermosas!!! me encantaron!!
    Aparte, quedaron re delicadas...

    Besos!

    http://stylebyshinnyi.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa !
      Me alegro de que te gusten :)

      Besitos guapa <3

      Eliminar
  13. Beautiful:) if you want go to my blog:)
    http://asunshineoffashion.blogspot.it/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thanx for your comment !
      I'm going to your blog now !

      xx

      Eliminar
  14. Te quedo muy chula, todo muy nude. ;)

    MUAK

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa !
      Me alegro de que te gusten :)

      Besitos <3

      Eliminar
  15. ¡Qué bonita! A mi también me gusta la nieve ^^ Bss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa :)
      Me alegro de que te guste <3

      Eliminar
  16. me encantán los colores que has elegido!! tonos calidos para frío invernal :)

    un beso

    nailistas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa !
      Me alegro de que te gusten :)

      Besitos <3

      Eliminar
  17. Qué bonitas! Y el detalle del brillantito queda perfecto!

    Besosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa !
      Me alegro de te guste :)

      Besitos <3

      Eliminar
  18. :OOO you are so creative!!!


    http://glamourdrama.blogspot.it/2012/12/giveaway.html OPEN GIVEAWAY! 50€/$ SEPHORA OR ITUNES GIFT CARD

    ResponderEliminar
  19. Its so unique winter manicure! Love it! How you manage to do so hard accurate work! I could not for sure!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you so much :)!
      I'm glad you like !!
      I'm sure that with a little bit of patience you can do it and improve my manicure !

      xxxx

      Eliminar
  20. Alucino con la manicura como me gustaria que me hicieran algo asi!!
    http://anniberry.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te haya gustado guapa :)!
      Un besito ! Y muchas gracias por tu comentario !

      Eliminar
  21. Love it. Great inspiration before Christmas :) Thanks
    http://bestdressedpoland.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  22. Te han quedado preciosas!!!! yo acabo de subir las mias un poquito tarde
    Besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa !
      También he visto la tuya, me ha gustado !! Te ha quedado muy bien:) Bueno no te preocupes, aquí lo importante es que podamos compartir la manicura no importa el plazo jejeje

      besitos guapa <3

      Eliminar
  23. Es preciosa esta manicura y debo decir que seguro que te debes haber esforzado mucho para hacerla, porque los copos de nieve no suelen ser fáciles pero a ti te ha quedado genial ;).
    Las perlas le dan un toque más invernal :3 aparte me gusta la base que le has puesto en tono como rosaceo, es súperbonita :).
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa ! me alegro de que te guste, la verdad es que le pongo empeño a todas las manicuras que me hago :)
      Gracias por tu comentario :)

      Besitos guapa <3

      Eliminar
  24. Respuestas
    1. Muchas gracias guapa :)!
      Me alegro de que te gustase

      Besitos <3

      Eliminar
  25. Revisando los post que tenia guardados,he dado con esta tuya. Al final hice los copos de nieve, me basé en otra manicura que no se veia muy bien, el caso es que hice como en la cocina, lo que a mi me dio la gana.
    Pero he visto que hasta la misma piedrecita en medio del copo de nieve. Casualidad, no creo, creo que me gusto tanto esta manicura que me quede con el detalle y al final lo saque sin darme cuenta.
    Ya la comentaste, pero te la pongo de nuevo.
    http://aanyol.blogspot.com.es/2012/12/manicuras-concurso-navidad-teu-feu.html?utm_source=BP_recent

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa !
      En seguida me paso por el blog que ahora no me acuerdo guapa :)
      Gracias por dejarme el enlace :)

      Besitos <3

      Eliminar

Muchas gracias por tu comentario :)