lunes, 10 de diciembre de 2012

Reto Oh Oh Oh! Día 3

¡Hola a todas y todos! Hoy seguimos con el super Reto Navideño de Xiito. Creo que cada vez que hago una manicura para un reto me gusta más esto de hacer retos, jejeje se está convirtiendo en un vicio :P!

Día 3: Guirnaldas y Espumillón

No soy muy fan del espumillón pero me encantan las guirnaldas así que me he inspirado en esas que son verdes y rojas, tan típicas para estas fechas. Espero que os gusten :)
Como podéis ver se trata de una base de pintauñas verde sobre la cual he hecho el dibujo con acrílicos, un lazo rojo con el detalle central de purpurina dorada sobre un lecho verde.
¿Os gusta? A mí la verdad es que me parece que me ha quedado bastante bien, la lástima es que no se pueda apreciar la parte verde de adorno demasiado bien...
MATERIALES:
- Esmalte verde (sin marca).
- Acrílicos: Verde oscuro, verde claro y rojo.
- Purpurina dorada.
- Top coat transparente de brillo y secado rápido.

Lazos con un poco más de detalle.
Bueno gente, aquí os dejo por hoy.
Espero que os haya gustado la manicura :)
Besitos a todas y todos <3





38 comentarios:

  1. Que bonitas te han quedado!
    El esmalte verde sin marca es muy bonito!!
    La verdad es que si que son un vicio, esto de los retos...jijij
    Un besito wapa*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa !
      Me alegro de que te gusten !! Síí a mí también me gusta mucho .. me lo regalo una amiga jejeje y está muy acertado!!
      A mi me encantan !!!

      Besitos guapa <3

      Eliminar
  2. Te ha quedado genial ya eres toda una profesional en esto del nailart ehh ;)
    y ahora que llegan las fechas navideñas, estas uñas van que ni pintadas,
    perfectas y bonitas :D.
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa !
      Me alegro de que te gusten !

      Besitos <3

      Eliminar
  3. Que preciosas que quedaron!!!!!!!!!!! :D
    Admiracion total!
    un beso enorme linda! Que arranques genial la semana!
    beautyclassyandfabulous.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa !
      Me alegro de que te hayan gustado !
      Espero que tu también tengas un feliz inicio de semana !

      Besitos <3

      Eliminar
  4. Te quedaron monísimas!!! El lazo te quedó genial genial <3 qué bonito! Y la verdad es que sí que es una pena que no se vea bien el detalle de lo verde, quizás si probaras con luz blanca se vería mejor :/ Un besito guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapísima ! Me alegro de que te hayan gustado :)!
      Lo malo de ese día es que acabé la mani cuando era de noche y no pude hacerle la foto al sol .... pero bueno así va un día luz natural y otro artificial jejeje

      Besitos <3

      Eliminar
  5. Te han quedado realmente preciosas!!! Me gustan mucho ;)

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas.gracias guapa.
      me alegro de.que.te.hayan gustado :)

      Besitos <3

      Eliminar
  6. Que originales! Me encanta como te han quedado! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa
      Me encanta que te encanten :)

      Besitos <3

      Eliminar
  7. Te han quedado preciosas, me encanta este reto ^^ Un besazo!
    http://lafabuleuxhistoire.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas.gracias.guapa. :)
      a mi ttambien me.gustta mucho el retto es.genial andar por.los blogs y ver diseños tan monos como los que haceis :)

      Besitos guapa <3

      Eliminar
  8. Te quedaron muy bonitas! Podías poner las fotos un poquito más grandes, que me dejo los ojos viéndolas! jaja

    Besosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas.gracias guap :)
      Espero aue el problema.de.las.fotos.haua quedadp solventado :)

      Besitos <3

      Eliminar
  9. Haces verdaderas obras de arte guapa! =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias.de verdad :) me.alegro mucho de que.te.gusten mis.diseños :)

      Besitos.guapa.<3

      Eliminar
  10. Precioso, el detalle del lacito es estupendo. Bsos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias :)
      Me alegro de que te gusten :)

      Besitos <3

      Eliminar
  11. Respuestas
    1. Muchas gracias guapa !
      Me alegro de que te gusten :)

      Besitos <3

      Eliminar
  12. acabo de ver todas tus uñas navideñas y me encantan todas :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa !
      Me alegro de que te hayan gustado:)

      Besitos <3

      Eliminar
  13. te quedaron muy bonitas y perfectas! tienes un pulso envidiable :)

    Saludos,
    Makita

    ResponderEliminar
  14. te han quedado muy bien! parecen esos adornos que se ponen en las puertas en estas fechas, tan bonitos! viendo todas las manicuras de hoy me están entrando ganas de decorar la casa de arriba abajo jeje

    un beso

    nailistas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa !
      A mi también me entra el espíritu navideño cada vez que veo las manicuras !

      Besitos guapa <3

      Eliminar
  15. Qué originales! Me gusta mucho el degrade verde!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa !
      Me alegro de que te gusten :)

      Besitos <3

      Eliminar
  16. Te han quedado super bonitas!!!!!
    Y muy navideñas, los tonos utilizados van muy acorde!

    Un besito desde  ❤sɔıʇǝɯsoɔƃuıʌol❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapísima !
      Me alegro de que te gusten :)

      besitos <3

      Eliminar
  17. Me gustan mucho, te quedaron supernavideñas.
    Y el lazo muy logrado. ;)

    MUAK

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa !
      Me alegro de que te gusten :)

      Besitos <3

      Eliminar
  18. Pero qué bien te ha quedado!! Me encantan estas manicuras navideñas ^^ Bss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oiiix que ilusión que te gusten :)
      Gracias guapísima <3

      Eliminar
  19. Te han quedado perfectas, me encantannn!!!
    Besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa ! me alegro de que te gusten :)!

      besitos <3

      Eliminar

Muchas gracias por tu comentario :)