jueves, 6 de diciembre de 2012

Reto Oh Oh Oh! Día 2

Hola chicas¡! Ya es el segundo día del Reto Oh Oh Oh! y toca subir manicura, esta vez mucho más currada que la anterior, como prometí :), ya he pasado mi crisis 'uña rota', como yo la llamo, y he vuelto con muchas ganas de superarme ¡! Espero que os guste.

Día 2: Bastones de Caramelo.

Como todas sabéis los bastones de caramelo son unos palos blancos con rayas rojas que se comen especialmente en Navidad.
En las uñas del índice y corazón he hecho dos bastones de caramelo en cada una (la primera la he intentado hacer con purpurina pero no me convenció el resultado así que la otra la hice con esmalte rojo). La uña del pulgar tiene dos calcetines rojos con topos blancos y enlaza con las dos anteriores mediante algodón, que representa la parte de arriba del calcetín. En el anular tan solo he aplicado esmalte rojo Yes Love, y en el meñique he simulado el dibujo que suelen tener los bastones.
¿Os ha gustado?

MATERIAL:
- Esmalte dorado magnético Delipus, para la base.
- Esmalte rojo con un toque de glitter para la base y para las líneas de los bastones.
- Acrílico blanco y rojo para los detalles y los dibujos.
- Algodón en la punta de las dos uñas, complementando los calcetines.
- Top coat transparente de secado rápido con plus de brillo.

Aquí podéis ver los bastones y los calcetines con más detalle.
¿Qué os ha parecido la manicura? ¿Os has gustado? Sin lugar a dudas a mi me ha gustado mucho más que la del primer día y espero que todas las que le siguen lleguen como mínimo a este nivel.




38 comentarios:

  1. me encantan son uy divertidos me gustan!!!
    mas vestidos para ti
    Bs bella

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa !
      Me alegro de que te gusten :)

      Besitos <3

      Eliminar
  2. Que bonita te quedó la manicura!!! Me gusta también mas que la anterior. Por cierto que gracia que la foto aumente cuando pasas el ratón jajaja.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa ! jejeje me alegro de que te guste más que la anterior, esa era mi intención ! :P
      Jejeje sii esto de los efectos me tiene loca !!

      Besitos guapa <3

      Eliminar
  3. estas hecha un artista ya! menudo pulso para hacer los bastoncitos ;)

    un beso guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapísima ! me alegro de que te haya gustado !

      Besitos <3

      Eliminar
  4. Bellos resultados como siempre!!!

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa ! Me alegro de que te gusten :)

      Eliminar
  5. Me encantan! Ya lo sabes :P Me parece súper original y lo del pelusín del calcetín es lo más!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa !
      Me alegro de que te gusten !

      Besitos <3

      Eliminar
  6. Me ha parecido monisimo el detalle de algodon de los calcetines!!! Y los bastoncitos con la purpurina son preciosos.

    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te haya gustado guapa :)
      Besitos <3

      Eliminar
  7. Lo que más me gusta es el algodoncillo, le da un efecto muy navideño.

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejeje siii a mi también me pareció navideño !

      Besitos <3

      Eliminar
  8. me encantan!! que originales
    te empiezo a seguir
    un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te hayan gustado guapa :)!
      Gracias por seguirme !

      Besitos <3

      Eliminar
  9. Que pasadaaa! me encantan te han quedado genial, un besazo!
    http://lafabuleuxhistoire.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa !
      Me alegro de que te hayan gustado :)!

      Besitos <3

      Eliminar
  10. es super devirtida!
    me encanta el toque del algodoón :)
    Un besito*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias guapa :)!
      Me alegro de que te gusten !

      Besitos <3

      Eliminar
  11. ¡Me encantan! Lo de poner algodón ha sido muy original ^^ Bss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapísima ! Veo que el algodón ha triunfado jejeje !

      Besitos <3

      Eliminar
  12. Me encantan! Son super originales! Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa :)!
      Me alegro de que te hayan gustado!!

      Besitos <3

      Eliminar
  13. Me encantaaaan!! Muy originaal! Sin duda la probare cualquier dia de esta navidad! Que pases un buen finde!!

    Muchoos besitooos!!
    http://algomasquemaquillaje.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa ! Me alegro de que te haya gustado !
      Que pases un feliz puente tu también <3!

      Besitos !

      Eliminar
  14. unos trabajos impresionantes! estoy asombrado!
    debe llevar faena!

    www.malesclutch.blogspot.com
    Sergio,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, me alegro de que te gusten !
      Con un poco de paciencia se consigue jejeje !

      Besitos :)

      Eliminar
  15. ¡¡Nos encanta!! *-*
    Te ha quedado muy navideño jijii ^-^
    ¡Qué maravilla, en serio! Y con el algodón ha quedado genial, muy original.
    Nos gusta mucho tu nuevo diseño del blog.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapísimas !
      Me alegro de que os haya gustado
      :)
      <3

      Eliminar
  16. Oye pues la idea me encanta¡¡¡ son super navideñas¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ME alegro de que te guste :)!
      Besitos guapa <3

      Eliminar
  17. Cuánto azúcar se huele en el aire¡¡ XDDD.
    Me gustan mucho, tope de navideñas ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajja muchas gracias guapa
      me alegro de que te gusten :)

      besitos <3

      Eliminar

Muchas gracias por tu comentario :)