lunes, 3 de diciembre de 2012

Reto Oh Oh Oh! Día 1

Hola a todas y todos ¡! Como he venido anunciando días atrás hoy os traigo un nuevo reto, el Reto Oh Oh Oh!, de mano de Xiito, os invito a visitar su blog: Mis potingadas y más, ya que es muy chulo y muy completito.

Procedo a enseñaros la manicura:

Día 1: Estrella de Oriente


No estaba muy inspirada a la hora de hacerla, ya lo podéis ver vosotras mismas, ya que cuando tenía la idea mis uñas aún no eran tan horribles como están ahora y como el dibujo era demasiado grande no lo puedo plasmar sobre las uñas recién cortadas [...]

Se trata de la estrella de oriente (estrella en el índice y cola en los dedos restantes) sobre un fondo azul que representa el cielo.

MATERIAL:
- Pintauñas azul para la base.
- Base vitaminada.
- Acrílico blanco para el dibujo.
- Estrellitas y perlitas plateadas para los detalles.
Bueno chicas. no es de las mejores que he hecho, espero mejorar en los siguientes días del reto.
Besitos a tod@s.



40 comentarios:

  1. Pues a mi me gusta! Eres demasiado exigente... está muy bonita! Las estrellitas de detallito son una monada <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa ! Me alegro de que te gusten !
      Tus comentarios siempre me animan <3

      Besitos <3

      Eliminar
  2. Qué bonito es este reto, pero no doy más de mí para participar en dos retos a la vez! jaja Tienes un premio en mi blog! http://pinkturtlenails.blogspot.com.es/2012/12/mi-tercer-premio-liebster-award_3.html

    Besosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una lástima ! Pero te entiendo perfectamente... hay días que también creo que no podré con todo :S !

      Gracias por el premio guapísima !
      Cuando pueda lo haré !

      Besitos <3

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Me alegro mucho de que te hayan gustado guapísima !
      Besitos <3

      Eliminar
  4. A ti también te ha quedado genial! el color base es precioso y adoro estas manicuras que el dibujo sigue por toda la uña!^^ Te sigo! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapísima ! Me alegro de que te haya gustado !
      Síii es una forma de hacer dibujos genial ! A mí también me encanta !

      Gracias por seguirme <3

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. Muchas gracias !
      Me alegro de que te haya gustado !

      Besitos <3

      Eliminar
  6. el azul me encanta para las uñas este verano las lleve mucho
    Bs mas vestidos para ti

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también me encanta ! Este verano estuvo muy de moda !
      Como no, tu siempre al tanto de lo más in !! :PP!

      Besitos guapa <3

      Eliminar
  7. Que preciosidad, se ven tan bonitas y ese color azul es supercuki :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa !
      Me alegro de que te hayan gustado !

      Besitos <3

      Eliminar
  8. Hello, congratulations on your blog!
    If you can visit this blog:
    http://morgannascimento.blogspot.com.br/
    Thank you for your attention

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi! Thank you so much for you comment !
      I'll go to your blog now !

      xxx

      Eliminar
  9. Que chulaaaa! me encanta el dibujo. Yo iba a hacerle unas estrellitas tambien pero al final no se la puse. Pero es que la tuya es como yo la tenia en mente antes de empezar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. OOix muchas gracias guapísima ! me alegro de que te haya gustado !
      A mí la tuya me encanta ! Quizá yo no tendría que haberla hecho tan cargada, a mi no me convence jejej !!

      Besitos guapa !

      Eliminar
  10. preciosaa, nosotras también pensamos algo así al pricipio te quedó estupendo. Al final elegimos más especie de galaxy con glitters!

    un besito

    nailistas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapísimas ! Me alegro de que os haya gustado !
      A mí la vuestra me ha encantado !! Es preciosa !

      Besitos guapis <3

      Eliminar
  11. Hola :D
    me topé con tu blog, me gustó y ya te sigo n____n

    Besos :)

    http://noirsins.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! :)
      Me alegro de que te gustase !
      En seguida me paso por el tuyo !

      Un besazo <3

      Eliminar
  12. Que bonitas! algo parecido a lo que yo me hice
    Un beso wapa*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa !
      En seguida me paso por tu blog para ver tu obra de arte :)!
      Que ya tenía ganas de verla !

      Besitos guapa !

      Eliminar
  13. Que bien otro reto, a ver manis chulas!!! Me gusta y es que la navidad ya está encima :)

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje síí es genial !! Yo tengo ganas de ver tus manis de Navidad !
      Besitos guapa <3

      Eliminar
  14. OH! these are fun, I need an idea for Christmas- something with sparkles! ^_^ xoxo- come visit me on my bloggie!(I'm off FB for now)

    God bless,
    christine
    www.beyoutifulhope.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. I'm glad you like :)
      I'll go to your blog now !!

      xxxx

      Eliminar
  15. very cool nails!

    Lyosha
    Inside and Outside Blog
    P.S. I'm hosting a glasses giveaway on my blog here check it out!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you so much for your comment :)!
      I'm glad you like the nails !!
      Thank's also for the information about giveaway I'll go to your blog now :)!

      xxxx

      Eliminar
  16. Te han quedado genial! un besazo
    http://lafabuleuxhistoire.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  17. ¡Qué preciosidad! *-*
    Nos encanta.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  18. Si es que somos demasiado perfeccionistas, a mí también me pasa. ;)

    MUAK

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejeje se nota ! con los diseños que haces!!
      Besitos guapa <3

      Eliminar

Muchas gracias por tu comentario :)