sábado, 22 de diciembre de 2012

Premios Atrasados

Hola a tod@s mis preciosidades :)!
¿Cómo estáis? Para las que estén de vacaciones ya me imagino un GENIAL!! o un PERFECTAMENTE!! Para las que aún no les ha llegado el esperado día, muchos ánimos ¡! Ya queda poco para disfrutar de esos ansiados días.

Hoy tenía ganas de hacer una entrada de premios para dar algún que otro regalito/premio a mis chicas. Desgraciadamente no podré dar premios a todas las que quiero, pero como se acerca Navidad no está de más hacer una ronda de regalitos.
Me he remontado a la última entrada de premios que hice y he ido mirando post por post todos los que me habíais avisado de que me habíais nominado, ha sido una penita que algunas no me hubierais avisado, ya que de esos premios no tengo constancia y no los podré publicar.

En fin vamos con el primero:

Liebster Award 

... de mano de Pink Turtle Nails. Muchísimas gracias por acordarte de mí, guapa ¡! No conocéis a Pink Turtle Nails ¿? Pues ya estáis tardando en entrar en su blog, a mí me encanta, está lleno de preciosos diseños de uñas, todos muy trabajados y chulos :).

Las normas de siempre.
  1. Escribir 11 cosas sobra mí. (Esto me lo voy a saltar, que ya me conocéis demasiado).
  2. Contestar 11 preguntitas del blog que te ha nominado.
  3. He omitido una norma Dx

Las 11 preguntas para mis nominadas.
  1. ¿Cómo y por qué empezaste en esto de los blogs? Empecé el blog porque me lo recomendó la hermana de mi pareja, me pareció una idea interesante ya que siempre me ha gustado el Nail Art y me pareció un gran oportunidad para mostrar mi trabajo.
  2. ¿Eres autodidacta (maquillaje o nail art) o tienes estudios relacionados con esto? Soy autodidacta, nunca he estudiado nada relacionado con este mundo.
  3. ¿Cuál es tu marca favorita (esmaltes, cosméticos, maquillaje,...)? No tengo marcas favoritas tan solo me gusta la calidad, como a todas imagino, pero si está bien relacionada con el precio mejor.
  4. ¿Qué te inspira para hacerte diseños de uñas o maquillarte? Para los diseños de uñas me inspira todo, tanto una búsqueda en Google como un pensamiento o un sentimiento.
  5. ¿Desde hace cuanto tiempo tienes el blog? Según mi PitaPata tiene 4 meses 3 semanas y 1 día.
  6. ¿Cuál es tu color preferido (esmaltes o maquillaje)? Mi color favorito para uñas actualmente quizá sea el azul oscuro (no demasiado oscuro) y de maquillaje el negro.
  7. ¿Qué acabado de uñas te gusta más (glitter, craquelado, etc)? Me gustan todos los acabados uno para cada situación, por ejemplo el glitter es divino para las fiestas, el craquelado para el día a día, el mate aunque actualmente quizá me llama más la manicura de caviar, ya que me compré las bolitas hace unos días y es la novedad del momento :P.
  8. ¿Cuántas veces al mes te pintas las uñas? Buuf mejor hablemos de semanas, depende de si tengo tiempo o no, normalmente no tengo tiempo así que una o dos veces a la semana, entonces se me atrasan las manicuras y cuando tengo tiempo puedo hacerme 2 o 3 diseños en un día.
  9. ¿Te pintas las uñas de los pies? ¿Y en invierno? Me pinto las uñas de los pies normalmente, aunque en verano hago diseños mas chulos.
  10. Tu mayor deseo para tu blog es... Que siga tan bien como hasta ahora y que sea mundialmente conocido :).
  11. ¿Qué producto te ha hecho más ilusión comprar y/o conseguir? Quizá el que más ilusión me ha hecho es el Glow in the Dark porque lo conseguí mediante una colaboración.

Mis 11 preguntas:
  1. ¿Cuál es la manicura y/o maquillaje del cual o cuales te sientes más orgullosa?
  2. ¿Qué color usas más en tus manicuras?
  3. ¿Cuál es tu acabado de uñas favorito? Craquelado, glitter, matte...
  4. ¿Desde cuando te pintas las uñas?
  5. ¿Participas en algún reto de manicuras?
  6. ¿Cuánto hace que tienes el blog?
  7. ¿Cuántas veces a la semana te sueles pintar las uñas?
  8. ¿Usas o has usado tratamientos? (Endurecedor, base vitaminada...) ¿De qué marca? ¿Te parecen útiles?
  9. ¿Alguna vez te has planteado trabajar en el mundo del maquillaje o del Nail Art?
  10. No puedo salir de casa sin:
  11. No puedo salir de casa con:
Las 11 nominadas:
De nuevo te doy las gracias mi querida Pink Turtle Nails :) Me ha hecho mucha ilusión recibir el premio :)

Segundo premio:

Liebster Blog

... de mano de Diaspyra muchas gracias por el premio preciosa :) Yo también he tardado un poco en publicarlo así que te pido disculpas ... me ha hecho mucha ilusión recibirlo ! Muchas gracias por acordarte de mi :) Si no conocéis su blog, tenéis que ir, está lleno de contenidos muy interesantes y diseños de uñas alucinantes
Esta vez no hay preguntas que contestar así que pasaré directamente a las 5 nominadas :).
  1. Sue-Extreme
  2. Vir
  3. LovingCosmetic
  4. Anyol
  5. María León
De nuevo muchas gracias Diaspyra eres un solete de mujer :) Aunque ya tuviera el premio me ha hecho mucha ilusión recibirlo de nuevo :).

Tercer premio:

Premio Primavera

Tercer y cuarto premio de mano de mano de Naza, muchas gracias guapísima ¡! Siempre te acuerdas de mi a la hora de repartir premios cosa que me hace mucha ilusión :)! Si no conocéis su blog, os recomiendo que os paséis está lleno de chulas y novedosas ideas ¡!
Premio a las Top Ten comentaristas así que ahí van mis nominadas:


Muchas gracias por vuestros comentarios preciosas :) Os merecéis este premio y todos !!

Cuarto premio:

Gracias por estar ahí

Gracias a ti por estar ahí mi querida Naza, y por acordarte de mí siempre :) eres un amor de persona ^^ y me encanta tu blog ¡!
Mis 6 nominadas:
  1. G. Nieto
  2. Estilo Uñas
  3. Vir
  4. Noir Sins
  5. Loca Green
  6. Diaspyra

De nuevo muchas gracias Naza, por las nominaciones y muchas gracias a todas :)! Os tengo mucho aprecio chicas a vosotras y a todas :)! Haber hecho el blog es una de las mejores cosas que he hecho nunca, ya que mi vida se ha llenado de gente maravillosa a la cual no habría conocido sin él.

48 comentarios:

  1. Muchas felicidades y mil gracias por acordarte de mi!^^ besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias ! No hay de qué guapísima :)
      Te lo mereces !

      Besitos <3

      Eliminar
  2. gracias wapa wn teoria yo no puedo optar ese premio porque ya supere los 200 pero estoy contentisima jajjajaja asi que yo te respondo las preguntas sin ningun problema y muchas gracias por acordarte de mi 1 besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guapísima ! No me había dado cuenta jajaja !
      En fin tanto da ... si te hace ilusión tu contesta :P!

      Besitos <3

      Eliminar
  3. no te preocupes las acabo de hacer en cuanto tenga un huequito lo subo porque tengo post para todo el mes jajaja, muchas gracias, 1 besazo

    ResponderEliminar
  4. Muchas felicidades! bien merecidos todos los premios

    Y gracias por acordarte de mi n____n

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapísima !
      Enhorabuena a ti también :)
      Te lo mereces ^^

      Besitos <3

      Eliminar
  5. Muchísimas gracias por la nominación. Me hace mucha ilusión. Por cierto, ya has subido alguna de caviar? Es que quería verla aunque a lo mejor me la he perdido. Voy a echar un vistazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay de qué guapísima !
      Pues hoy tenía pensado subirla :) Así que aún no te has perdido nada !
      Aunque no esperes gran cosa ... es mi primera manicura de caviar, hice lo que pude :) <3

      Besitos ^^

      Eliminar
  6. Ai pero qué de cosas bonitas dices, todos los tienes muy bien merecidos. Muchas gracias por acordarte de mi, que siempre me guardas alguna cosita ^^ ¡Bss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje es lo que pienso guapa !!
      Y como no me voy a acordar de ti ! Si paso por tu blog cada vez que actualizas :) Te lo mereces :)

      Un besazo guapi ^^

      Eliminar
  7. Ah such cool awards! You have a great blog! x

    ResponderEliminar
  8. Felicidades,un premio siempre llena de satisfacción
    y ayuda a seguir adelante, besos y feliz navidad, ana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa :)!
      Sí ! Cierto es que siempre que veo mi nombre en alguna nominación me alegra el día ^^

      Besitos y muy felices fiestas :)

      Eliminar
  9. Muy merecidos tus premios!! Enhorabuena y gracias por nominarme! Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa :) No hay de qué, te lo mereces !!

      Besitos <3

      Eliminar
  10. Que premio mas tierno!! Muchas gracias, es la primera vez que lo recibo, así que doble alegría! Jeje. Gracias de nuevo! Lo publicare en la próxima entrada! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay de qué guapísima !
      Me alegro de que te haya hecho tanta ilusión :)
      Te lo mereces !

      Besitos guapa <3

      Eliminar
  11. Muchas felicidades cielo! Y gracias por acordarte de mi y darme premios! Siempre me hace mil ilusión :) A ver si empiezo sacar huecos para poder publicarlos! :) Un muak enorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas felicidades a ti también preciosa :) Y muchas gracias ^^!
      Si es que eres un solete te lo mereces todos !! ^^

      Un besazo mi niña ! <3

      Eliminar
  12. Gracias guapa por acordarte de mi.
    Me acavo de dar cuenta que hayotra Virginia por este mundo! jejeje.No suelo coincidir con muchas chicas con mi nombre.
    Muacks!!! Y muchisimas gracias guapa! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay de que guapa ! Te lo mereces :)!
      Jajaja siii me seguíís 2 :P!

      Un besazo guapa :)

      Eliminar
  13. enhorabuena por los premios y gracias por darme alguno a mi :)
    me han encantado las uñas de caviar mezcladas con las imantadas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa ! me alegro de que te gustasen :)
      Enhorabuena a ti te mereces este premio y más :)

      Besitos <3

      Eliminar
  14. enhorabuena nena!! ya sabes que tu blog es uno de mis favoritos e intento pasarme lo más que puedo por el, así que te los mereces todos todos y más!! jejeje
    besitos y gracias por acordarte de mi ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapísima !
      Tu si que te los mereces todos !!
      Eres un amor de mujer <3 !!

      Besazos preciosa <3

      Eliminar
  15. ¡La verdad Karoline que con tanto piropo se me saltan los colores! ¡Muchísimas gracias guapa! ^_^ ¡Muchas gracias por los premios! Y como ya sabes, me encanta tu blog...¡te los mereces todos!

    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias preciosa !! Te los mereces todos todos así que enhorabuena por los premios :)
      y no son piropos son verdades ^^ !!

      Un besazo bonita <3

      Eliminar
  16. FELIZ NAVIDAD PRECIOSA!!
    Un abrazo muy fuerte!
    Mer

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapísima !
      Muchas gracias por seguirme !

      Un abrazo <3

      Eliminar
  17. Muchísimas gracias por las palabras tan bonitas que me has dedicado a mí y a mi blog! Y, por supuesto, muchísimas gracias por el premio que me has dado! En cuanto tenga un poquito de tiempo preparo la entrada, que en estos días no tengo tiempo para nada!

    Besosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Solo digo la verdad :)! Tu blog es genial ya sabes que me encanta !!
      No hay de que por el premio ! Te lo mereces <3 !!

      Un besazo guapísima ^^

      Eliminar
  18. Felicidades por todos los premios!!! Y muchas gracias por acordarte de mi, al que me has nominado lo tengo, pero igualmente gracias por pensar en mi ;)

    Felices Fiestas, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapísima !
      Y no me des las gracias te lo mereces <3 !!

      Besitos preciosa <3

      Eliminar
  19. Muchas gracias!!! me ha hecho mucha ilusion!! =D en cuanto actualice le pongo jij!!

     ❤sɔıʇǝɯsoɔƃuıʌol❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te haya hecho ilusión :)
      Te lo mereces !!

      UN besazo guapa <3

      Eliminar
  20. Felicidades por los premios, y ¡muchas gracias por nominarnos! :D
    Te mereces todos ^-^
    Besicos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapísimas !
      Y enhorabuena :) !
      Os los merecéis todos !

      Besitos <3

      Eliminar
  21. Guapetona ya he puesto el premio en mi blog y te he nombrado!!
    Gracias de nuevo!

     ❤sɔıʇǝɯsoɔƃuıʌol❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapísima !
      En seguida me paso por tu blog ^^!

      Un besazo preciosa <3

      Eliminar
  22. Muchas felicidades y mi más sincera enhorabuena, wapa!!!!

    Me alegro de que te hayan dado tantos premios. ;)
    Y te agradezco mucho que te hayas acordado de mí.

    Mil gracias, de verdaaaaaaad!!!!!! <3<3<3
    MUAK

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa !!
      Enhorabuena a ti también ! Como no me voy a acordar de ti :) si tienes un blog maravilloso además de que eres una persona fantástica !!
      Me alegro de que te hayan hecho tanta ilusión ^^!

      Besitos guapa <3

      Eliminar

Muchas gracias por tu comentario :)