domingo, 23 de diciembre de 2012

Mi primera manicura de Caviar

Hola a tod@s mis preciosidades ¡! Espero que los regalitos de Navidad adelantados de la entrada anterior os alegrasen a todas :).
Hablando de la entrada anterior, recibí un comentario en el cual Maluni me preguntaba por la manicura de Caviar, disculpa si has estado buscando la entrada sin resultado (recomiendo a las que busquéis cositas en mi blog hagáis uso de las etiquetas/dibujos que se encuentran en la barra lateral derecha, tanto para acabado como para colores, ya que empiezan a haber bastantes entradas y así podréis agilizar vuestra búsqueda), pues aun no he subido ninguna foto, es más tenía pensado ponerla hoy.
Espero que os guste, aunque debo decir que al ser la primera vez que hago la manicura de Caviar no me ha quedado como quería, aún tengo que practicar bastante ...
¿Qué os parece el resultado?

Tan solo he realizado la manicura de caviar en un uña porque primero intenté tirar las bolitas sobre la uña, tal cual, y me quedó fatal, así que opté por aplicarlas una por una, cosa que resultó ser bastante cansado de hacer, jajaja, así que lo dejé en un uña, que así ya se nota el efecto :P.
La verdad es que me encanta el efecto, es una preciosidad, me haya dado el trabajo que me haya dado, me parece que vale la pena porque el resultado es precioso :)
En las otras uñas he aplicado un magnético de Dp color jade.
Me encantan estos esmaltes porque por una parte se conservan en perfectas condiciones y por otra parte tienen un brillo especial, como podéis observar por ejemplo en el dedo corazón como sin haber aplicado un top coat transparente resplandece notablemente.

Bueno, ¿Qué os ha parecido mi inicio en la manicura de caviar? Espero que os haya gustado porque pienso hacer uso de los 11 potecitos de bolitas restantes :P.
Un besazo a tod@s <3

58 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Muchas gracias cariñito <3 !
      Que mona eres ^^

      besitos <3

      Eliminar
  2. OMG these nails are gorgeous ! I'm in love with them <3 ...would You like to follow each other ? just visit my blog in some free time and let me know :)

    Merry Christmas ! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you so much :)! I'm glad you like !
      Now I'll go to your blog !!

      xxx Merry Christmas <3

      Eliminar
    2. Thank You so much :) and of course followed back :)

      Eliminar
  3. OMG fantastic so cool :) nice blog- would you like to follow each other just let me know I wait for you on my blog Dear <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you so much :)
      I'll go to your blog now !

      xxx

      Eliminar
    2. followed back Dear <3 Merry X-mas <3

      Eliminar
  4. Pues queda chula la manicura con bolitas, así como te la has hecho en una uña queda muy bien, y el color también me gusta mucho.
    Feliz Navidad!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa !
      Me alegro de que te gusten :)

      Un besazo y feliz Navidad <3

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. Muchas gracias guapa !
      Me alegro de que te gusten :)

      Besazo <3

      Eliminar
  6. Los magnéticos no son lo mio para nada pero el dedo de caviar me encanta y combinaste el color perfectamente con el otro :) Eso sí, ¿una por una? qué pacinecia! jajajaja Igual me animo mañana y me la hago para nochebuena :) Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa ! me alegro de que te gusten :)!
      ¿Cómo que no te gustan los magnéticos?! :S bueno a una no le puede gustar todo jajaj yo soy rara que me gustan todos los acabados :P!
      Pues ya nos enseñarás como te queda la mani para nochebuena ^^

      Besitos bonica <3

      Eliminar
  7. Te he conocido por blogueras en español; te sigo: http://miriconchiquinino.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Que chula!!! Me encanta la mezcla del magnetico con el caviar!!!
    No se me habia ocurrido y me gusta!
    Muacks! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa !
      Me alegro de que te guste :)

      Besitos <3

      Eliminar
  9. nos encanta tu blog, te seguimos, un beso<3
    http://www.adolescenteconhormonasdesenfrenadas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapas :)
      En seguida me paso por vuestro blog a cotillear :)

      Besitos <3

      Eliminar
  10. jejejejeje...a pesar de la odisea que pasaste te quedó muy bonita. Me encanta como queda el pintauñas magnético.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje muchas gracias guapa :)! Me alegro de que el resultado sea satisfactorio :) A mi también me encanta el magnético deja un efecto fantástico !

      Besitos guapa **

      Eliminar
  11. Pues para ser la primera te salió de lujo muy bonitas 1 beso elmundodetirsi.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa !
      Me alegro de que te haya gustado :)

      Besitos <3

      Eliminar
  12. El caviar son pelotitas solamente en las uñas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii las bolitas pequeñas estas que ves en el potecito hacen la manicura de caviar :) tan solo poniéndolas todas en la superfície de la uña producen esta apariencia de caviar :)

      Eliminar
  13. Ufff que santa paciencia la tuya!!!una a una... yo me la hice una vez también sólo en una uña (en todas no me gusta el resultado, lo veo demasiado recargado)pero tiré la bolas por encima j3jeje
    Feliz navidad nena!
    Besos*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja no creo que haga muchas más de caviar, eso está claro :P!
      A mi tampoco me acaba de matar en todas las uñas aunque quizá algún día lo pruebe :) Voy a echarle un ojo a la tuya de caviar a ver si la encuentro ^^

      FELIZ NAVIDAD PRECIOSA !
      Un besazo

      Eliminar
  14. Me gusta la combinación!! Y una cosa, es cómoda la manicura caviar? Es decir, aguanta unos cuantos días o a los pocos días te la tienes que quitar?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa :)!
      Pues yo no la conservo mucho porque a la que se me cae una perlita ya me estreso ... pero imagino que si usas un buen pegamento seguramente de dura algunos días.
      También puedes probar de sellarlo con top coat transparente ... yo aún no lo he probado.

      Besos

      Eliminar
  15. hoy justo me han mandado info de mi perfumería que les había llegado la manicura caviar, pero no me atrevo, con lo que me lavo las manos al día creo que no me duraría verdad?
    www.cenicientanollevazapatos.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa !
      Pues no sé chica, depende del producto para pegarlas que uses, si el de calidad pues durará más que si no... y como he dicho en el comentario anterior ... también se puede sellar con top coat transparente, aunque no lo he probado.

      Besitos guapa <3

      Eliminar
  16. Pues te ha quedado genial y combina muy bien con las uñas magnéticas! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa !
      Me alegro de que te guste :)

      Besitos <3

      Eliminar
  17. QUE BONITAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, ME HA ENCANTADO ESTE COLOR, FELICES FIESTAS PRECIOSAAAAAAAAAAAAA, PASALO GENIALLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapísima !
      Me alegro de que te haya gustado :)

      FELICES FIESTAS BONITAA !!
      Disfrutalas :)
      Besitos <3

      Eliminar
  18. muy muy bonita!! me ha encantado, dónde compras las bolitas??

    Un beso y felices fiestas!
    pásate por mi blog si quieres, yo te sigo :) http://mak-illate.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa :)!
      Me alegro de que te gusten !
      En seguida me paso por tu blog ^^!

      Besitos <3

      Eliminar
  19. Te quedó genial! Además nunca había pensado en combinar caviar con magnéticos y quedan muy bien!

    Besosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa !
      Me alegro de que te gusten :)!

      Un besazo <3

      Eliminar
  20. hola wapa jeje otra vez por aqui solo queria decirte que ya subi el post con tu premio por si quieres verlo y de nuevo gracias 1 besazo y feliz navidad http://elmundodetirsi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola bonita !! Que bien !!
      En seguida me paso por tu blog :)

      Un besazo <3

      Eliminar
  21. Esta manicura es muy original. Me encanta el resultado.

    Un beso y Feliz Navidad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa !
      Me alegro de que te guste :)

      Besitos <3

      Eliminar
  22. A mi me gusta la manicura pero el problema es que es muy incómoda de llevar y no dura muchos días, pero queda chulísima. Prueba la próxima vez a meter el dedo dentro del botecillo de las bolas a ver si quedan bien porque una a una tiene que ser una desesperación!!!

    Felices Fiestas :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii eso es lo malo .... pero en realidad a mi me parece preciosa ....
      pero bueno para lucirla un día queda genial :P!!

      Besitos <3

      Eliminar
  23. Te han quedado genial! saludos!

    Feliz Navidad!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapísima !
      Me alegro de que te haya gustado :)

      Besitos <3

      Eliminar
  24. i love the caviar manicure!

    http://bl4q.blogspot.ca/

    ResponderEliminar
  25. Para ser um inicio en la manicura de caviar esta muy bien, he visto otras y tienen las bolitas por fuera de la uña, viendo la tuya hasta me gusta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa !
      La verdad me alegra que te haya gustado :) para ser la primer supongo que está decente :)!
      Jejeje !

      Besitos <3

      Eliminar
  26. Te ha quedado perfecta este nail art, desde luego se nota el trabajo y empeño que le has puesto, no te preocupes al principio siempre pasa que no nos sale como querríamos pero practicando al final el nailart caviar, lo dominarás :). Debo decir que me encanta que los nailart conserven su brillo natural , porque así tampoco tienes que gastar esmalte brillante. Un nailart perfecto y bonito ^^
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa !
      Me alegro de que te haya gustado :)

      Besitos <3

      Eliminar

Muchas gracias por tu comentario :)