jueves, 27 de diciembre de 2012

Mi Navidad

Hola a td@s mis preciosidades !! ¿Pasasteis una feliz Navidad? Espero que sí y que Papa Noël os trajera muchos regalitos, yo hoy vengo a enseñaros algo que me gusta más que los regalitos, jejeje, las delicias que cocina mi madre, seguro que después de esta pequeña entrada os entrará el apetito :).

¿Qué os parece? ¿Os ha entrado hambre? A mí la verdad es que me han dado ganas de comer estas cositas tan ricas de nuevo, jejeje :)

Y ahora mi regalito de Navidad:
¿Habéis probado alguna colonia de Lady Rebel? ¿Os gusta su olor?
Realmente es un olor genial, a mi me encanta :) es muy dulce pero más suave que la versión anterior y lo importante para mí, dura mucho.

Bueno espero que lo hayáis pasado bien en estas vacaciones :)
Un besazo a tod@s ¡!

20 comentarios:

  1. que buena tu navidad amiga . saludos !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Yo la he olido y es muy buena a mi me gusta mucho 1 besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje sí a mí también !
      Me encanta :)

      Besazos guapa <3

      Eliminar
  3. Hola guapaa! felices fiestas :D que buena toda la comida :D yo llevo 3 días con comidas y cenas uff ya no me cabe nada en el cuerpo jajaja. Y el regalo está genial huele de maravilla el perfume, yo tengo la versión normal pero porque se la regalaron a mi madre y a ella no le va demasiado.. pero esta versión que tienes tu me gusta todavía más!

    besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa !
      Espero que pasases unas fiestas geniales y que disfrutes mucho de lo que queda :)!!!
      Jejeje yo también estoy a tope de comida jajaja !!
      La colonia es genial :) a mi me ENCANTA !

      Besazos guapa <3

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Muchas gracias guapísima !
      Feliz navidad para ti también !

      Besazos <3

      Eliminar
  5. Que buena pinta tiene todo, son fechas donde nos deleitamos con las maravillas que hacen nuestras madres.
    Felices fiestas
    Mas vestidos para ti.
    Bs guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapísima !
      Felices fiestas <3!

      Besitos :)

      Eliminar
  6. Qué buena pinta todo!! Un besazo y felices fiestas guapa! =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa !!
      Felices fiestas :)

      Besitos <3

      Eliminar
  7. Si que son delicias lo que cocina tu madre, tiene todo muy buena pinta.
    Dsifruta de tu regalo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias ! La verdad es que mi madre es una artista para muchas cosas :P! Es genial ^^

      Gracias guaísima !
      Un besazo <3

      Eliminar
  8. Que buena pinta tiene todo!!! Seguro que no quedó nada de nada. La colonia yo la he probado pero me gusta mucho mas transparente que el líquido es rosa (Que bien me explico :D)
    De nada por las votaciones!!! Son las tres manicuras que mas me han gustado, además está muy reñida la cosa, así que que gane la mejor :D

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa !
      Jajaja para gustos los colores :) A mi también me encanta la rosita es muy muy dulce :)!

      Un besazo guapísima !!
      <3

      Eliminar
  9. Yo no la he olido porque es que no me gustan nada los perfumes ni nada! jaja pero al comida tiene pinta deliciosa... ñam ñam!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uuuuf bueno para gustos ... Dx
      Me alegro d que te haya gustado la comida jajaja !

      Un besazo guapa <3

      Eliminar
  10. Guapa! Quina bona pinta tot!! A casa meva també, ja se sap, per nadal tot ple de coses bones... hehe.
    Em van regalar la mateixa colònia que tu l'any passat i realment un 10! Fa bona olor, dura molt per poc que te'n posis i sobretot, l'ampolla és resistent!! m'ha caigut uns quants cops i no se'm ha trencat, a més encara me'n queda la meitat i això que me'n poso tots els dies

    Petons:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje espero que hagis gaudit molt de les festes amb la teva familia :)
      Siii és genial aquesta colonia !!
      M'encanta :)

      Petonets <3

      Eliminar

Muchas gracias por tu comentario :)