viernes, 28 de diciembre de 2012

La Francesa de Caviar

Hola a tod@s mis preciosidades ¡! ¿Cómo estáis? Espero que muy bien y sobretodo guardando energías para el findeaño, ya que tiene que ser una superfiesta inolvidable, los que me tengáis en facebook ya veréis fotos del desfase, los que no, me temo que no pienso subir aquí ninguna, jajaja, bueno si en alguna salgo bien quizá, pero no prometo nada :P

También recordaros que hoy es el día de los INOCENTES, la verdad es que es una fecha que me importaba poco hasta que conocí un par de amigos que cumplen años hoy, desde entonces se volvió importante :) así que aprovecho la entrada para desearles un FELIZ CUMPLEAÑOS y decirles que no se preocupen, que cuando volvamos de vacaciones lo celebraremos dándolo todo de PARTY HARD ¡!

Fiestas a parte hoy vengo a enseñaros un experimento que hice con las bolitas de caviar, como el título indica se trata de una manicura francesa pero en vez de ser pintada, está hecha con las perlitas de caviar. A ver que os parece.
¿Os gusta? La verdad es que quizá queda un poco rara, aunque original es un rato jejeje, creo que repetiré la manicura próximamente cuando tenga las uñas más largas para que se vea más el efecto.
MATERIAL:
- Perlitas de caviar plateadas.
- He decidido pintar la punta blanca con un esmalte de Vernis a Òngles para que no se notaen tanto los vacíos entre las bolitas.
- Para la base utilicé un tratamiento, base vitaminada.
¿Os gusta el resultado? La verdad es que a mi me ha gustado bastante aunque debo reconocer que en fotos pierde bastante comparado con la realidad.

El pulgar detallado.
Quizá aquí se note un poco más cuál era mi intención principal y la textura que ha dejado.
Bueno chic@as aquí os dejo por hoy, espero que os haya gustado la manicura :)
Si no, al menos que os haya parecido interesante, jejeje.
Un besazo a tod@s <3

46 comentarios:

  1. No paro de ver la manicura de este tipo, con sus perlitas por todos lados!! Es super original, me llama la atención bastante.

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa !
      Me alegro de que te guste :)

      Besitos <3

      Eliminar
  2. Nunca la habia visto en francesa, si que queda raro jejeje pero muy bonita!
    Haber si algun dia la pruebo :)
    Besos wapa*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa !
      Me alegro de que te haya gustado :)!

      Besitos <3

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Me alegro de que te gusten !

      Besitos guapa <3

      Eliminar
  4. Quizás la que se vea más rara sea la pulgar por ser picuda/redondeada pero a mi me gusta mucho como queda el efecto! :) aunque yo no soy nada de francesas quizá pruebe en colores... :) Muakkk!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa !
      Me alegro de que te haya gustado !!

      Un besito <3

      Eliminar
  5. Es lindo, pero no se si lo usaría. Lo prefiero en toda la uña. Igual es lindo! Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa !
      Me alegro de que te guste igualmente :)!

      Un besazo<3

      Eliminar
  6. Que elegante! Queda genial y muy fina! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa !
      Me alegro de que te haya gustado :)!

      Besitos <3

      Eliminar
  7. Lovely nails! Great blog dear <3 (:

    I would appreciate it if you visit my blog too! :)
    http://fantasyfashioned.blogspot.de/
    xx ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you so mucha !!
      I'm going to your blog now !!

      xxx

      Eliminar
  8. Te ha quedado muy bonita, yo usé el caviar hace tiempo y todavía estoy recogiendo bolitas jajajaaaa

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa !!
      Siii son lo peor, a mi se me derraman cada 2 por 3 y las tengo que andar recogiendo jajaja !

      Un besazo guapa <3

      Eliminar
  9. me encanta aunque creo que me lo pondría en toda la uña

    www.lessismoreblog.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te guste !
      Jejeje si para gustos los colores :)

      Besitos <3

      Eliminar
  10. ¡Hola amiga!

    Acabo de visitar tu blog gracias a otra amiga bloggera que conozco desde hace una temporada y quería pasarme a saludarte por tu rincón también.

    Hoy en día es complicado sacar tiempo para ciertas actividades como es el hecho de mantener un blog en activo, con todo el mérito que esto implica.

    Por eso lo primero felicitarte por continuar con el en activo, renovando ideas y siendo fiel a tu propio estilo.

    Lo segundo desearte unas ¡Felices Fiestas!

    Si te apetece puedes pasarte por felicidadenlavida

    Un abrazo,
    Francisco M.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola !
      Muchas gracias por tu comentario :)!
      Me animan mucho tus amables palabras sobretodo a seguir adelante :)

      Un abrazo.
      En seguida me paso por tu blog ^^

      Eliminar
  11. stunning!
    http://www.asparklyhanger.blogspot.ro/

    ResponderEliminar
  12. LA 1RA VEZ Q VEO EL CAVIAR EN FRANCESITA.... MUY ORIGINAL!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa !
      Me alegro de que te gusten :)

      Besitos <3

      Eliminar
  13. Respuestas
    1. Muchas gracias guapa !
      Me alegro de que te hayan gustado :)!

      Un besazo <3

      Eliminar
  14. me encanta, pero ya sabes lo mío con el caviar, aunque en breve lo pruebo!!! kiss
    www.cenicientanollevazapatos.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje sí, te entiendo, pero me alegro de que te guste !!
      A ver si te animas, que quiero ver como te queda !

      Besitos guapa <3

      Eliminar
  15. Cute mani! The caviar beads look so interesting! :-)

    ~ Yun

    ResponderEliminar
  16. Respuestas
    1. Muchas gracias guapa !
      Me alegro de que te haya gustado :)!

      Besitos <3

      Eliminar
  17. Le estas cogiendo el gusto al caviar jaja Qué bonitas te quedaron!

    Besosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje sii, por fin he conseguido las ansiadas bolitas y ahora las aprovecho al 100x100 jejeje !! Me alegro de que te hayan gustado :)

      Besitos <3

      Eliminar
  18. Que bonita y fina ha quedado, al final me animaré a hacerme yo una así!!! felices fiestas preciosaaaaaaaaaaaaa, muackkkkkkkkkk

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa !!
      Siii jejeje a ver como te quedan :)

      Felices fiestas guapísima !!
      Besitos <3

      Eliminar
  19. Muy original la manicura, aunque por desgracia te duraria poquito no?

    Besoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa !
      Pues la verdad no creo que dure demasiado la manicura :(
      pero para una noche de fiesta es muy resultona :P

      Un besitos guapa <3

      Eliminar
  20. Queda de maravilla este nailart, muy preppy :)
    un besito guapisima

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa !
      Me alegro de que te haya gustado :)

      Besitos <3

      Eliminar
  21. Hola guapa!
    Que xula t'ha quedar, des de fa temos que vaig buscant aquestes perletes per aquí a Catalunya i no les trobo, bé les he trobat al Claire's, però les he trobat bastant cares i jo busco alguna cosa més econòmica, on les has comprat tu?

    petons:):)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapísima !
      Malegro que t'hagin agradat :)

      Petonets <3

      Eliminar

Muchas gracias por tu comentario :)