martes, 18 de diciembre de 2012

Havaianas

Hola a todas y todos ¡! Hoy os vengo a hablar de Havaianas, las botas que alegran cualquier día lluvioso. Supongo que como yo, todas conocéis las havaianas comúnmente denominadas como chanclas, pero ¿Cuántas de vosotras sabíais que ésta marca de calzado también confeccionaba botas de agua? Como ahora todas digáis que conocíais su gama de botas me sentiré muy out, pero aún a riesgo de ello hoy os traigo una entrada dedicada a ellas.
Gracias a la página Bopki, en la cual, por si no la conocéis, se realizan estudios de opinión y tests para la cata de productos, me he enterado, por medio de un proyecto, de que la marca Havaianas también tiene una  amplia gama de botas de agua.
¿A simple vista, qué os parecen? A mi me llaman especialmente la atención, porque siempre he visto las típicas botas de agua como un plástico de un único y simple color, en cambio en esta marca se puede observar un sinfín de colores y dibujos, que como dice su lema, dan color a esos días grises.

Novedades.

En este proyecto, que acaba de empezar en la página de Bopki, he podido observar un par de novedades que otras marcas de botas de agua no tienen (o al menos yo no las conozco).
  • Creo que es necesario comentar los exclusivos diseños que tienen las botas, ya que para las más atrevidas es algo que no vuelve locas.
  • La posibilidad de escoger entre botas altas (las típicas) o bajas (estilo botines).
  • La nueva colección dirigida a los peques de la casa.
¿Con cuál os quedáis? A mí la verdad es que mis preferidas son la de estampado marrón y la negra con plumas, pero todas me parecen muy bonitas, vistosas y alegras, ideales para estos días lluviosos que quizá nos hacen estar un poco más apáticas, con unas botas tan chulas es mucho más fácil afrontar ese tipo de días con vitalidad :).

¿Que os parece? ¿Tenéis ganas de probarlas? Pues no olvidéis visitar su Tienda Online.
Bueno chic@s aquí os dejo por hoy :)
Besitos a todas y todos.

22 comentarios:

  1. I didn't knew they had boots from havaianas I only knew their flipflops. they look nice :)
    x

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. I thought like you until I was invited to the project jejeje !!
      xxx

      Eliminar
  2. Ufff, son super kukis pero yo no sé si me atrevería con ellas jejej, aun así para esos días de lluvia que no sabes que ponerte me parecen geniales!!! Y para los peques aún más!
    Un besitooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me han encantado ! Son super especiales :)!
      Para los pequeños está claro que son ideales :P!

      Besitos guapa <3

      Eliminar
  3. Yo conocía la marca pero no sabía nada de las botas de agua...¡yo me pido la de plumas!

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy buena elección, es una de mis favoritas <3!

      Besitos guapa !

      Eliminar
  4. They look cool, my boots have flowers on it x

    ResponderEliminar
  5. Respuestas
    1. Pienso igual a mi me han gustado mucho :)

      Besitos <3

      Eliminar
  6. Son muy bonitas, yo no se si apuntarme al proyecto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te gustan las botas no lo dudes ! Además son muy prácticas para los días lluviosos :)! Yo no dudé en apuntarme.

      besitos <3

      Eliminar
  7. Me encanta estas botas! las venden en springfield también no? Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro guapa ! Pues no lo sé iré a mirarlo :) gracias por la info !

      Besitos <3

      Eliminar
  8. que geniales!! no sabíamos que también tenían botas de agua, yo tengo unas negras botín muy aburridas... echaré un ojo a esta colección! un beso

    nailistas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te gusten guapa :)!

      besitos <3

      Eliminar
  9. love those rain boots!! I am following your blog now, follow back if you'd like!
    xox
    theoutfitaddiction.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thanx for follow :)
      I'll go to your blog now !

      xxx

      Eliminar
  10. ¡Gracias por compartir este post sobre el Estudio de opinión Havaianas Rain Boots en bopki! ¡Me encanta! :)

    Un abrazo y ¡feliz año!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a vosotros por darnos la oportunidad de poder probar estas estupendas botas !

      Un abrazo :)
      FELIZ AÑO!

      Eliminar

Muchas gracias por tu comentario :)