sábado, 29 de diciembre de 2012

Golden Animal print

Hola a tod@s mis preciosidades ¡! ¿Cómo estáis? ¿Ya tenéis la ropa para fin de año? ¿Y el peinado? Estoy viendo muchas propuestas originales tanto para el vestuario como para el cabello, que es para lo que más estoy dudando, ¿Cola de caballo, moño bajo o suelo? aún no me he decidido.
Lo que sí tengo muy claro es que las uñas que llevaré serán espectaculares, tanto como el diseño que os traigo hoy, muy sencillo de hacer, cómodo de llevar y a la vez muy vistoso. Espero que os guste :)
Se trata de uñas puramente de leopardo, ya que la base es dorada y las manchas con negras, pero sin ningún tipo de relleno.
Me ha parecido acertado usar un esmalte magnético para simular el brillo que caracteriza al pelaje del leopardo. ¿Qué opináis? ¿Están logradas?
MATERIAL:
- Base coat vitaminado.
- Esmalte dorado magnético Deliplus.
- Acrílico negro.
- Pinceles especiales de Nail Art.
- Top coat transparente de brillo.

Luz artificial
Con este tipo de luz destaca mucho más el color dorado y se aprecian mejor los contrastes del magnético.

Pulgar detallado
Bueno, ¿Qué os ha parecido? ¿Os ha gustado? Espero que sí, a mí la verdad es que me ha gustado el cambio de luz natural a luz artificial, cobra muchísima vida. Opino que es un diseño muy 'in' y sobretodo ideal para estas fechas combinando un foular con este dibujo y un vestido negro.
Besitos a tod@s.

36 comentarios:

  1. Pero que chulada con el esmalte magnético debajo! besos

    ResponderEliminar
  2. estan super chulas me encnata el leopardo y te han quedado perfectas 1 besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapísima !!
      me alegro de que te hayan gustado ^^!

      Un besazo <3

      Eliminar
  3. Con luz artificial están fantásticas! :) Queda muy bonito, muy de fiesta y muy elegante :D Yo me dejaría el pelo suelto normal o una cola de caballo que es lo que llevé el año pasado :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Síí ! Mejoran mucho :)!
      Me alegro de que te hayan gustado guapa !!

      Besitos <3

      PD_ gracias por el consejo a ver que me hago :P

      Eliminar
  4. Alaa el toque del efecto magnetico queda chulisimo! No se me habia ocurrido hacer un animal print asi, preciosa manicura ;)

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa !
      Me alegro de que te haya gustado <3 !

      Besitos !

      Eliminar
  5. alaaa! yo ese esmalte aun no lo habia visto!! jejeje
    como siempre te han quedado muy bien
    besos*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje me alegro de que te haya gustado guapa !!

      Besitos <3

      Eliminar
  6. nice nails! :)

    http://fantasyfashioned.blogspot.de/
    xx♥

    ResponderEliminar
  7. guau! te ha quedado chulisimo! me encanta
    me suscribo,
    saludos desde http://anabeladasentuvida.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa !
      En seguida me paso por tu blog :)!

      Besitos <3

      Eliminar
  8. Pues están muy logradas, sí ^^ Queda un efecto muy chulo con el esmalte magnético de fondo. Bss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa !
      Me alegro de que te hayan gustado <3 !

      Besitos ^^

      Eliminar
  9. Están muy chulas, y sí, te han quedado muy logradas =D
    Besicos y pasa un buen fin de año ^-^
    Besicos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias preciosas !
      Me alegro de que os hayan gustado :)!

      FELIZ FINDEAÑO !
      BESITOS <3

      Eliminar
  10. que hermosas!!!! no me podrían salir asi ni en un millón de años

    que talento!

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa !
      Seguro que con un poco de paciencia siii !!

      Besitos <3

      Eliminar
  11. Respuestas
    1. Me alegro de que te gusten preciosa <3!

      Besitos

      Eliminar
  12. Qué bonitas! queda genial con el esmalte magnético!
    un beso

    http://elrincondecalisto.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa !
      Me alegro de que te gusten :)!

      Besitos <3

      Eliminar
  13. awesome ! this looks great ! Maybe we follow each other !? Let me know :) Greetings www.yuliekendra.com

    ResponderEliminar
  14. Me encanta el animal print para las uñas y creo que al tener el efecto magnetico debajo queda genial. Ideales para comerte la noche mañana jeje.

    Feliz entrada de año!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa !
      A mi también me encanta el animal print es precioso !!
      Me alegro de que te haya gustado con el efecto :)

      Besitos <3

      Eliminar
  15. El nailart en leopardo con el fondo dorado le da un toque cool y genial a cualquiera que lo lleve, porque se ve tan sofisticado y sin duda te ha quedado genial :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa :) me alegro de que te hayan gustado !

      Un besito <3

      Eliminar
  16. Qué bien te quedaron! El dorado es precioso!

    Besosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa !
      La verdad es que el dorado magnético este me encanta :)

      Un besazo <3

      Eliminar

Muchas gracias por tu comentario :)