domingo, 9 de diciembre de 2012

Galería

¡Hola chicas! Hoy estreno página, cuyo nombre es Galerías y como su nombre indica es una página donde podéis encontrar los posts ordenados por imágenes. 
Muchas de vosotras sabéis que tengo 3 blogs, el Principal dónde pongo todas las novedades y otros dos, uno de maquillaje y el otro de manicuras. 
Todo esto era para poder tener bien organizadas las manicuras y los maquillajes pero como estoy avanzando bastante en mis conocimientos de HTML ya no los necesito, entonces he decidido hacer dos galerías una para cada categoría.

Menos explicaciones y más página web no ¿? Jejeje aquí os dejo el enlace para que podáis entrar.


¿Qué os parece mi nueva idea? Quizá la tenga que perfeccionar y además todavía tengo que hacer la galería de manicuras, pero tiempo al tiempo. Espero que disfrutéis mucho con las imágenes :)
Besitos a todas y todos <3

12 comentarios:

  1. Así queda muy bien, y está más organizado ^-^
    Jeje, nosotras no controlamos tanto el Html xD
    Besicos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que os guste mi organización!
      La verdad es que cada vez que cambio algo me como la cabeza con si os parecerá bien, o si se verá todo lo suficientemente claro para mis lectoras, así que leer cosas como estas me alegran muchísimo !
      Bueno el HTML es complicado yo lo hago todo con tutoriales !

      Besitos guapas <3

      Eliminar
  2. Jejejeje que con eso de los blogs me ralle yo...
    Que chungo es el jodio html.... xD
    Yo me pasé ayer casi toda la tarde para cambiar el diseño del blog... (soy una friki de la navidad)pero no se me da ni la mitad de bien que a ti!
    Un beso wapa*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja siii me lo dijiste :P
      Ya ves a mi me esta costando la vida usarlo pero bueno con paciencia ....
      Siii pues me gusta como te queda eeeh es super gracioso tu blog :P!

      Besitos guapa <3

      Eliminar
  3. Uff ya me gustaría a mi controlar el html pero soy un desastre para esas cosas, la verdad es que es buena idea como lo has organizado. Por cierto te he nominado a unos premios en mi blog, pásate cuando quieras!!

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te guste la organización!
      Muchas gracias por la nominación!
      Besitos guapa <3

      Eliminar
  4. Me gusta mucho la nueva organización!

    Besosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre es una.alegria saber que acierto con los cambios que le hago al blog :)

      Besitos <3

      Eliminar

Muchas gracias por tu comentario :)