miércoles, 12 de diciembre de 2012

Cupcakes

¡Hola a todas! (y todos) Hoy me he unido a la moda de los cupcakes y me he comprado una cajita con todos los accesorios para hacer cupcakes, aún no los he hecho jejeje pero 'esmaltilmente hablando' ya lo tengo todo listo :P. ¿Lo queréis ver?
¿Qué os parecen mis mini cupcakes? Modestia a parte pero a mi me parecen muy monos jejeje, al principio no me gustaron nada.... pero luego a la que te pones a añadirle detalles va quedando mejor y mejor :)
MATERIALES:
- Base coat transparente vitaminado.
- Acrílicos:
  - Fucsia y azul oscuro para los moldes base.
  - Blanco y rosa claro para la nata.
  - Rojo para la guinda.
- Perlitas de colores estilo 'perlado'
- Top coat transparente de brillo.
De nuevo vengo Recomendado los acrílicos esta vez por su facilidad de ser limpiados cuando aún están húmedos. Me ha pasado que mientras hacia la nata de los cupcakes me he pasado en una uña y no podía usar quita esmalte porque tenía la base vitaminada, así que aprovechando que aún se encontraba la pintura mojada he pasado un pincel con agua por la parte donde he pintado de más y el exceso se ha ido sin problemas y sin dejar mancha. Remarco que tiene que ser cuando aún está la pintura húmeda, ya que cuando se seca es muy difícil de eliminar.

El pulgar detallado.
Bueno chicas, mañana más con el Retazo Navideño Oh Oh Oh!
Espero que os haya gustado mi entradita de hoy.
Besitos <3

44 comentarios:

  1. Super cute!! Realmente monisimos, me entra hasta hambre jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaj Muchas gracias guapísimo :)
      Me alegro de que te gusten !

      Besitos <3

      Eliminar
  2. Qué cosa más mona has creado! Te han quedado geniales! y super graciosas :)

    Un besito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!
      Me alegro de que te guste :)

      Besitos <3

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Jejeje me alegro de que te gusten :)

      Besitos <3

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Pues te los recomiendo, porque están requetebuenos :P!

      Besitos :)

      Eliminar
  5. Que kukissssss,ñam-ñam jajaja Son preciosas!!muuuaaakkk

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te gusten guapísima !!
      Besitos <3

      Eliminar
  6. Qué maravilla, qué originales, me gustan los colores, todo un arte, besos, ana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ana !
      Me alegro de que te hayan gustado !!

      Besitos <3

      Eliminar
  7. Que monos te han quedado jeje Tengo esta manicura pendiente desde hace... pff ni me acuerdo! Jajajaj El toque de las perlitas esta muy chulo :)

    Besos guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa ! Me alegro de que te gusten !
      Pues a ver cuando te la haces , tengo ganas de verla :)

      Besitos <3

      Eliminar
  8. Respuestas
    1. Muchas gracias guapa !!
      Me alegro de que te hayan gustado :)

      Besitos <3

      Eliminar
  9. Enamoradaaaaaa ♥♡♥♡ me han dejado estos cupcakes son monísimos, e encantan te han quedado que dan ganas de comérselos. Muchos besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa !!
      Me alegro de que te hayan gustado tanto :))!

      Besitos <3

      Eliminar
  10. Muchísimo detalle! Cuánta dedicación que le pusiste!!

    Besos!

    http://stylebyshinnyi.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te hayan gustado :)
      Besitos guapa <3

      Eliminar
  11. Que dibujo más original, es la primera vez que veo unos cupcakes en las uñas, y con las bolitas quedan super chulas!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa !
      Me alegro de que te gusten :)

      Besitos <3

      Eliminar
  12. que divertidos los cupcakes me encantan
    me apunto pero seguro que no me salen tan chulos,
    Mas vestidos para ti
    Bs bella

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alaaa seguro que te quedan genial :)!
      Muchas gracias guapa ! Me alegro de que te guste :)

      Besitos <3

      Eliminar
  13. como siempre te quedaron maravillosas!

    Saludos,
    Makita
    http://makitadonoso.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa !
      Me alegro de que te gusten :)
      Eso de siempre es exagerar un poco :P !!!

      Besitos guapa <3

      Eliminar
  14. Que monas quedan!! Yo todavía no me he hecho este diseño, pero están mono!!!

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa !
      Me alegro de que te gusten !
      Cuando te lo hagas ya cotillearé para ver como te han quedado :)

      Besitos <3

      Eliminar
  15. Qué hambree!! jajaja Están preciosas :) Unos cupcakes siempre son un acierto! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa !
      Si la verdad es que desde que vi el diseño por primera vez me ha encantado :)

      Besitos <3

      Eliminar
  16. Respuestas
    1. Jejeje me alegro de que te gusten preciosa :)!

      Besitos <3

      Eliminar
  17. Qué monas!! Estas no sería yo capaz de hacérmelas ni después de tomar clases de nail art. Me encantan!!

    Besos!!

    La Pestaña de Cristal

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa !
      Me alegro de que te gusten !
      Estoy segura de que si que podrías, solo necesitas un poquito de paciencia ^^

      Besitos guapa <3

      Eliminar
  18. ¡Qué monos! Yo subí una manicura de cupcakes hace un tiempo. Para navidad también quiero hacer, pero para comer jajaja. Nunca he probado con acrílicos, pero veo que muchas los utilizáis para hacer los dibujos, ¿luego se quita bien con acetona? Bss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa :) me alegro de que te hayan gustado :)
      Ahora me pasaré porque creo que no vi tu mani de cupcakes !!
      Te animo a probar los acrílicos porque merecen la pena, una vez te acostumbras son tus mejores aliados :)

      Besitos guapa <3

      Eliminar
  19. Qué bonitos te quedaron! No sé como no te dan ganas de comértelos jaja

    Besosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja me alegro de que te gusten !!
      Me dan ganas de hacer los que tengo en el armario ! A ver cuando me da tiempo y los hago !!

      Besitos guapa <3

      Eliminar
  20. jejejejeje....¡Qué monas! Con el lio que tengo se me había pasado esta entrada...espero que pongas también fotos de tus primeras cupcakes comestibles ;-) Es cuestión de tiempo que me pase a los acrílicos...¡con lo bien que habláis todas de ellos!

    Por cierto te he dejado algo en mi blog, espero que te guste: http://diaspyra.blogspot.com.es/2012/12/somos-50-y-premio.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa ! Me alegro de que te hayan gustado :)!
      Sí cuando lo hagas que no te quepa duda de que los pondré !!
      Uy pues a mi los acrílicos me tienen loca ! Me encantan :) espero que si te pasas a ellos los disfrutes tanto como yo !

      Besitos guapa <3

      Eliminar

Muchas gracias por tu comentario :)