viernes, 21 de diciembre de 2012

Concurso de Manicura

Hola chicas ¡! Hoy vengo a hablaros de un concurso que me pareció muy interesante que está realizando Ana Cris Electric Eel, de Está cerrada la droguería. Seguro que muchas la conocéis pero si no es así os recomiendo entrar en su blog pues está muy bien, tiene unas entradas muy trabajadas.

Estos son los regalitos para las ganadoras.
No sé vosotras pero yo no me he podido resistir a apuntarme, jejeje.

Por otro lado me encanta la temática porque es muy libre pero relacionada con la música cosa que me apasiona, ya que cada canción me transmite nuevas emociones. 
De eso va mi manicura, de lo que me transmite una determinada canción. A mí me gusta el metal como ya os dije anteriormente en la publicación del Reto de Esmaltofílicas; música. En ese momento os hablé de Swallow the Sun una banda de doom metal. Hoy vengo a enseñaros Children Of Bodom esta vez death metal melódico, es mucho menos pesado que el doom y mucho más rápido por ser melódico a parte que el teclado gana mucho protagonismo, aunque el death hace que sigan habiendo guturales.
No me he inspirado en el grupo entero, ya que una de dos o hacía una portada de un disco concreto o hacía un popurrí de colores sin sentido, así que de entre todas las canciones que tienen elegí una, cosa difícil para mí, pero me quedé con esta:

Angels don't kill
Os he dejado un directo por si a alguien le interesa escuchar la canción, merece la pena verlos en concierto porque son realmente una pasada. 

La manicura

Después de mi explicación aquí os dejo lo que me transmite la canción, espero que os guste:
Esta es la base. Se trata de una explosión de colores desde amarillo a azul oscuro.
Tenía que poner el cartelito para evitar fraudes, cosa que no me gusta nada :( porque una de dos o no se ve bien la manicura o no se ve bien el papel con el nombre del blog, es un quebradero de cabeza que todo quede perfectamente, todas las que os hayáis apuntado a concursos sabéis de lo que hablo, jejeje.
La verdad es que no hay mucha explicación para esta manicura, tan solo ha que dar pinceladas con los diferentes colores intentando que queden más o menos difuminados y para acabar he hecho un ente negro en representación de un ángel.
¿Qué os parece?

MATERIAL:
- Acrílicos de los siguientes colores: amarillo, rojo, rosa, fúcsia, azul oscuro y negro.
- Pinceles especiales de Nail Art.

Para conseguir todas las gamas que observáis tan solo he tenido que realizar mezclas con los colores antes citados, para acabar he dibujado el 'ángel' entre el pulgar y el corazón de color negro. No quería hacer exactamente lo que se conoce por ángel, si no que quería hacer una forma que denote fuerza y liberación.

Con más detalle.
Bueno chicas, espero que os haya gustado mi propuesta para el concurso, también espero que transmita lo que me transmite a mi la canción :).
Un besito a tod@s <3

40 comentarios:

  1. ostras que chulada me encantan los colores estan super bonitas 1 besito http://elmundodetirsi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa !
      Me alegro de que te gusten :)

      Besitos <3

      Eliminar
  2. Que chulas te han quedado!!! La mezcla de los colores te quedó chulísimo. Entiendo lo que dices del papelito, es horrible porque no sabes como ponerlo jajaja a mi me ha pasado. Yo también quiero presentarme pero sigo sin saber que hacerme a ver si me ilumino :D

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa !
      Me alegro de que te gusten !
      Sabía que había más gente que le pasaba lo que a mí, si es que... da rabia en realidad pero es compresible que se tiene que hacer jejeje !

      Besitos guapa a ver si hay suerte, te iluminas y te presentas :)

      Eliminar
  3. wow! que chulada!! :O
    te han quedado geniales! ♥♥♥
    mucha suerte! ;) yo no creo que participe al final, se me resienten las uñas xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa !!
      Me alegro de que te gusten :)
      Jooo y eso :( estaría bien que os apuntaséis todas, cuanta más gente mejor :) a ver si te inspiras !

      Besitos guapa <3

      Eliminar
  4. Hola guapísima, gracias por pasarte por mi blog, comentar y quedarte!! ;)
    http://elcajondemeryc.blogspot.co.uk/ vaya chulada de uñas, con lo desastre que soy yo para cuidarmelas y menos hacerme esas cosas, a ver si aprendo un poquito de ti! un saludo linda! me quedo por aqui.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa :)! Muchas gracias !! Me alegro de que te gusten :)
      Yo siempre digo lo mismo con un poco de paciencia se consigue todo :P!

      Gracias por seguirme !
      Un besazo <3

      Eliminar
  5. Desde luego tienes un arte para el nail art impresionante, se nota mucho que te has currado este nail art y desde luego me parece superoriginal y precioso, me encanta ;______; <3
    Aparte los colores que has elegido son vibrantes, llenos de vida y el detalle del ángel una cucada. Eres the best con el nail art.

    muchos besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa !!
      Jajaja no soy the best pero lo intento :P!
      Me alegro de que te haya gustado tanto :)

      Besitos guapa <3

      Eliminar
  6. Que pasada! Te ha quedado impresionante! besos

    ResponderEliminar
  7. Me encanta tu manicura. ¡Qué original! Te ha quedado super bien.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa !
      Me alegro de que te guste :) <3

      Eliminar
  8. que chulas me gusta la mezcla de colores calidos.
    Mas vestidos para ti
    Bs bella.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa !!
      Me alegro de que te guste :)

      Besitos <3

      Eliminar
  9. Me han encantado, son muy potentes y me transmiten energía y fuerza. La mezcla de colores y a la vez la forma en la que las has pintado le dan mucha vida a la manicura. El detalle del ángel es la guinda del pastel jeje Bss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa ! Me alegro de que te haya transmitido todo lo que quería :) no sé si lo has dicho porque sabes lo que quiero oír o porque realmente sientes lo que quería que sintierais con la manicura jajajajja pero me has alegrado el día :PPP!

      Besazos preciosa <3

      Eliminar
    2. Lo he dicho porque es lo que me ha transmitido de verdad jajaja Bss.

      Eliminar
  10. Pues la verdad ske me haces un favor porque hay gente que se me enfada

    ResponderEliminar
  11. Muy currada!
    Yo aún me la tengo que hacer! a este paso no me da tiempo jejeje
    Besos*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa ! Me alegro de que te gusten :)
      Pues a ver si te inspiras !!

      Besitos guapa <3

      Eliminar
  12. Hi Dear! Just found your blog and I'm your new follower now! :) It would be great if you could check out my blog and follow me back :)) Hope to see You soon :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you so much :)
      I'll go to your blog now :)

      xxx

      Eliminar
  13. Qué bonita! Te quedó genial!

    Besosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapi !
      Me alegro de que te guste :)

      Besitos <3

      Eliminar

Muchas gracias por tu comentario :)