viernes, 7 de diciembre de 2012

¡Chicas! ¡Os necesito!

Hola preciosas ¡! Y preciosos :P ! Hoy necesito vuestra ayuda, si sois tan amables, para que me votéis en un pequeño concurso que se está llevando a cabo en el 'Blog de Meri'.

Se trata de hacer una foto a tu arbolito de navidad con un cartel dónde ponga 'Cosmética Original' y colgarla en la web del concurso. La que tenga más votos gana.

Mi perrito Max os desea Felices Fiestas

Esta es mi propuesta. ¿Qué os parece?

Espero que os guste y que os animéis a votarme Aquí os dejo la web:


Mucha suerte a todas las participantes.
Y que gane la mejor :)

20 comentarios:

  1. Que perro mas gracioso, que puesto esta él para la foto! jajaja

    Ya le he dado a me gusta, suerte! :)

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias guapísima ! jejeje si que paciencia tiene !
      Besitos <3

      Eliminar
  2. Votada queda ;)

    Tu perro es muy fotogénico y muy guapo, así que se merece ganar jeje

    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias preciosa <3 !
      Jejeje es un gran ayudante para mejorar las fotos :P!

      Besitos <3

      Eliminar
  3. Votada! Qué gracioso el perrete! ajjaja

    ResponderEliminar
  4. ¡Ya te hemos votado! ^-^
    Vas empatada con la que tiene más votos jejeje, a ver si ganas :)
    ¡Qué monada Max!, jiji *-*
    Besicos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapísimas !!
      :)
      Uf a ver si hay suerte !!

      Besitos <3

      Eliminar
  5. me encanta! tu perrito es una monada!
    Ya te he votado, mucha suerte!!
    Besazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapaa !
      Sois todas un amor <3

      Besitos !

      Eliminar
  6. Respuestas
    1. Jejeje me alegro de que te guste guapa :)!

      Besitos

      Eliminar
  7. Me encanta! que guapo sale el chuchito <3 !!! y que profesional, posandocon su diadema/gorrito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombreee otra vez por aquí !! No me acostumbro a que desparezcas :(!
      Ya está bien tu cámara?? Espero que si !

      Muchas gracias por el comentario :) me alegro de que te guste jejeje !
      Un besazo guapa <3

      Eliminar

Muchas gracias por tu comentario :)