domingo, 16 de diciembre de 2012

Bloggers Unite: Nails for Newtown

♥ 
Este post es en honor a esas almas perdidas en la tragedia de la escuela Sandy Hook Elementary.

No tengo palabras para describir lo que un padre puede sentir al perder a un hijo, no puedo ni siquiera imaginarlo, pero al ver su cara, su expresión de tristeza y sus ojos llenos de lágrimas, no necesito ninguna explicación.

La simple idea de poder perder, no un hijo, si no un familiar o un amigo simplemente me aterra, no podría vivir sabiendo que aquella persona a la que tanto cariño le tenía, no volverá a estar a mi lado, por esto y mucho más he considerado unirme a esta fantástica iniciativa, colaborando con mi manicura blanca.
Espero que os guste mi diseño y que muchas otras os unáis, para honrar a todas esas personas que no merecían un final tan triste como este.
 Se trata de una manicura de base blanca con símbolos de la paz rosados, creo que el símbolo de la paz es una de las imágenes más adecuadas para este tipo de situaciones, ya que si reinara la paz este tipo de cosas no sucederían.
Bueno aquí os dejo por hoy, espero que os guste la manicura, pero sobretodo espero que os guste la iniciativa y muchas de vosotras os animéis a realizar una manicura blanca.
Es una forma muy fácil de colaborar que solo os llevará unos minutos.
Besitos a todas y todos :)

 Loading InLinkz ...



22 comentarios:

  1. Que perfecta ídea para apoyar a todas esas personas que han perdido a tan importantes miembros de su vida u.u, es muy triste y tu manicura me parece tan bonita, que yo también intentaré hacerméla y apoyar también a esas personas. Me encanta el rosado que le has puesto , queda muy bonito de veras. ^^

    Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te haya gustado y de que quieras animarte a participar ! Creo que cuantas más seamos mejor ! Así que no te eches atrás aunque no te quede del todo bien, puedes hacerla sencilla :) Lo importante es colaborar !

      Besitos :)

      Eliminar
  2. Una iniciativa muy buena y una manicura preciosa! Intentare unirme y hacerme una, besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa ! A mi también me pareció un iniciativa genial :)!
      Me alegro de que quieras unirte, cuantas más seamos mejor !

      Besitos <3

      Eliminar
  3. La verdad es que es una auténtica pena que ocurran estas cosas. Una bonita iniciativa, trataré de hacerme una manicura así. Bss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi se me parte el corazón :( .... no me puedo imaginar lo mal que lo están pasando esas familias....
      Cuantas más seamos mejor ! :) Espero ver pronto tu manicura ^^

      Besitos guapa <3

      Eliminar
  4. Una iniciativa muy bonita =)

    Es alucinante que estemos creando una sociedad así...

    Me ha encantado tu diseño ;)


    Besitos!

    mardehappylidad.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa :) me alegro de que te guste !
      La verdad es que no me puedo creer que un humano, que somos uno de los seres más cutres que hay sobre la tierra, pueda hacer tanto daño :(

      Besitos guapa <3 gracias por tu comentario

      Eliminar
  5. Hola Karoline!!
    este blog no lo conocía!
    yo visitaba la galeria de fotos... este me gusta mucho más!!

    No sabés lo que renegué para conseguir el código!
    te cuento que lo quise pegar acá y no me deja... me dice formato no válido... quizá porque es un codigo...
    no sé entonces por donde dártelo!!

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa ! Me alegro de que te guste :)
      Gracias por intentarlo a ver si por e-mail si que se puede :)

      Besitos <3

      Eliminar
  6. Hola guapa! anda que chula la manicura que has hecho^^ a mi me parece muy dulce con los colores que has escogido!
    A mi tampoco me gustaría perder a un familiar :/ por suerte todavía no he experimentado esa sensación de pérdida, sólo con el padre de una amiga a la que quiero mucho y ya lo pasé mal, con alguien de mi propia familia creo que no podría superarlo, con poca cosa ya me hundo, con algo así no sé que sería de mi :/

    besitos preciosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa !
      Me alegro de que te guste :)
      La verdad es que cuando recibimos un palo como este, es muy difícil salir adelante, yo tampoco me puedo imaginar la vida sin mis seres queridos .. pero imagino que si te quedan razones para vivir, ellas te ayudan a superarlo.

      Besitos cielo <3

      Eliminar
  7. Muy bonita la manicura, algo de esto me habría venido genial en mi fiesta hippie :)

    Me gusta que los colores utilizados sean esos porque en sí transmiten mucha tranquilidad y los simbolos de la paz los has hecho perfectos!!

    Besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa !
      Me alegro de que te gusten, la verdad es que no me convencían los símbolos de la paz... no creí que estuvieran del todo bien hechos .. pero me alegro de que te gusten :)

      Besitos preciosa <3

      Eliminar
  8. Una manicura preciosa y por una buena causa .Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa !
      Me alegro de que te guste :)

      Besitos guapa <3

      Eliminar
  9. Te quedaron muy bien. Yo me acabo de terminar mi manicura, porque me ha gustado mucho esta iniciativa y mañana subiré el post.

    Besosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa ! Me alegro de que te gusten :)
      En seguida me paso por tu blog.

      Besitos <3

      Eliminar

Muchas gracias por tu comentario :)