miércoles, 5 de diciembre de 2012

Bloggers Against Social Injustice

¡Hola chicas! No sé si os habréis fijado en que ahora tengo otro afiliado más. Hace ya unos días que Christine de Bloggers Against Social Injustice contactó conmigo para darme a conocer el blog en el que colabora, que como su nombre indica es un blog contra la injusticia social hacia los bloggers. 
Me pareció fantástico que hubiera gente como ella, que trabajase para poder mejorar las condiciones en las que nos encontramos las/os blogers/as, ya que la mayoría somos gente vulnerable, sin maldad, que tan solo queremos dar a conocer nuestras ideas y/o creaciones.

Bloggers Against Social Injustice es un blog en el que se ayuda, se da apoyo y recomendaciones, para que podamos ejercer nuestro derecho a compartir por todo el mundo, pero eso no es todo, también se dedica a otros temas como de injusticia social más generales.
Sin ir más lejos el otro día recibí una invitación a un evento al cual podía asistir desde mi propia casa, ya que tan solo con hacer click, podía colaborar para mejorar, en este caso, la educación de las niñas de Liberia, vosotros aún tenéis tiempo de dar vuestro apoyo con tan solo un click. Por falta de tiempo no pude colaborar activamente pero Bloggers Against Social Injustice hizo un post fantástico.

Por todo esto y mucho más decidí dar unirme a Bloggers Against Social Injustice haciéndome Miembro de apoyo
Hoy quiero daros a conocer este blog tan chulo para que podáis ver sus iniciativas, sus ideas e incluso si queréis contactéis con ellos (que son todos gente muy maja) y deis vuestro apoyo de una forma tan simple como 'dar me gusta' en Facebook o participar como GFC en su blog.

¿Qué os parece el blog? ¿Lo conocíais?
Espero que os animéis y os apuntéis para hacer un mundo blogger mejor, porque TODOS JUNTOS PODEMOS :)
Besitos a todas y todos.

16 comentarios:

  1. Claro que si, tengo un blog- todos los miembros de BASI tienen blogs ^_^ Mi blog tiene un ano y un mez ahora. jajaj <3

    Dios te bendiga,
    christine
    www.beyoutifulhope.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje thanx for your comment Christine :)!
      You're improving you spanish jejeje !!

      Congratulations for your blog !
      xxx

      Eliminar
  2. Yo no lo conocía, pero me parece muy bien, ahora mismo entro a chusmearlo!

    ResponderEliminar
  3. No lo conocía. Ahora mismo me paso por el blog!!

    XOXO Shey

    ResponderEliminar
  4. No lo conocia ahora me pasaré a ver.
    besos wapa*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el comentario :)
      Besitos guapa <3

      Eliminar
  5. Me ha encanta este post! VOy a visitar su blog. Un besito y gracias por compartir =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa ! Me alegro de que te haya gustado !
      Besitos <3

      Eliminar

Muchas gracias por tu comentario :)