martes, 18 de diciembre de 2012

BEE: Reto de Navidad

Hola a todas ¡! Hoy vengo a hablaros de BEE. 
Muchas conoceréis estas siglas, pero para quien no, se trata de Blogueras en Español. Es un grupo en el cual he entrado hace muy poquito, pero que está lleno de gente muy maja. 
Os preguntaréis para qué os vengo a hablar de este grupo, pues nada más y nada menos que por el RETAZO que Majo, Gim y Liss nos han propuesto un retazo con un super PREMIO, ¿Lo queréis ver? Pues aquí lo tenéis:
Un pasada ¿Verdad? Yo cuando lo he visto no he podido resistirme a elegir una de mis manicuras navideñas para ponerme a participar.

- El Reto tan solo trata de realizar una Manicura, un Maquillaje o un Outfit inspirado en la Navidad y realizar una entradita hablando de BEE y del Reto junto con tu propuesta.

- Para participar tan solo tenéis que uniros al blog BEE y realizar la entrada.

- El premio más los gastos de envío están valorados en unos 10€, así que, ¿A qué estáis esperando?

Aquí os dejo mi propuesta, espero que os guste :)
Se trata de mi propuesta del Día 4 del Reto Oh Oh Oh! 
¿Os gustan?

Bueno aquí os dejo por hoy.
Espero que muchas os apuntéis porque vale la pena y así seremos muchas más en el grupo para poder compartir nuestros blogs :)
Besitos a todos y todas <3


14 comentarios:

  1. Hola guapa,

    Te he conocido a través del grupo "Blogueras en Español" y te sigo desde ya. :-)
    Por cierto, me encanta esta manicura. ¡Suerte en el sorteo!

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa !
      Me alegro de que te gusten :)
      En seguida me paso por tu blog !

      Besitos <3

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Muchas gracias guapa !
      Me alegro de que te gusten :)

      Besitos <3

      Eliminar
  3. Me gustan mucho! A ver si saco un poco de tiempo y me hago yo una también!

    Besosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa !
      Ánimos con tu manicura !!

      Besitos guapa <3

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Muchas gracias guapa !
      Me alegro de que te gusten :)

      Besitos <3

      Eliminar
  5. Precioso tu diseño, yo todavía no hice el mio!! Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa ! me alegro de que te gusten :)
      Besitos <3

      Eliminar
  6. No lo conocia la verdad, la mani me gusta, mucha suerte!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa :)!
      Me alegro de que te guste !

      Besitos <3

      Eliminar
  7. hola guapa! primero decirte que me encantan las manicuras que haces!! la vdd es que yo tengo bastante menos maña.. aver si me decido y me pongo a practicar :)
    y despues agradecerte que te hayas pasado por mi blog, que te haya gustado y te hayas hecho seguidora, y porsupuesto que me hayas animado puesto que como dices acabo de empezar y comntarios así se agradecen!
    asi que gracias y ya tienes una seguidora mas! besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay de qué preciosa !!
      Todas hemos tenido un comienzo y nunca son fáciles :).
      Me alegro de que te guste mi blog ^^! Ya te dije que el tuyo promete ^^ con un poco de tiempo y paciencia seguro que mejoras mucho !

      Un besazo guapísima !
      Mucho ánimos y gracias por seguirme <3

      Eliminar

Muchas gracias por tu comentario :)