viernes, 30 de noviembre de 2012

Uñas nevadas / Snowy Nails

Hola a todas y todos ¡! ¿Cómo va eso? Yo estoy desesperada porque quería empezar con el Reto Oh Oh Oh! pero no me ha salido la estrella de Oriente y me he desquiciado ... no debo tener el día jejeje, así que he optado por hacer un 2x1, manicura invernal y fiestera, con un plus de sorpresa, ya que mañana, después de tanto sin salir, nos vamos a darlo todo :P!

Hi everyone! How are you? I'm desperate because I wanted begin with Oh Oh Oh Challenge! but I can't do any Orient Star and I'm deranged... maybe I've not the day jejeje, so I decided to make a 2x1, a design of winter and to go for a party, with a surprise, because tomorrow we'll go to a party ! YEAH!!
¿Qué os parece? Se trata de un degradado. Sobre el blanco he usado negro mediante la técnica de la esponja, yo las llamo uñas nevadas porque es el efecto que he intentado conseguir, acorde con el tiempo que está haciendo estos días.
What do you think about it? This is a gradient look. On white base I've used black with the sponge technique, I call them snowy nails because I wanted get this effect, chord the time that we have this days.

MATERIALES: / MATERIALS
- Acrílicos blanco y negro. 
Lo recomiendo: Estoy muy contenta. He quedado muy satisfecha con los acrílicos, esta técnica es mucho más fácil de realizar con acrílicos que con esmaltes normales. Su textura facilita mucho la aplicación, no dejan grumos y sobre la uña se secan rápido evitando mezclas indeseadas de colores.

- Top coat transparente con extra de brillo y secado rápido.

- Black and white acrylics.
I recomend it: I'm so happy. I'm so satisfied with acrylics, this technique is much easier to do with acrylics. It texture facilitates it aplication, it doesn't left lumps and on the nails it dries fast avoiding unwanted mix of colors.

- Transparent top coat with a plus of brightness and fast dry. 

PROCEDIMIENTO: / PROCESS
Por si alguien no conoce la técnica de la esponja os dejo el enlace de una entrada en la cual hice un degradado. Es una técnica muy sencilla, tan solo hay que dar leves golpes sobre una base lisa.
If anyone doesn't know the sponge technique I give you this link of an input that I made a gradient. This is an easy technique, you only need to knock softly the nails.

El + de Sorpresa / Surprise

Aprovechando que me han traído el Glow in the Dark, he experimentado un poco para ver como quedaba con los diferentes fondos y he aquí el resultado:
I've take Glow in the Dark and I've experimented a little to see the result on different bases, here you can see:
¡Una pasada! Debido a que en los colores claros resalta mucho más que en los oscuros, me ha quedado una manicura francesa de neones, jejeje me ha parecido muy graciosa.
I love it ! Due to at light colors it is much colorful than at dark colors, the result is a french manicure, jejeje I found it a funny manicure.
Como podéis observar una vez abierto, el esmalte no pierde sus propiedades fluorescentes, tan solo es necesario cargarlo al sol unos minutos para que vuelva a brilla con mucha intensidad y adquiera el tono azulado.
As you can see once open, the nail polish doesn't lost its glow properties, it's only necessary charge it at sun a few minutes to return to shine with lot of intensity and to acquire the blue tone.

Bueno chic@s, ¿Os ha gustado la manicura? La verdad es que es un poco sencilla pero el toque final con el fluorescente es una pasada, cada vez que miro mis uñas me gustan más y más.
Aquí os dejo por hoy.
Besitos 


26 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Me alegro de que te hayan gustado guapa <3!

      Eliminar
  2. Amazing...all your nail design are wonderful.*_*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Woo thank you so much for your lovely comment !
      Your blog y really amazing, mine is until so simple ..
      !!

      xxxx

      Eliminar
  3. Aunque sean sencillas, como dices, quedan muy chulas ^-^
    Besicos.

    ResponderEliminar
  4. Que lindas quedaron!!!!!!!
    http://beautyclassyandfabulous.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias preciosa ! Me alegro de que te hayan gustado <3

      Eliminar
  5. Maravillosas te han quedado de cine (*¯︶¯*) y son super originales ♥. Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias guapísima ! me alegro de que te hayan gustado !
      Tus comentarios siempre son tan amables <3 eres un amor !

      Besitos preciosa !

      Eliminar
  6. menudas uñas mñas largas que tienes ya!! hay un premio esperandote en mi blog ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buuuf pues pronto toca cortarlas .... se me rompió una :(
      Muchas gracias por el premio guapi!

      Besitos <3

      Eliminar
  7. Me estás tentando con los acrílicos... jmm!!! al final caeré verás! jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 100x100 recomendados !!
      De verdad que son geniales !! Eso sí tienes que tener paciencia porque al principio dan problemillas ... ! si necesitas ayuda aquí estoy para aconsejarte !

      Besitos guapisima <3

      Eliminar
  8. te quedaron muy chulas! la combinación blanco y negro siempre queda elegante :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te haya gustado guapa !
      Sí, me encanta la combinación ! Es una de mis favoritas !

      Besitos guapa <3

      Eliminar
  9. Una mani preciosa , se ve chulísimo el efecto. Un beso cielo <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias cariño! Que ilusión que te hayas pasado por mi blog :)!
      Besitos guapa <3

      Eliminar
  10. ay ay ay! quiero ese pintauñas que brilla en la oscuridad ya! *__*
    muackk


    nuevo post,
    http://8melite.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje si realmente lo quieres no dudes en informarte en mi post 'glow in the dark' donde hago una review sobre su excelente calidad !

      Besitos guapa <3

      Eliminar
  11. Como mola el pintauñas que brilla en la oscuridad, ya había visto imágenes de personas que lo llevaban puesto y brillaba en la oscuridad y molaba mucho¡¡ :D. Pues voy a tener que probrarlo XDDD.
    Genial el nail art, desde luego parecen llenas de nieve ^^.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guapa ! como he dicho más arriba si quiere info sobre el pintauñas no dudes en pasarte por la entrada 'Glow in the dark', ahí está la review sobre el esmalte !

      Me alegro de que te haya gustado el diseño!
      Besitos guapa <3

      Eliminar
  12. Hola bella te agradezco mucho que me hayas nominado para el premio pero casualmente es el único que ya tenia jajajaj
    muchas gracias... ya sabes que soy tu seguidora y me encanta tu blog
    Bs Bella
    Mas vestidos para ti

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Preciosidad ! Te mereces este premio y todos !! Lástima que ya lo tuvieras, que mala pata ... !!
      Me alegro mucho de que te guste mi blog ! Yo también soy super fan del tuyo <3!

      Besitos guapa !

      Eliminar
  13. Muy bonitas y bien hechas, pero las veo un poco raras.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa !
      Lo sé a mi tampoco me acaban de convencer .... pero me hizo gracia colgarlas por el efecto del glow :P!

      Besitos guapa <3

      Eliminar

Muchas gracias por tu comentario :)