domingo, 18 de noviembre de 2012

Tag de Belleza

Hola a todas y todos mis exclusive :)! Hoy os traigo una entrada especial de mano de Marta, se trata de un Tag de Belleza, me ha encantado que me nominase porque nunca había contestado una batería de preguntas de este tipo, así que muchas gracias Marta, si no conocéis su blog os recomiendo que entréis, ya que tiene una página muy chula que trata de muchísimo temas, a mí me encanta :)




1. ¿Cuántas veces te lavas la cara al día?
Por lo general, dos veces al día, nada más levantarme y antes de dormir, sobretodo porque suelo maquillarme y hago una limpieza más a fondo para eliminar todos los productos de la piel.


2. ¿Qué tipo de piel tienes?
Se podría que decir que seca, aunque últimamente no me da problemas.


3.¿Cuál es tu limpiador habitual?
Uso productos de Clean&Clear, no recuerdo el nombre exacto pero me encanta la que tiene partículas que ayudan a eliminar impurezas de la piel.


4. ¿Te exfolias?
De vez en cuando.


5. ¿Qué hidratante usas?
Alguna de mi madre de ROC. Ahora uso la BBCream y me da un plus de hidratación.


6. ¿Tienes pecas?
No.


7. ¿Usas contorno de ojos?
No.


8.¿Tienes la piel propensa al acné?
No.


9. ¿Qué base de maquillaje usas?
Usaba la de porcelana de ESSENCE pero ahora uso la BBCream de Garnier.


10. ¿Qué corrector usas?
No uso.


11. ¿Cuál es tu subtono de piel?
Rosado.


12. ¿Qué piensas de las pestañas postizas?
Nunca me han llamado mucho, pero me parecen algo genial para las fiestas o algún evento especial.


13. ¿Qué máscara de pestañas usas? 
Tengo 2 y depende del día me pongo una u otra; Rimmel London Lash Accelerator y Essence black Mania.


14. ¿Qué instrumentos usas para maquillarte?
Para la base, esponjas de mequillaje.
Para los ojos, pinceles con la punta de esponja y una brocha para difuminar.


15. Prebase de ojos más usada.
No uso prebases de ojos.


16. Tu sombra de ojos favorita.
No tengo ninguna favorita, pero uso mucho las de la paletita de Guylond Paris que me regalaron por mi cumpleaños.


17. Lápiz de ojos o eyeliner.
Eyeliner.


18. ¿Qué piensas de los pigmentos?
Que son una pasada y estoy deseando usarlos.


19. ¿Usas maquillaje natural?
Normalmente no.


20. ¿Labial favorito?
Adoro el rosa con un toque muy vistoso, que está ahora de moda.


21. ¿Colorete favorito?
No soy de colorete, pero supongo que uno rosa claro me quedaría bien.


22. ¿Compras maquillaje por E-Bay?
No, pero no descarto hacerlo alguna vez.


23. ¿Alguna vez te has planteado realizar clases de maquillaje?
No, pero quizá cuando tenga dinero y tiempo haga algún curso.


24. ¿Eres torpe maquillándote?
Creo que no, los comentarios de mi blog no son negativos.


25. Maquillaje que odies.
No odio ningún maquillaje simplemente no me gustan los que son demasiado los horteras.


26. ¿Alguna vez has salido a la calle sin maquillar?
Alguna, pero solo para tirar la basura o cuando alguien ha venido a mi casa por sorpresa.


27. ¿Qué opinas del maquillaje?
Que es genial cuando se usa de manera moderada, también es importante dejar respirar la piel y aplicar cremas para que se regenere y no se resienta demasiado.


Mis 5 nominadas:
  1. Alicia M
  2. Belsai
  3. Sandi :)
  4. Xiito
  5. Selene
Muchas gracias por nominarme Marta ¡! Me ha hecho una ilusión especial ya que nunca antes había contestado este tipo de preguntas :) Espero que a vosotras también os haya hecho ilusión recibir la nominación

14 comentarios:

  1. GRacias por tu comentario guapa!!
    Me encanta tu blog,es super interesante, así que yo también me quedo por aquí.
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por seguirme guapa :)!

      Besitos

      Eliminar
  2. Enhorabuena por la nominación al tag, me ha encantado leer las respuestas.

    Besoss

    ResponderEliminar
  3. Me alegra mucho que te haya hecho ilusión ^^ Me ha encantado conocerte un poco más. ¡Bss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por nominarme una vez más :)!
      Un besito preciosa <3

      Eliminar
  4. Adorable!!! Would you like to follow each other? let me know or you can follow me and I will follow you back! xoxo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you so much for your comment and for follow me :)!
      xxxx

      Eliminar
  5. Muchisimas graacias por nominarme!! en cuanto pueda haré el tag!
    y felicidades por el tuyo!

    besitooos!!!
    algomasquemaquillaje.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay de que guapa :) te lo mereces
      besitos <3

      Eliminar

Muchas gracias por tu comentario :)