domingo, 25 de noviembre de 2012

Soy Como soy + Blog deslumbrante

Vaya tela con las 'cosas de la uni' tengo el blog abandonado por ellas, no me he vuelto vaga ¡! Es que ahora nada más tengo tiempo para andar comentando vuestras novedades y tampoco todas :S.
Aprovecho para hacer una entrada de premios que no ocupa demasiado tiempo:

Premio 'Soy como soy' de mano de El blog de Jess, si no lo conocéis os lo recomiendo, yo hace poco que la conozco pero no hay día que no me pase por su blog para ver las novedades que  tiene.
Muchas gracias preciosa ¡! Me ha hecho mucha ilusión sobretodo porque no lo tenía.



Tengo que contestar unas cuantas preguntas:
  1. ¿Qué cambiarías del mundo? Bueno tal y como estamos ahora.... por decir algo; la corrupción, que si no hubiera tanta no habríamos llegado a la situación actual, pero realmente hay muchas cosas que cambiar.
  2. ¿Cuál era tu sueño de niña? Cuando era pequeña quería ser veterinaria, supongo que como el 90% de las niñas de mi edad.
  3. ¿Cuál es tu película favorita? Hay muchas, muchas de disney y todas las de Tim Burton, por decir alguna; Pesadilla antes de Navidad.
  4. ¿Y tu canción? Buuuf aún más difícil que la anterior... adoro la música así que me gustan muchos grupos así que por decir alguna ... Angels don't kill.
  5. ¿Cuál es tu base de maquillaje? La de essence, 01 porcelain.
  6. ¿Sin que no puedes salir de casa? Sin el mbl, lo llevo a todas partes y me estreso cuando no sé donde está.
  7. Destino favorito para las vacaciones. No es que sea mi favorito porque no he ido nunca, pero es el más ansiado; Japón.
  8. ¿Alguna manía? Muchas. No soporto cuando la gente se queda de pie parada sin hacer nada, me pone nerviosa.
  9. ¿Cuál es tu animal de compañía? Tengo un perro Mas, desde hace un montón de tiempo :) y ahora un nuevo inquilino, un gatito, espero que se quede mucho tiempo con nosotros ^w^
  10. ¿Que te llevarías a una isla desierta? Muy original, la respuesta de Jess jajaja pues si se puede yo también me llevaría algo para salir de la isla, pero si resulta imposible me llevaría a alguien con quien conversar.
Premio 'Tu blog es deslumbrante' de mano de Estilo Uñas, si no conocéis el blog os invito a pasar por su blog está lleno de diseños de uñas super chulos :)
Muchas gracias por el premio guapísima ! Me ha hecho mucha ilusión recibirlo ya que tampoco lo tenía.


De nuevo tengo que contestar unas cuantas preguntas:
  1. ¿Qué te da miedo? Los payasos.
  2. ¿Cuando es tu cumpleaños? El 2 de agosto.
  3. ¿Cual es tu signo zodiacal? Leo.
  4. ¿Cual es tu color de ojos? Depende de la luz oscila entre azul, verde y gris.
  5. ¿Te has emborrachado alguna vez? NS/NC.
  6. ¿Te has enamorado de alguien como para llorar? Sí, de alegría.
  7. ¿Te han decepcionado? Se, pero mejor, así he desterrado de mi lado la mala gente.
  8. ¿Tu comida favorita? Pizza.
  9. Lugar donde te gusta que te besen: En cualquier parte.
  10. Canción que escuchas en este momento: Winter Madness - Wintersun
Muchas gracias de nuevo a las dos por nominarme !!
Esta vez no nominaré a nadie, tan solo que si a alguien le hace ilusión hacer el premio porque no lo tiene, puede hacerlo sin problemas :)

Aquí os dejo por hoy.
La próxima entrada; el último día del Reto de Esmaltofílicas.

12 comentarios:

  1. No te preocupes, yo también estoy liada con los estudios y no tengo mucho tiempo para estar por aquí =/ ¡Enhorabuena por los premios!Bss.

    ResponderEliminar
  2. enhorabuena wapa!
    tranquila, estamos todas igual... no tenemos tiempo para nada jejeje
    Un beso*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapísima ! Uff quiero que llegue ya el puente ! Que estrés !!

      Besitos <3

      Eliminar
  3. Enhorabuena por el premio! No te preocupes por lo de la uni, es normal, cuando puedas aqui andamos!!

    Yo tambien quiero ir a Japón! ainsss que bonito.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa !! Si supongo que todos estamos igual ! ;_;
      Jajajaja mucha gente me lo ha dicho :P!!

      Besitos <3

      Eliminar
  4. Felicidades por los premios :)
    Bff, estás como nosotras, con exámenes T.T Qué ganas de que llegue el puente *-*
    Besicos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapas !
      Ánimos a vosotras también !

      Besitos <3

      Eliminar
  5. Felicidades por los premios!!! Yo de pequeña también quería ser veterinaria jajaja, yo creo que todas las chicas :D

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa !! Jejeje sii creo que todas hemos querido :P

      Besitos <3

      Eliminar

Muchas gracias por tu comentario :)