domingo, 11 de noviembre de 2012

Reto Esmaltofílicas 9#. Flores

¡Hola chicas! Ya ha llegado el noveno día del Reto de Esmaltofílicas, hoy toca FLORES. 
Después de pensar mucho en qué flores hacer y descartando las rosas porque le tengo manía a la hora de dibujarlas (nunca he sabido dibujar rosas) he llegado a este diseño, me lo he sacado de la manga, así que cada una haga su interpretación de que flor se trata :).
Espero que os guste.


MATERIAL:
- Acrílicos: Blanco y 3 tonos de rosa (pastel, rosa y fucsia).
- Pince espacial para Nail Art, fino.
- Top coat transparente.
- Pegatinas en forma de flor rosa.


Bueno pues el diseño tan solo lo he hecho pintando desde más claro a más oscuro los pétalos de mi flor improvisada, tomando como referencia la esquina superior de la uña.
Después he pegado las flores y me arrepiento porque al ser de un plástico demasiado duro no han cogido la forma de la uña y se me han despegado los bordes.
Finalmente he aplicado el top coat, para que los acrílicos quedasen resaltasen más y he intentado pegar las flores de nuevo pero no ha habido manera. ¡Nunca más usaré esas flores! Las he intentado despegar pero me ha quedado peor así que no os lo mostraré.
Espero que os haya gustado.
Besitos guapas :)



39 comentarios:

  1. Qué pasada, cada día te superas más, eh? de verdad! son geniales, me han gustado muchísimo!

    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  2. Alaaa te han quedado preciosas!!! Te ha salido un diseño muy muy chulo!

    Por cierto, ultimamente estas que te sales con el nail art!! :)

    Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapísima !
      Jejejej ya será para menos :$$

      Besitos <3

      Eliminar
  3. Que chulas!!!! Y los colores son preciosos!!!! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias :) me alegro de que te gusten!

      Besitos <3

      Eliminar
  4. te quedaron hermosas! que las lastima los stickers, seguro que no tenian pegamento. un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa me alegro de que te hayan gustado !
      Besitos <3

      Eliminar
  5. No se de que flor se puede tratar pero es muy bonita, es una lastima que se te hayan despegado las flores centrales pero por lo menos para las fotos ahi han seguido, da rabia pero con estos adornos a veces es lo que pasa.

    Besitoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa ! Bueno no sé si es alguna flor en concreto jejeje imagino que sí :P!

      Besitos <3

      Eliminar
  6. Pues aunque se te hayan despegado las pegatinas un pelín, la manicura no ha perdido su encanto :)

    Te ha quedado muy bonita.

    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa ! :) Me alegro de que te hayan gustado !

      Besitos <3

      Eliminar
  7. Respuestas
    1. Muchas gracias guapa !
      Me alegro de que te hayan gustado :)

      Besitos <3

      Eliminar
  8. queda muy bin el degradado de colores, muy originales!!
    un beso

    nailistas

    ResponderEliminar
  9. Precioso!! Yo no tengo tiempo para seguir el reto por desgracia U_U

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa !
      Porque ?? :S Menuda lástima !!
      Bueno ya sabes que siempre puedes ir a tu ritmo no es necesario hacerlas para el día exacto !!

      Ánimos guapa !
      Besitos <3

      Eliminar
  10. Estan muy bonitas y muy bien hechas. Me encantan los colores que has elegido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa :)! <3
      Me alegro de que te gusten !

      Besitos <3

      Eliminar
  11. Me ha gustado mucho los colores que has usado, dan alegría jaja Te han salido muy bien. Bss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te hayan gustado guapa :)

      Besitos <3

      Eliminar
  12. Me encanta el diseño, me parece muy original :D
    Yo también he tenido algún desencuentro con ese tipo de flores :S al final se despegan ellas solas y lo dejan todo peor :(

    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa !
      Si pues esas yo las he desterrado para siempre !! Con la rabia que me ha dado >.<

      Besitos <3

      Eliminar
  13. Te han quedado estupendas!
    Jejeje como me he reido con las pegatinas.. a mi también me pasa muchas veces xD
    Un besito wapa*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa !!
      Jejeje si ahora las he desterrado, a mi no me la juegan de nuevo :P!

      Besitos guapi <3

      Eliminar
  14. Cada día te superas con los acrílicos!! Es muy bonita y los colores geniales :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa. Me alegro de que te guste :)

      Besitos <3

      Eliminar
  15. Qué lindas! Parece un batik, y re lindos colores!

    ResponderEliminar
  16. ¡Qué bonitas! ¡Me encantan! Para mi es la más bonita de las del reto! (sin desmerecer al resto)

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa ! Me alegro de que te hayan gustado !
      Bueno hay cosas preciosas en el reto, todo hay que decirlo :)!

      Besitos <3

      Eliminar
  17. Te ha quedado muy bonito, me encanta y me recuerda a las flores de Sakura aparte me encanta el rosa fuerte, porque me resulta muy rock, molan :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa :)
      me alegro de que te gusten!

      Un besito <3

      Eliminar
  18. Acabo de ver tu manicura y he de decir que es una pasada! Me encanta! Ole tu paciencia, jeje! :D

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario :)