miércoles, 7 de noviembre de 2012

Reto Esmaltofílicas 8# Futurista

Uff que mal chicas ¡! No hay manera de sacar tiempo para hacer manicuras :(, bueno al menos me da tiempo de seguir el reto.
El tema de hoy era: Futurista, así que en mi afán de retorcer los temas para hacer manicuras originales no me he limitado a los metalizados, los robots y demás, lo sé soy rara. :P

Aquí os dejo mi visión futurista del mundo, es un poco pesimista, pero entre todas las catástrofes que se pueden dar en nuestro planeta Tierra, ésta es una opción:


Se aprecia el planeta tierra en la esquina de la primera uña, en la siguiente he hecho el meteorito y la cola se dibuja a lo largo de las demás, le he hecho unas estrellas para que se asemejase más al universo.


MATERIAL
- Acrílicos de los colores: negro, blanco, azul oscuro y claro, marrón, amarillo y rojo.
- Pinceles especiales de Nail Art: ancho, fino y dotting tool.

Bueno chicas espero que os haya gustado mi manicura 'Apocalíptica'.
Un besito a todas :)


38 comentarios:

  1. No creo que sea la manicuría más alegre, pero quedó muy linda!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa :)
      Me alegro de que te guste !
      <3

      Eliminar
  2. Ains por dios!!!! Que bonita pero que fea a la vez!!! Me da mucho miedo a mi estas cosas,jejeejeje.Pero bueno la mani esta muy currada eh! Esperemos que tu visión de futuro no sea cierta !!! jejejeje,muacks! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje muchas gracias guapa !! Bueno lo que está claro es que aunque algún día pase no pasará demasiado pronto :P
      besitos !

      Eliminar
  3. La manicura es muy bonita!
    Pero esperemos que no pase jejeje.
    Un beso*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te haya gustado guapa :)
      Tranquila que seguro que tarda miles de años en pasar algo así.

      Besitos =)

      Eliminar
  4. Me encanta!!! esta demasiado bien realizada, me ha fascinado! un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapi ! No creo que sea para tanto :PP
      GRACIAAS
      Besitos guapa ! <3

      Eliminar
  5. me gusta mucho, aunque esperemos que no se cumpla ;P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te guste :)!
      Jejeje dudo que tarde poco en pasar algo así !

      besitos <3

      Eliminar
  6. me había perdido un monton de manicuras tuyas!me encantan!sobre todo la mezcla de colores y las de la game boy son geniales:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejeje me alegro mucho de que te hayan gustado ambas!!
      :)

      Un besazo preciosa

      Eliminar
  7. ¡Te ha quedado genial! Aunque esperamos que eso no pase xD
    Besicos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa :)
      Naaah hay que tomárselo con humor, no creo que pase mañana !

      Besitos <3

      Eliminar
  8. el apocalipsis a llegado en forma de uñas!! jjejeje muy original

    un beso
    nailistas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa jejeje
      Me alegro de que te haya gustado :)

      Besitos <3

      Eliminar
  9. Guau, que arte tienes, te ha quedado perfecta esa estela del meteorito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te haya gustado guapa :)
      Besazos <3

      Eliminar
  10. Pues yo también creo que acabaremos así! jajajaja Te ha quedado genial, se nota que se te da genial los acrílicos, tiene mucho arte y mucha mañana con ellos :) un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa :) weno ya sera para menos jejeje se hace lo que se puede *3*

      Besazos <3

      Eliminar
  11. Respuestas
    1. Me alegro de que te guste preciosa :)
      Besitos <3

      Eliminar
  12. Te quedo genial, creo que a todas nos ha costado mucho esta manicura. Un beso!
    http://lafabuleuxhistoire.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa :) si la verdad opinoo iguaal <3

      Besitos

      Eliminar
  13. la verdad que muy original ... te quedaron hermosas ! besote !

    ResponderEliminar
  14. Bella estas echa una artista me encanta la propuesta originalidad ante todo...
    Bs GUAPA...
    Mas vestidos para ti

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa :) Me alegro de que te hayan gustado :)
      Besitos <3

      Eliminar
  15. Te han quedado chulísimas!! :D Me gusta mucho ;)

    Besos!!

    ResponderEliminar
  16. ¡Muy bonita! Pero lo más bonito de esta manicura son tus uñas tienen una forma preciosa.....por cierto, yo creo que no va a dar tiempo de que llegue un meterioto...nos vamos a cargar la tierra nosotros solitos (visión pesimita modo ON)

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa :)! me alegro de que te gusten :)!
      SI también pienso eso !!

      Besitos <3

      Eliminar

Muchas gracias por tu comentario :)