sábado, 3 de noviembre de 2012

Reto Esmaltofílicas. 7# 80's

Muy buenos días chicas ¡! Ha llegado el 7º día del reto de Esmaltofílicas, la temática de hoy es los 80. Bueno yo no sabía muy bien que poner, así que he buscado en la wiki y entre todas las cosas que han pasado, han inventado o han salido a la luz durante los años 80 he decidido realizar la manicura de la Game Boy, lanzamiento en Japón en abril de 1989.

Para quien no recuerde que es aquí os dejo la web y la imágen:


¡Qué recuerdos! ¿No? Jejeje, bueno espero que os guste la manicura, aunque no me ha quedado demasiado bien, es bastante simple y fea, pero los colores son grisáceos así que, no he podido hacerla mejor.


Lo sé, la Play Station 3 no es preciosamente de los años 80 jejeje pero no tengo la Game Boy.



La manicura ha sido realizada con acrílicos.
Primero he hecho la base con gris (negro + blanco).
Seguidamente he pintado los bordes negros para que no quede tan simple.
Finalmente he hecho los detalles con los diferentes colores, tal y como sale en la foto del principio.

Bueno chicas, aquí os dejo por hoy.
Espero que os haya gustado la manicura :)
Un besazo.









42 comentarios:

  1. Que chulas!!!! Me gusta....y como me gustaba la game boy,jejej pero algo mas mayor que yo soy del 86,jejejej.Muacks :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te guste guapa :)
      Jejejeje besitos !

      Eliminar
  2. Que graciosa que queda! me gusta el resultado :)
    Un besito y feliz finde*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa !
      Me alegro mucho de que te haya gustado :)

      Besitos !

      Eliminar
  3. Te ha quedado muy bien :D
    Nosotras también tenemos la PS3 jeje.
    Besicos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapas ! Me alegro de que os haya gustado :)
      Besitos =)

      Eliminar
  4. Me quito el sombrero porque me encantaaaa!!! Fue la tercera consola que tuve de pequeña después de dos de SEGA jaja, y tengo muy buenos recuerdos de ella y de todas las GB que salieron después hasta la color que también las tuve. Los videojuegos marcaron mi vida y aún hoy soy usuaria y consumidora de ellos pues tengo Nintendo DS, Wii y mi chico Play3 y Xbox, además de algunas antiguas que aún funcionan... Vamos que esta manicura me ha llegao,jajajaj.
    Besos guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aiiins como me alegro de que te haya gustado tanto !! ^^ Me alegro mucho de que os gusten mis manicuras en general, pero cuando me ponéis estos pedazo textos, me emociono ;_;* estoy feliz de poder llegar a la gente aunque sea con manicuras :P

      Besazos <3

      Eliminar
  5. jejejeje...que chula! Me acuerdo que mi primo tenía una game boy, una amarilla que era un ladrillo enorme! Y bueno, tu ahora tienes una game boy evolucionada ;-)

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje muchas gracias guapa me alegro de que te haya gustado :)
      Besitos <3

      Eliminar
  6. Respuestas
    1. Me alegro mucho de que te haya gustado guapa :)
      Besitos <3

      Eliminar
  7. me encanta yo aun no me las he hecho pero van a serlo mas sencillas del mundo
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te hayan gustado guapa :)
      pues yo tengo ganas de verlaas ! <3
      Besitos

      Eliminar
  8. Te ha quedado geniallllll!!!!!!!!! Me encanta! Qué retro :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa !
      Ya ves super retro jejeje

      Besitos <3

      Eliminar
  9. jajajaj!! santa paciencia xikillaa!! la que te has liado!! pero originales para reventar!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaj muchas gracias guapa !
      Me alegro de que te hayan gustado :P!

      Besazos

      Eliminar
  10. Yo también tuve un Game Boy (es más, todavía lo tengo), me encantaba! Muy linda manicura, lo refleja muy bien, y muy prolija!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa !
      Me alegro de que te haya gustado !
      Besazos <3

      Eliminar
  11. Hola guapa!! te acabo de descubrir y me gusta mucho tu blog!!!
    te espero por el mío y si quieres nos seguimos para mantener el contacto ok??
    Un besito enorme!!!
    c.o.c.o.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa :)!
      Tienes un blog genial !
      Besitos <3

      Eliminar
  12. ajjajaj mi novio se muere si me hago unas uñas asi! Es fanatico de la play!!
    http://beautyclassyandfabulous.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejejeje yo también soy fanática de la PS3 DDx
      Un besazo <3

      Eliminar
  13. Me encantan! Un beso
    http://lafabuleuxhistoire.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te gusten guapa :)
      Besazos <3

      Eliminar
  14. Respuestas
    1. Me alegro de que te hayan gustado neni !
      Besitos <3

      Eliminar
  15. Aún me acuerdo cuando yo jugaba a la Game Boy jaja Te han quedado geniales =) Bss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejej me alegro de que te hayan gustado guapi ^^
      Besazos <3

      Eliminar
  16. Me encantan!! fui muy fan de la gameboy, además solo tuve la gris, la primera de todas, no quise ninguna más, si hasta mi abuela se enganchó al Tetris... jajajaja, me ha gustado mucho y joe, vaya maña, están genial!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho de que te hayan gustado guapa !
      Jejeje hasta la abuela se puso a viciar jejeje si es que las consolas nos pueden :P

      Besazos <3

      Eliminar
  17. hola guapa! muchas gracias por pasarte por el blog y ese comentario tan lindo!!
    ya tengo nuevo post! te espero por alli mientras publicas tu nuevo post!! :) un besito linda!
    c.o.c.o.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que mona ^^ Ya me voy pasando por tu blog que me gustan mucho tus entraditas !

      Besazoss <3

      Eliminar
  18. No me habia dado cuenta del detalle, esta muy bien y es muy divertida.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa :)
      me alegro de que te hayan gustado !

      Eliminar
  19. Respuestas
    1. Me alegro de que te haya gustado :)
      Besitos <3

      Eliminar
  20. Absolutamente fan, que uñas mas grandes¡¡¡¡ Que buenas¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te gusten :)
      Eran largas hasta que se rompieron, la suerte es que crecen jejeje!

      Besitos guapa <3

      Eliminar

Muchas gracias por tu comentario :)