miércoles, 28 de noviembre de 2012

Reto Esmaltofílicas 14# Serie de animación

Hola guap@s ¡! Ha llegado el día final del Retazo de Esmaltofílicas. Debo decir que ha sido un placer para mi participar y compartir mis manicuras con l@s chic@s del grupo y con todos vosotros, espero que os hayan gustado mis diseños aunque hayan sido al menos la mitad (7 de 14) jejeje, he aprendido mucho y sobretodo he practicado los acrílicos¡! Que no sabía como empezar a usarlos y gracias al Reto me he puesto las pilas con ellos. 
Gracias a Toxic Vanity (administradora del Grupo Esmaltofílicas) por haberme aceptado en el grupo y por haber organizado el Reto (creo que lo organizó ella, si me equivoco por favor corregidme), os recomiendo a todas las fanáticas del Nail Art a que os animéis y os unáis a esta gran familia.
Gracias a todas las participantes (no os puedo nombrar a todas porque me dejaré gente), me ha encantado ver vuestras manicuras y también gracias por los comentarios amables que me animaban a seguir adelante cuando algo me salía mal y me desanimaba.

Bueno dejo de daros el coñazo que me emociono jejeje y os enseño la manicura de hoy.


Supongo que es fácil de adivinar jejeje, se trata del Doraemon.
No es que sea mi serie de animación favorita pero me trae muchos recuerdos de cuando era pequeña, ya que la miraba todas las tardes :P 


MATERIAL
- Base vitaminada.
- Acrílicos.
- Pinceles de Nail Art.
- Top Coat transparente con plus de brillo.

Bueno aquí finaliza el Reto de Esmaltofílicas, ahora solo queda mirar hacia el nuevo reto que tenemos entre manos Reto Oh Oh Oh! gracias a Xiito de Mis potingadas y más, que empieza en Diciembre, así que dentro de nada me veréis con diseños Navideños en las uñas, jejeje, por cierto se puede apuntar cualquiera y aún estáis a tiempo, así que, ANIMAOS! Que es muy divertido poder ver los diseños de toda la gente que se apunta :)

Espero que os haya gustado mi diseños de Doraemon.
Aquí os dejo por hoy.
Besitos a tod@s

24 comentarios:

  1. ¡Qué bonito! ¡Me ha encantado el comienzo! Doraemon te ha quedado genial, ¡es una manicura muy divertida!

    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapísima ! Me alegro de que te haya gustado:)
      Besitos <3

      Eliminar
  2. Adoro Doraemon, es una de mis series de la infancia. Yo lo veía en gallego ;) Aún me puedo cantar entera la canción! Me ha encantado la manicura. Qué pena que termine el reto.
    ♥nailistas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje yo la veía en catalán :P! Y también me acuerdo de la canción jeje !
      Siempre me ha gustado mucho !!

      Besitos guapa <3

      Eliminar
  3. encantandas de compartir reto la verdad!! no me creo que se acabe ya...
    Los doraemons te han quedado muy bien y muy graciosos, además es una debilidad de personaje..lo adoro.

    un beso

    nailistas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya ves a mi también me da mucha penita :(!
      Me alegro de que te hayan gustado guapa !
      Besitos <3

      Eliminar
  4. Me encanta Doraemon! te ha quedado muy chula
    una penita que acabe ya el reto, ha sido una experiencia maravillosa!un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii es una penita :(! Pero pronto empieza otro! Espero que todas os apuntéis ! :)
      Me alegro de que te haya gustado la mani!

      Besitos guapa <3

      Eliminar
  5. Te ha quedado precioso!
    Un beso guspísima <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Jeanette !
      Me alegro de que te haya gustado :)
      Besitos <3

      Eliminar
  6. ¡Te ha quedado genial! :D
    Qué recuerdos Doraemon :P
    Besicos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapas!
      Me alegro de que os haya gustado <3

      Besitos <3

      Eliminar
  7. Muy chulas!
    Como te he dicho por face me han devuelto a mi infancia.. XD
    Un besito*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho de que te haya gustado !
      Besitos <3

      Eliminar
  8. Qué gracioso Doraemon! Me encantaba cuando se cabreaba xDDDDD muy buena elección! Te quedaron muy graciosas ^^ Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te hayan gustado :)!
      Besitos guapa <3

      Eliminar
  9. Me gusta mucho cómo te ha quedado la manicura ;) Ha sido un place compartir reto y ver todas las manicuras que se han hecho porque todas son especiales, es una pena que este se haya acabado ya :( pero bueno, ya vendrán otros ;D

    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa, me alegro de que te haya gustado !
      Yo también me alegro de haber compartido reto con todas vosotras ! Una lástima que se haya acabado pero mañana empieza otro !! ya tengo ganas :)

      Besitos guapa <3

      Eliminar

Muchas gracias por tu comentario :)