sábado, 24 de noviembre de 2012

Reto Esmaltofílicas 13# Serie

Hola chicas ¡! Esto ya se acaba, tan solo quedan dos días del reto de Esmaltofílicas, así que a aprovechar y a sacar lo mejor de cada una :)

Hoy toca serie favorita y como no sabía cual hacer porque por una parte me gustan muchas y por otra parte hace mucho que no me aficiono a ninguna ya que, los finales me dan pena y/o me decepcionan o porque me da rabia tener que esperar a que continúen. Así que pedí consejo a mi novio y a esto hemos llegado:


¿Os suena de algo? La verdad es que creo que si no la seguís no daréis con lo que es, aunque a lo mejor aunque la sigáis tampoco caeréis jejejeje.
A ver si con esta imagen...


Ahora si ¿? Bueno pues ya os lo digo yo jejeje; Se trata de MISFITS y me he inspirado en la intro de la série.


En fin, no sé si se aprecia demasiado pero es lo que es Dx.
MATERIAL:
- Base vitaminada.
- Esmalte blanco.
- Acrílicos.
- Top coat transparente de brillo y secado rápido.

Aquí os dejo el vídeo por si os lo queréis mirar, por cierto la serie es muy buena, merece la pena, aunque debo decir que a partir de la tercera temporada hay cambios que decepcionan un poco.

Bueno chicas aquí os dejo por hoy.
Espero que os haya gustado la manicura.
Besitos :)

28 comentarios:

  1. Muy original tu manicura :P
    De la serie vimos la 1ª temporada, pero ya no vimos más, bueno, también algunos en desorden de otras temporadas que echaban por la tv.
    Te ha quedado muy chula ^-^
    Besicos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapísimas :)
      Me alegro de que os haya gustado!
      Besitos mil <3

      Eliminar
  2. Nunca la he visto! Pero se parece mucho la manicura a la imagen que pusiste :)

    ResponderEliminar
  3. Ni me suena jejeje
    la manicura moniiisimaa :)
    Un beso*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa :)
      Me alegro de que te haya gustado!

      Besitos <3

      Eliminar
  4. Pues ni idea...pero yo es que soy de pocas series.... Pero eso si,la mani súper currada y chuli!!!
    ;uacks :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa :)
      Me alegro de que te guste !

      Besitos <3

      Eliminar
  5. No conocía la serie pero me encanta el resultado en tus uñas. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa !
      Me alegro de que te haya gustado !
      Besitos <3

      Eliminar
  6. Oh wow I think this is beautiful and unique! Love it!

    Btw Karoline, I would like to invite you and your readers to come join us in fun events organized by our Bloggers Against Social Injustice committee & also at the same time do your part and spread the words of a good cause.


    We are the new Bloggers Against Social Injustice network for fashion bloggers to come together to make this world a better place.


    You can let the unheard voices be heard by a click away! :D


    Website: http://bloggersagainstsocialinjustice.blogspot.com

    Facebook: Click here for our Facebook

    Twitter: Click here for our Twitter


    I hope to see you there! :)

    Cassandra
    backtofive.blogspot.com
    Bloggers Against Social Injustice

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you so much for your comment I'm glad you like my blog.
      Now I'll go to your web site(s) !!

      XxxX

      Eliminar
  7. UNA CHULADA DE UÑAS ME GUSTA !!!
    Bs bella
    Mas vestidos para ti

    ResponderEliminar
  8. te ha quedado fenomenal nos encanta esta serie!! nos queda a última temporada por ver...

    un beso

    nailistas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapas !
      Sí a nosotros también nos queda la última a ver que tal...

      Besitos <3

      Eliminar
  9. I really like everything I see here.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you so much :) I'm glad you like :)
      xxx

      Eliminar
  10. guauuuuuuuuuuuuu, impresionante esmaltado!!! te ha quedado genial"""" un besazo de finde bonitaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapísima ! Me alegro de que te haya gustado :)
      Besitos <3

      Eliminar
  11. Nunca habia escuchado de la serie, pero con la imagen que pusiste se mira genial, es bastante asi como misteriosa y lujubre, quedo muy bien... saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa :)! Me alegro de que te haya gustado !
      Besitos <3

      Eliminar
  12. OMG,this nail design is amazing...love it.*_*

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario :)