miércoles, 21 de noviembre de 2012

Reto Esmaltofílicas 12# Deporte favorito

Hola chicas ¡! Esto se acaba, ya queda nada y menos del Retazo de Esmaltofílicas, por una parte me alegro porque me ha encantado participar, pero por otra parte me da pena porque es muy bonito poder compartir las manicuras con todas las chicas que participan y poder ver las maravillas que hacéis, también tengo ganas de empezar el reto de Navidad y que se apunte mucha gentee !! Cuanta más gente se apunte mejor :)

Pues nada chicas hoy tocaba deporte favorito. No sabía que hacer,  me gustan muchos deportes sobretodo los que tienen que ver con la naturaleza, así que después de pensar y probar varias cosas he acabado por volver a mis queridos acrílicos y he hecho una 'manicura submarinista'.



Se nota que ya no tengo tiempo para la manicuras, entre exámenes y trabajos para la universidad no le dedico el tiempo que me gustaría, no está demasiado trabajada pero es la opción que más me ha convencido (imaginad como eran las anteriores...).


Como ya he dicho antes he utilizado acrílicos (verde, azul, rojo, rosa, marrón y amarillo) y pinceles especiales para Nail Art. Para el acabado final he usado el top coat transparente de secado rápido y efecto brillo.

Espero que os haya gustado. Entre otras cosas, también he observado que últimamente no me acompaña el tiempo jejeje, siempre que tengo que hacer la foto resulta que el cielo está nublado ... Bueno igualmente el resultado no me desgrada, ya me contaréis que pensáis vosotras :)

Un besitos a todas mis esmaltofílicas 
y a todas y todos mis seguidor@s :)




24 comentarios:

  1. Realmente precioso, me has sumergido en el océano...gracias. Un beso linda <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti, mi querida Jeanette por tu comentario tan amable como siempre :) <3
      Me alegro de que te haya gustado !

      Besitos <3

      Eliminar
  2. Super linda, me encanta me dan ganas de hacer submarinismo jajaja. besos

    ResponderEliminar
  3. Te entiendo, entre trabajos y cosas de la universidad, normal que no tengas tiempo, tranquila, pero debo decir que aunque no tengas mucho tiempo ahora te las has currado bastante, están bastante bien y son muy originales, a mí también me encantan los deportes al aire libre y la naturaleza y me encanta el agua así como la playa, por eso me encanta este nail art.
    Ánimos con los estudios, ;).
    Besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por los ánimos :) y me alegro de que te haya gustado la mani :))

      Besitos guapa <3

      Eliminar
  4. Qué chulas, te han quedado muy bien *-*
    Suerte con los exámenes y trabajos ^-^
    Besicos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapas :) y gracias por los ánimos !

      Besitos <3

      Eliminar
  5. Preciosa te ha quedado!!! Nunca hemos hecho submarinismo, pero debe de ser toda una experiencia...
    nailistas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa :)
      Me alegro de que os guste

      Besitos <3

      Eliminar
  6. Gracias,for your lovely comment.^^
    This design is so beautiful...

    ResponderEliminar
  7. Se aprecia enseguida que es buceo, el fondo del mar esta muy currado, te han kedado geniales, besitos preciosa <3

    ResponderEliminar
  8. Qué bonita! Los corales te quedaron genial :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa :)
      Me alegro de que te gusten !

      Besitos <3

      Eliminar
  9. Pues a mi me gusta como te ha quedado :)
    Un besito*

    ResponderEliminar
  10. ¡Me gusta mucho como te ha quedado! A ver cuando saco tiempo para hacerme yo la mía que voy super retrasada :-S

    A mi también me gusta mucho nadar y no hago subrinismo pero si esnórquel.

    Un beso fuerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa !
      Pues muchos ánimos que ya tengo ganas de ver tus obras de arte :)

      Besitos <3

      Eliminar

Muchas gracias por tu comentario :)