sábado, 17 de noviembre de 2012

Reto Esmaltofílicas 11# Ciudad Favorita

Hola chicas ¡! Por fin ha llegado el onceavo día del Reto de Esmaltofílicas. Hoy toca ciudad favorita.
Bueno como a mí me gusta mucho Japón, pero en general, pues he decidido optar por esta imagen del Monte Fuji que siempre me ha gustado. Espero que a vosotras también os guste.


El Monte Fuji es el pico más grande de todo Japón y se encuentra entre Shizuoka y Yamanashi al oeste de Tokio. Como podéis observar en la foto es un monte muy alto, ya que contrasta la nieve que tiene en lo más alto, con los cerezos en flor, los cuales suelen florecer entre marzo y abril.

... y a continuación la manicura:


MATERIALES:
- Acrílicos: Azul, blanco, marrón, rojo, negro, rosa y fucsia.
- Base vitaminada.
- Top Coat transparente para realzar el diseño y reforzarlo.


¿Qué os ha parecido mi diseño? A mi me gusta, pero no me convence el templo, tendría que haber dibujado más ramas de cerezo y monte en su lugar.

Espero que os haya gustado.
Aquí os dejo por hoy.
Besitos a todas :)


44 comentarios:

  1. Tienes razón, el meñique queda algo raro, aunque el resultado global está muy bien.
    Yo también habría elegido algo de Japón para el reto, me encanta todo de ese país (los olores, los sabores, los sonidos, las luces.. parece un cómic manga!!), me hubiera quedado toda la vida en Tokio!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa ! Me alegro de que te guste !
      ¿Has estado en Japón?!! Yo quiero ir, estoy deseando reunir el dinero para poder ir con mi novio.. de momento me tengo que conformar con ir restaurantes japoneses y mirar programas de viajes.

      Un besazo guapa :) Gracias por tu comentario !

      Eliminar
  2. Que pasada,estas echa toda una artistaza bombón!!!un besazo muuuaaakkk

    ResponderEliminar
  3. Muy bonita la manicura!!
    Me encanta como te han quedado los cerezos en flor. La uña del pulgar especialmente es preciosa :)

    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te guste guapa :)! La del pulgar también es mi favorita! jejeje!

      Besitos guapa <3

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. M'alegro que t'agradin guapa :)!
      Petuneets <3

      Eliminar
  5. Qué linda! A mí también me gusta mucho Japón (nunca fui, pero parece un lugar lleno de cosas hermosas), y esa imagen con los cerezos en flor es muy linda, y te quedó muy bien!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa !
      Me alegro de que te haya gustado <3!

      Besitos preciosa ! <3

      Eliminar
  6. Qué preciosidad de manicura *o*
    Nos gusta mucho el lugar que has elegido y cómo lo has retratado jeje ^-^
    Besicos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa ! Me alegro de que os haya gustado la manicura :)

      Besitos <3

      Eliminar
  7. te has vuelto a superar!! menuda manicura, es preciosa aunque opino lo mismo el tempro ha quedado un poco rarin, pero genial. cuando los cerezos florecen los japoneses hacen una fiesta que se llama hanami y en la recuerdan la fugacidad de la vida, sacan mantas a los parques publicos y se reunen con los amigos y familiares para comer y beber, yo tambien tengo unas ganas locas de ir :)besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te haya gustado guapa :)!
      Muchas gracias !!
      Jejeje TODAS A JAPON!

      Besitos <3

      Eliminar
  8. te ha quedado preciosa, has plasmado genial el color de los cerezos en flor. Toda una postal en tus uñas :)

    un beso

    nailistas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa ! Me alegro de que te hayan gustado !!
      Besitos <3

      Eliminar
  9. qué pasaaada!

    pero lo veo taan dificl!!

    bsitoss
    mardehappylidad.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa !
      :)
      Con un poco de paciencia ... Dx
      Me alegro de que te guste!

      Besitos !

      Eliminar
  10. Me gusta, es una obra de arte, Japón precioso paisaje, besos ana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ana, me alegro de que te haya gustado :)

      Besitos guapa <3

      Eliminar
  11. No es que Japon sea el pais que mas me guste o Tokio, pero... sin duda es uno de los sitios que quiero visitar al menos una vez en la vida.
    Me encanta su cultura, la comida y en general lo civicos que son. Aunque desde luego no podria vivir alli con tanta gente!! jajaj.

    Bueno a lo que vamos, la mani y esos cerezos en flor tan bonitos! Los cerezos me encantan, la verdad es que te ha quedado muy bonita, más que es es preciosa.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias preciosa ! Me alegro de que te haya gustado !
      Si bueno yo creo que tampoco podría vivir en Japón, me gusta demasiado Europa ... jejeje pero estoy deseando ir a visitarlo!

      Besitos guapa <3

      Eliminar
  12. Hermosisima mani, te ha quedado preciosa, ahora me siento mal por mi mani tan fea, jajajaja.... me encanta ese toque de las flores divina la mani.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa !
      No digas esas cosas nena <3 a mi me gustan todas las que he visto del reto :)!!
      Me alegro de que te haya gustado !

      Besitos <3

      Eliminar
  13. Aiis que no me paso por aquí tanto como me gustaría, pero que con los estudios no me da tiempo xD Ya veo que has cambiado más cosas del blog, ha quedado muy chulo. La manicura es preciosa, me transmite mucha tranquilidad. A mi también me gustaría ir a Japón =) ¡Bss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje muchas gracias guapa me alegro de que te hayan gustado los cambios :) la verdad es que nunca me acaba de gustar como tengo el blog ... soy un poco maniática para estas cosas :P!
      Me alegro también de que te haya gustado la manicura :)!!

      Besitos preciosa <3

      Eliminar
  14. Me encanta Japón!! Tienes un blog muy interesante. Felicidades. Un besito y feliz domingo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias me alegro de que te guste el blog :)!
      Feliz domingo para ti también !

      Besitos guapa <3

      Eliminar
  15. como te dije por facebook, me parecen increíbles!te quedaron preciosas!
    un beso*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa !
      Me alegro de que te hayan gustado !
      Besitos <3

      Eliminar
  16. Me ha gustado mucho, es impresionante lo que puedes pintarte en tan poco espacio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa !!
      Me alegro de que te hayan gustado !
      Besitos <3

      Eliminar
  17. Que manicura mas bonita, me ha gustado la imagen en la que te has inspirado :)

    Besos

    ResponderEliminar
  18. Es precioso, jamás había visto un nail art inspirado en Japón, la verdad es que mola muchisímo, la imagen en la que te has inspirado es muy bonita y veo que no has tenido complicaciones para hacerla nail art, cada vez vas cogiendo más nivel, enhorabuena ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa :)!
      Me alegro de que te haya gustado tanto ^^

      Besitos <3

      Eliminar
  19. Qué bonito! Qué bien conseguido <3 te felicito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa !
      Me alegro de que te haya gustado :)

      Besitos <3

      Eliminar

Muchas gracias por tu comentario :)