miércoles, 14 de noviembre de 2012

Reto Esmaltofílicas 10# Arte

Hola chicas ¡! Ya ha llegado el décimo día del Reto de Esmaltofílicas, uno de los mejores ya que el tema es Arte y es algo que me encanta ¡!

He aquí mi inspiración:


Es bonito ¿Verdad? Pues la famosa artista que ha pintado esta obra es mi madre. 
El cuadro siempre me ha gustado tanto porque está muy bien hecho, como porque tiene mucho significado para nosotras. El gato capta todas las miradas y cuando digo todas son todas, porque ha conseguido el efecto de que lo mires desde donde lo mires parece que te esté observando. ¡Una pasada!

A continuación os voy a mostrar mi manicura:



MATERIALES:
- Acrílicos de color: negro, blanco, amarillo y rojo.
- Base vitaminada para proteger las uñas.
- Top coat transparente para reforzar el diseño y darle más vida.

Acabado top coat de brillo

¿Qué os ha parecido? ¿Os ha gustado la manicura? Espero que sí :)
Aquí os dejo por hoy.
Un beso a todas ¡!

36 comentarios:

  1. Te ha quedado realmente preciosa!
    Y tu madre también esta hecha una artista, por lo que veo viene de familia no? Jiji
    Un beso*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias !
      Bueno he heredado quizá una pequeña parte de su arte pero ni mucho menos llego a su nivel :P

      Besitos <3

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Jejeje muchas gracias guapa ! Ya será para menos :P!

      Besitos <3

      Eliminar
  3. Que chulas!!! A mi no me saldría xD

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Respuestas
    1. Me alegro de que te haya gustado :)
      Besitos <3

      Eliminar
  5. Qué precioso cuadro la verdad.. Entonces te viene de familia esa mano que tienes!! Es un homenaje muy bonito el que has hecho y te ha quedado fenomenal. Por favor, haz algún día la noche estrellada también!
    ♥nailistas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que os haya gustado guapas :) Muchas gracias <3
      Algún día haré La noche estrellada, está en mi lista de manicuras pendientes.

      Besitos <3

      Eliminar
  6. impresionantes guapa!!igualitas a la foto:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa !
      Me alegro de que te gusten :)

      Besitos <3

      Eliminar
  7. Genial!!
    Que bien se te da lo de los acrilicos, yo aun o le he pillado el truco :S

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Taroo !
      Bueno ánimo con un poco de paciencia y práctica lo conseguirás ya veras :)

      Besitos <3

      Eliminar
  8. Siempre dicen que de tal palo tal astilla pues esta es la prueba fehaciente. Tu madre y tu sois unas artistas.
    Besicos.

    ResponderEliminar
  9. te ha quedado precioso! y vaya artista de madre que tienes. !
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa ! Me alegro de que te haya gustado :)
      Besitos <3

      Eliminar
  10. Tu madre es una artista y la hija aun más. te ha quedado genial! Un beso!
    http://lafabuleuxhistoire.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Qué hermoso el cuadro, está muy bien hecho! Me parece difícil de traspasar a una manicuría, pero te quedaron muy bien!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa :)! Me alegro de que te haya gustado!
      Besitos <3

      Eliminar
  12. Ya veo Karoline de donde te viene la vena artística....¡tu madre es una artista con todas las letras! A ti la manicura te ha quedado genial...igualita al cuadro....y bueno, a parte, ¡una manicura con un gato! ¿Qué te voy a decir que ya no sepas de mi locura por esos animales tan bellos?

    Un beso fuerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias preciosa!! A mi también me encantan los gatos, los felinos son mis animales favoritos !!

      Me alegro de que te haya gustado la manicura !
      Un besazo preciosa <3

      Eliminar
  13. Nos ha gustado muuucho :)
    Felicidades a tu madre, que también le ha quedado genial a ella, una artista como tú jeje =D
    Besicos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapas!
      Me alegro de que os haya gustado <3

      Besitos !

      Eliminar
  14. Ahora lo entiendo todo, de tal palo tal astilla! Has debido de heredar todo su arte :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejeje bueno, ella tiene mucho más arte que yo ...
      Me alegro de que te guste :)

      Besitos guapa <3

      Eliminar
  15. Desde luego queda claro que el artista nace y no se hace y más aun si tu madre también es una artista! precioso el cuadrito del gato y precioso el nail art! ole!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapísima !
      Me alegro mucho de que te haya gustado!

      Besitos <3

      Eliminar

Muchas gracias por tu comentario :)